sábado, 9 de abril de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 8 EL SECRETO DE TORRESTIA


-espera un momento como es que liebe ha secuestrado

-no lo se cuando aparece reina ella trata de secuestrar a liebe

-como si fuera una pelea de hermanas

-exacto

-pero no tenemos mucho tiempo

dijo mientras se transforma en un pegaso magico.

-hay que salvar a liebe y rapido

-claro que si lista lovelyn

-lista

-pues entonces vamonos hearty melodia del corazon

-lovelyn melodia del baile

las dos se transforman en princesas idols para salvar a liebe quien fue secuestrada por su hermana reina, ellas suben a la pegaso torrestia para ir a salvarla.

-torrestia puedes rastrear el aroma de liebe

-claro que si lo presiento

y torrestia olfatea para indicar donde esta liebe y ella tiene la respuesta.

-lo tengo ella se encuentra en las montañas de japon

-vamos

-ten mucho cuidado hearty

-lo hare mama adios

las tres van al rescate para salvar a liebe quien se encuentra en las montañas de japon.

EN LAS MONTAÑAS DE JAPON

reina habla con liebe sobre la existencia molesta y la rivalidad entre hermanas que habia en prism world.

-liebe liebe liebe eres muy lista desde que estuve preparada yo me siente aun mas valiente

-te equivocas usted eres como mi mejor hermana y una buena amiga

-es verdad recuerdo cuando yo tenia 25 y tu tienes 16 y creo que yo soy mas fuerte que yo

-mas fuerte que tu

-e incluso mucho mas fuerte que tu

-ah?

-ademas yo tengo 25 años porque soy mayor que tu

-al reino de prism world no le sirve un heredero asi

-de que estas hablando no tenemos un hederero para proteger el reino

-si lo habia y ahora que tengo 25 años yo sere la heredera legitima del reino y tu no sabes nada

-que?

MIENTRAS TANTO

las tres seguiran el rastro de liebe en cada parte de japon incluyendo si la respuesta encuentra ella respondera su ultima palabra.

-que esta pasando liebe no debe estar por aqui cerca

-ella tiene el aroma parece que liebe tiene sensores de nosotras la encontraremos

-estoy muy desilusionada liebe antes de ser la chica mas magica de toda prism fuiste enviada a la tierra para proteger tu misma mientras esta en peligro

-si solo sacame de aqui quieres reina

-claro que no y te dire algo yo fui enviada a la tierra

-tu que?

-asi es yo fui enviada a la tierra mientras prism world sigue en peligro antes de que tu fuiste enviada a la tierra porque eres la primera

-yo fui la primera

-si! tu fuiste la primera que fue enviada a la tierra desde que eras pequeña mientras yo soy la segunda que estuve en peligro cuando tenia 16 años

-tu tenias 16 años desde que tu eras pequeña

-si y ahora que ya somos enemigas tu y yo debemos resolver algo

reina se enfurecio y agarra el traje prisma a liebe para llevarla al precipicio a caerla viva.

-reina a donde me llevas

-hay algo que usted y yo debemos hacer algo en la que muchas familias se les hacen llamar hermanas

-no me sueltes por favor reina

-como no pero al final tu estas terminada

dijo mientras suelta el traje prisma y liebe se cae al precipicio por culpa de su hermana reina.

-aaaaaaaahhhhhhhhh!!!

pero un pegaso magica aparece volando hasta abajo del precipicio y llega torrestia con hearty y lovelyn salvando a liebe y la salvo.

-liebe estas bien

-si estoy bien

-y quien te hizo esto

-reina ella esta aqui arriba

-reina esta arriba

-si

-tal vez tiene controlada el chip de maldad que tenia en el cuello que hizo las core tech nebulas

-es verdad por eso mi hermana esta actuando muy mal

-como lo sabes

-no lo se cuando yo fui enviada a la tierra cuando era niña deje a mi hermana fuera de peligro

-que?

-tu dejaste a reina fuera de peligro en prism world desde que tu eras pequeña?

-si y reina tenia 16 años pero en el presente ella tiene 25 y yo tengo 16

-osea que reina es la mayor que tu

-si y tengo que detenerla lo antes posible ahora suba que tengo que detener a mi hermana yo misma

-tu misma pero liebe

-es mi unico destino es mi hermana y tengo que detenerla lo antes posible

-ahora que mi cruel hermana ha sido desaparecida por fin yo sere libre

-pero tu no seras libre cuando me tienes en mi contra

y reina volteo y vio a liebe con las otras qpiz y torrestia de regreso a tierra firme.

-liebe tu otra vez!

-asi es reina y de ahora en adelante yo vengo a reclamar mi trono

-y cual es tu reclamo en el trono

-esto liebe melodia de la voz

liebe se transforma en una princesa idol para enfrentar a reina.

-preparate para ser rendida hermana mia

-el poder el traje prisma de reina se vuelve mas oscura

-oscura porque

-porque estos trajes prismas se convierten en trajes oscuros al igual que ariela y karna

-entonces eso significa que ella es una princesa oscura

-asi es

-estas bajo mi control yo soy la melodia estelar

-tu eres la melodia estelar

-si y con mi gran poder que tengo en mi este es mi tercer plan y es la ultima

-no por mucho tiempo pero al final estas acabada aaaaaaahhhhhhhh!!!

-aaaaaaahhhhhhhhhh!!!

las hermanas comienzan a atacar frente a frente usando sus armas para pelear.

-vamos liebe pelea con fuerza

-tu puedes liebe

-estas acabada reina pero nunca trabajas con las core tech nebula

-olvidalo este es mi destino y el tuyo nunca acabara

-aun no he acabado contigo!

dijo mientras lanza su vara fuertemente y golpea el arma de reina y la cayo al suelo, ella voltea y vio a liebe atacando para salvarla.

-aaaaaaaahhhhhhhhh!!!

usando su abrazo como su gran disculpa.

-liebe... sueltame!

-lo siento mucho reina pero ya no necesitaras esto

dijo mientras quita el chip de maldad en el cuello gracias a liebe pero reina sintio algo mal.

-que... que... que me esta pasando... aaaaaahhhhhhhh

el traje oscuro de reina se termino desapareciendo y el traje vuelve a ser el traje prisma original y reina se desmayo y cayo al suelo.

-oh

-reina reina estas bien

-hmmmm hmmmm

y reina vio a liebe sonriendo por salvar la vida.

-liebe... donde estoy

-estaras bien

-no lo entiendo yo fui muy mala contigo por culpa de ese chip de maldad

-es verdad de ahora en adelante tendre que llevarte de regreso a la corporacion a descansar

-gracias liebe

reina abrazo a su hermana liebe por su gran disculpa y fue una disculpa entre hermanas.

-esa fue una gran disculpa

-ahora tenemos que regresar a la asociacion antes de que tu hermana recupere

-esta bien espero que te mejores reina

las qpiz lleva a reina de regreso a la asociacion para que se recupere de la maldad que hizo el chip de maldad.

EN EL CASTILLO DEL LICH

el lich se pone furioso porque las core tech nebula arruinaron sus planes.

-gggrrrrr estoy muy furioso de ustedes!

-pero mi lord nosotras fallamos nuestros planes esas revoltosas qpiz destruyeron nuestros chips

-tonterias! los chips de maldad que crearon ustedes se sobresalen de control!

-lo sentimos mi lord las tres de prism world que trabajan en bell rose para participar en esta session se sobresalen y volvieron a la normalidad por culpa de esas qpiz

-silencio! como castigo quiero que elimines a otros que fallan en sus ordenes muy malas

-pero mi lord

-no nos hagas esto

-aaaaaahhhhhhh!!!

el lich envio a las core tech nebula abajo como castigo para eliminar a otros que fallan en sus ordenes.

-pagaras muy lejos qpiz pero algun dia me las van a pagar

EN LA ASOCIACION DE ESPECTACULOS PRISMA

la session del espectaculo de ensueños esta por terminar y ya sabemos quien eligira al ganador y si no habia al ganador no habia un perdedor gracias a las qpiz que vencieron a las tres de bell rose.

-el espectaculo de ensueños esta por terminar y es hora de elegir al ganador

-espero que yo sere la ganadora de esta session

-te equivocas yo soy la ganadora

-yo soy la ganadora

-no yo lo hare

-ya basta chicas no discuten quieres tenemos que averiguar quien es el ganador

-de acuerdo

-si hearty entiendo

-y la ganadora de esta session de espectaculo de ensueños es...

y la que eligio fue karna.

-karna de la escuela bell rose!

karna fue la ganadora del primer lugar de la session.

-ay no va de nuevo felicidades karna

-no hay problema y a proposito hearty estoy mas que bien

-gracias

-y ahora la ganadora del segundo lugar es para... hearty de prism stone

y hearty fue la ganadora del segundo lugar.

-segundo lugar nada mal pero la proxima vez yo ganare porque voy a razar todo

-si hearty si

y ellas abrazan a hearty porque esta en segundo lugar gracias a prism stone y a las qpiz pero torrestia sigue preocupada y vuelve a irse.

-torrestia espera

-felicidades a ustedes tres

-gracias a ustedes tambien

-claro que si

-si quieres conocer todo sobre nosotras venga a prism stone y quiero que conozcas todas las ideas que nosotras la hicimos

-no gracias pero nosotras tenemos que regresar a bell rose a volver a trabajar mejor cuidate qpiz

-gracias

las tres de bell rose regresan a la escuela a trabajar porque no quieren que visiten a prism stone como dijo hearty.

-que le esta pasando

-no idea

-felicidades chicas ustedes estuvieron increibles

-gracias dj coo y mama gracias por apoyarme

-no hay problema hearty y a ustedes tambien chicas

-gracias chisato

-y torrestia estas muy orgullosa de nosotras... torrrestia? a donde se fue

y hearty vio en el pasillo porque torrestia no esta aqui.

EN LA AZOTEA

lupita volo y vio a torrestia preocupada porque recuerda de donde llego a la tierra.

-torrestia ahi estas que pasa contigo

-tengo un mal presentimiento recuerdo la ultima vez que llego a la tierra malherida

-es verdad torrestia las qpiz te ayudaron

-gracias lupita pero hay algo que me preocupa

-porque que paso

-lo de las agallas tiene otra princesa prisma

-otra princesa prisma

-si ella debe estar llegando a la tierra y debe ser la otra princesa prisma que trabaja en dear crown

-dear crown te refieres a la tienda de moda y lujo que esta frente a prism stone

-si lupita y sabes la princesa prisma es mas fuerte que yo desde que tenia 26 años cuando yo fui llegada a la tierra y convertida en pegaso me hizo sentir mas triste

-que mal

-pero ahora que estas conmigo ya no tendre que preocuparme mas por eso estas qpiz seguro me ayudaron a salvar a prism world

-asi se habla princesa torrestia me agrada el titulo de actitud que tenia en ti

-gracias por su ayuda lupita te quiero

-y yo a ti torrestia

torrestia abrazo a lupita por su ayuda de recordar que prism world esta en peligro mientras que fue enviada a la tierra malherida pero gracias a ellas las qpiz tienen que ayudar a torrestia para trabajar juntas y salvar a prism world de las garras del lich.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario