domingo, 17 de abril de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 9 CONFRONTACION EN LA TIERRA BAKUGAN


una nueva amenaza esta llegando en la que un grupo de mercenarios llamados los lycans estan tratando de destruir todo el mundo y su revelacion entre bakuganes y humanos y con su ayuda lo podemos loograr, mi nombre es james kuso y junto con mis amigos se uniran fuerzas y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras del mal y juntos somos... ¡¡¡los peleadores de la batalla bakugan!!! bakugan pelea y a luchar.

EN LA TIERRA BAKUGAN

todo el mundo disfrutan del parque tierra bakugan para celebrar el dia que conmemoro la estatua de dragonoid por la restauracion del parque gracias a damdos el bakugan mas valiente y ayudado por los humanos.

-saludos televidentes les habla su reportera favorita julie estamos aqui en vivo desde la tierra bakugan donde se conmemora el primer año de la estatua de drago por la restauracion del parque despues de que sabio hizo destrozos el año pasado pero gracias a dan y a drago la valentia ya no es como lo pinta

-hola julie de nuevo trabajando no es asi

-claro que si damdos gracias por venir a celebrar esta fiesta en el primer año de la estatua de drago

-asi es julie no lo habia hecho sin ti y tambien a dan y sus amigos

-claro que si de todas maneras la tierra bakugan ha sido restaurada gracias a ti

-por nada julie

-ah y aqui tenemos a dos chicas mas hola chicas aqui aqui

-mira es ella

-soy julie y soy su reportera quieres mandar saludos a todo el publico

-claro que si solo quiero mandar saludos a todo el publico que nos ven atraves de sus casas y a ustedes tambien mi nombres daxine y soy instructora del cuartel bakugan

-y yo soy bree quien trabajo en una tienda y si algun bakugan esta dañado yo estoy aqui para arreglarlo todo

-eso fue un discurso de tu parte gracias chicas

-por nada

hasta que de repente llega james y los peleadores a la tierra bakugan.

-oigan james por aqui yoo hoo

-oigan chicos es julie

-sean bienvenidos a la fiesta

-organizaste una fiesta tu sola?

-yo yo y damdos

-y quien es damdos

-aqui arriba

y los peleadores voltearon para ver a damdos quien esta aqui arriba.

-hola chicos

-chicos el es damdos un amigo de nosotros el y yo nos conocimos en la tierra bakugan despues de una batalla contra sabio hace unos años

-hola damdos soy james kuso

-es un gusto conocerte james

-veo que tu eres el amigo de julie no?

-claro que si recuerdo la ultima vez cuando conoci a dan y sus amigos en la tierra bakugan

-te refieres a dan, runo y julie

-si ellos son mis amigos y yo los quiero mucho al atardecer construyo una estatua de drago por salvar el parque bakugan

-si tantos recuerdos para los peleadores y para nosotros gracias damdos

-por nada james

-miren ahi esta bavaria y jackeline

-oigan chicas espera

y las dos corrieron para saludar a bavaria y a jackeline en la entrada del parque.

-hola chicas

-daxine bree que hacen aqui

-es que vino a verlas con ustedes y tambien los peleadores

-hola chicas que hacen aqui en el parque

-vine a saludarles para celebrar el primer año de la estatua

-claro que si

-genial de todas maneras el primer año de la estatua va a ser lo maximo y no hay ningun lycan villano pudiera destruir este lugar

-jajajajajajajaja

-amigos no es para tanto me meterian en tantos problemas

EN EL OTRO LUGAR

bambi esta viniendo una larga visita a la tierra ella junto con merliah esta viendo la vista panoramica de la ciudad bakugan y este es su nuevo plan para eliminar a los bakuganes y ademas fue enviada por lord zorkman.

-la ciudad bakugan se ve bonita bambi

-gracias merliah saben algo usted me fascina mucho esta ciudad

-a ti tambien

-recuerdas lo que dijo zorkman que nosotras vamos a eliminar a los bakuganes de los peleadores

-no lo se como

-eliminar a todos seran pan comido

-no puedo esperar tomo mucho tiempo derrotarlos como lo que sucedio la ultima vez cuando blake y yo nos fuimos derrotados

-si por culpa de los hermanos shay quien esta locamente enamorado de ti

-por favor merliah no es para tanto

-es una broma lo siento

-sin tan solo pueda buscar la unica forma de disfrazarme

-por alla se ve una tienda de disfraces en esta esquina

-buena idea merliah vamos

las dos van a la tienda de disfraces para disfrazarse de un misterioso payaso para espiar a los peleadores cuando ambas llegaron a la tienda de disfraces ellas inician un nuevo plan.

-merliah tienes que estar guardada en mi bolsillo hasta que inicia el plan oiste

-bueno bambi me escondere personalmente

bambi entro a la tienda de disfraces y ella busca un disfraz para iniciar el plan.

-buenos dias señorita en que puedo ayudarte

-necesito un disfraz de payaso para una fiesta infantil

-claro como no tenemos todos los disfraces de payaso que usted quieras

-puedo

-con gusto

y bambi empieza a buscar un disfraz de payaso y la consiguio ella se fue disfrazada y sin pagarlo.

-espera señorita primero tienes que pagar el disfraz

-mire señor yo voy a ser franco con usted yo tengo dinero y ademas lo he juntado

dijo mientras lanza el dinero y el señor lo atrapa por pagar muy bien.

-usted eres muy amable

-gracias adios señor

-adios

-tienes el disfraz bambi

-claro que si y ahora es hora de empezar la actuacion ja ja

MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA BAKUGAN

los peleadores y las chicas continuan disfrutando de esta fiesta en la tierra bakugan, los hermanos shay, bavaria y jackeline disfrutaron de la montaña rusa.

-miran esta montaña es muy alta yo quiero subir yo quiero subir

-estas equivocada julie tu no puedes subir porque estas reportando todo el parque

-vaya es verdad tengo una idea camarografo puedes cuidar mi microfono por mi

-claro porque no

-si!!!

y luego julie sube a la montaña rusa por ser el mejor turno que haya visto y luego noa esta tomando fotos a los peleadores que se estan divirtiendo, daxine subio a los carros chocones y bree se dara cuenta de que ella le gusta los choques de juego, noa esta lanzando unas bolas para caer a las botellas y ganar un premio y lo que rano fue esta rana de peluche.

-vamos jaden seria divertido

-no puedo los juegos de vueltas me vomitan creo que mejor me quedo con blake cierto blake?

-claro que si ustedes continuan de las vueltas

-como quieras vamos chicos mas diversion para todos

-si!!!

y los peleadores subieron al juego de las vueltas dejando a jaden y a blake viendo el juego de las vueltas.

-vamos chicos estan dando premios sorpresa

y bree acompaña a blake y jaden a dar premios sorpresa el señor dio a bree, blake y jaden unos premios sorpresa, damian golpea con el martillo para llegar a la campana y lo logro y gano un premio, james y los hermanos shay usan sus turnos para golpear al castor y ganan muchos premios todos se divierten excepto damdos quien esta viendo la vista del parque hasta que una niña esta corriendo con su globo ella se cayo al suelo y solto el globo y volo hasta arriba.

-mi globo

pero damdos lo agarro y devolvio el globo a la niña.

-gracias damdos

-de nada

-la la la la la la

-bonita niña no crees?

y damdos vio a la payaso misteriosa parada frente a damdos.

-claro que si por cierto que haces aqui

-eso hago mi trabajo enloqueciendo a todo el mundo cuando llego al parque

-estupendo

-de manera que esta es la tierra bakugan no?

-claro que si este parque esta hecho por bakuganes y humanos

-si lo conoces

-por supuesto y tu que haces

-yo? trabajando como payaso de circo del parque para sonreir a todo el mundo

-sonreir

-claro que si quieres un globo

-no gracias

-bueno pues entonces voy a seguir dando globos a todo el mundo globos hay globos para todo el mundo

-me gusto mucho estos juegos y a ustedes tambien

-claro que si y fue algo increible

-hola muchachos no quieres un globo?

-te conozco usted es la payasita que llega al parque para dar globos a todos los niños

-si asi es

-mami me dan un globo

-claro niño te lo regalo veo que tu hijo le gusta mucho los globos

-gracias

-adios señora adios chiquitin especial

-que bueno que te guste

-gracias mama

-te adora los niños verdad

-claro que si miran otro payaso en el medio

-donde

dijo bambi señalando a los peleadora que hay otro payaso en el medio y ella huyo personalmente y se escondio en uno de los arbustos.

-lo hicimos merliah tratamos de engañar a los peleadora

-te felicito bambi ahora es el momento de iniciar el plan

-por supuesto

-hay algo muy extraño en esta chica quien se disfrazo de payaso

-no lo se parece que la lycan adora a los niños

-que?

-como lo sabes daxine

-no lo se escuchen esto la chica payaso que llego a la tierra bakugan esta regalando globos a los niños para que sonrian y ya saben que la lycana que adora a los niños pueden ser algo amistoso

-que lindo

-no es solo lindo y amistoso tambien esta tramando algo

-no lo se la chica lycana que esta disfrazada era bambi

-lo sabia

-bambi llego a la ciudad bakugan por lord zorkman y lo que paso fue que ella y merliah inicia un nuevo plan

-es verdad la bambi que llegaba comienza un nuevo plan

-si pero que mas podria hacer

de repente se escucha una explosion y todo el mundo esta corriendo por el peligro que causa.

-que fue esa explosion

-no lo se vayamos a ver

y los peleadores corren para ver la explosion que hicieron.

-rapido camarografo enciende la camara y entramos en cinco, cuatro, tres, dos

-solo espero que los peleadores tramaba algo

-si eso lo se

-una nueva explosion que asechaba a la tierra bakugan donde una nueva confrontacion esta llegando hasta que un terrible villano conocido como lycan usa su plan para destruir todo el parque y ese lycan que destruye es... es... como se llama

-bambi

-si bambi ella es una lycan quien esta haciendo su nuevo plan para eliminar a todos los bakuganes de los peleadores pero ya no importa james los peleadores estan llegando al rescate

los peleadores corrieron para ver el desastre y lo que vio fue este bosque repleto de llamas.

-que sucedio

-no tengo idea

-oye bambi necesito que salgas efectivamente

-jason a quien llamas

-a bambi quien se encuentra disfrazada de payaso

-que?

y bambi llego entrando desde las cenizas y ella reencuentran con los peleadores muy enojados por ella.

-veo que ustedes vinieron por mas

-escuchenme payasita se acabo uno de tus juegos

-ah espero que tambien disfrutaron de mis juegos no?

-pues ya no me importa y te equivocas bambi

-que?

-jajaja asi me gusta

dijo mientras se quita el disfraz para ver su inesperada sonrisa mas tierna y poco malvada.

-ah?

-ustedes gustaron mucho de ser la payasa de todas pero esta vez todo saldran mucho mejor no es asi merliah?

y de repente llega merliah al rescate.

-claro que si bambi ha pasado unos dias peleadores pero es hora de atacarlo en blanco si aqui va el guante

-ataque en blanco

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-bambi es payasa? como pudieron hacer esto a ella

-olvidalo ella es el problema y quiero pelear en este instante

-eres muy listo como dices drago pero lord zorkman me envio para tu y los bakuganes de los peleadores sean eliminados para siempre

-estas muy equivocada pero james y yo vamos a derrotarte con fuerza

-oh oh aqui vamos otra vez bambi apoyame

-claro que si

-en el proximo capitulo de mission grammaton la gran expansion

-bambi es quien quiero pelear estas muy equivocado yo peleo primero! no yo primero! callate! callate tu!

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario