lunes, 4 de abril de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 20 OTRA CACICA SUPREMA


toda la ciudad de tokyo esta atardeciendo y en la tienda animate el grupo regreso muy molestos por lo que hicieron con storm, crystal prep y hugo takahashi pero en la azotea reimu esta mirando la vista panoramica y un hermoso atardecer mas bello reimu sintio un poco mal porque meito no quiere obtener el fragmento hasta que llego marisa a la azotea viendo a reimu muy mal.

-hola reimu siento pena por todo lo que ha sucedido hoy lo del fragmento que tenia hugo takahashi ya la obtuvo y las dos espias de crystal prep tambien la obtuvieron

-si marisa fue tan horrible esos fragmentos estelares que tenian los tres si la obtuvieron

-me alegro mucho pero  buscaremos mas fragmentos en la que debemos buscar en cadas partes

-gracias por recordarmelo marisa

-de nada anda reimu tenemos que ir adentro

-tu ve adentro yo ahora les sigo

-como quieras

dijo marisa mientras regresa adentro mientras reimu piensa como detener al señor de las sombras muy pronto.

-muy pronto voy a derrotarte señor de las sombras pero me pregunto en donde estara ahora

EN EL CASTILLO DEL SEÑOR DE LAS SOMBRAS

-si! los tres obtuvieron los fragmentos estelares para completar su coleccion buen trabajo este sera el mejor concurso para completar todos los fragmentos y ellos son los siguientes

dijo mientras suaviza al cuervo negro.

-quiero que busques a los grupos para completar el fragmento estelar

dijo mientras ordena al cuervo a ir a la ciudad de tokyo a buscar los grupos que obtenga los fragmentos estelares.

-jajajajaja sera un reto mas importante

EN LA HABITACION DE MEITO

meito esta viendo la television enfurecido porque no obtuvieron el fragmento estelar.

-los tres tienen el fragmento y a nosotros solo quedamos tres esos pares de payasos tendran que ser acabados

-hola meito

-hola chicas

-estas bien

-si estoy bien

-marisa me conto que teniamos que encontrar mas fragmentos en todas partes del mundo

-si un fragmento estelar se convierte en algo especial gracias por recordarmelo

-de nada meito

-oigan es el comercial de rainbow y ahi esta... mylene y lena?

-confian en rainbow factory conozca la nueva linea de productos para la oficina y nuevos muebles modernos con diseños y puros colores

-preparense para la nueva coleccion de colores y arcoiris

dijo mientras le da cinco a mylene.

-rainbow factory hace una vida posible

a los tres no estan nada contentos por este comercial.

EN CRYSTAL PREP ACADEMY

-parece que mylene y lena hicieron su trabajo por obtener el fragmento estelar

-gracias scritch y debo felicitar a las dos que hicieron su gran trabajo

-tu lo has dicho cinch solo espero que sellon estara bien

-eso quisieras

dijo una voz que aparece llegando a la oficina de cinch y es la decana sellon recuperada por estar en el hospital tres dias.

-bienvenida decana sellon

-gracias directora suprema subdirectora por fin me siento aun mas mejorada

las dos estan sonriendo por ver a la decana sellon recuperada.

EN LA CORPORACION STORM

-bueno creo que ya es hora de cerrar la corporacion madame presidenta

-tienes razon hiciste un buen trabajo por obtener el fragmento de ayer

-gracias madame presidenta

-lo que han hecho con una mujer siempre deja un lado entre la salvacion de rainbow factory

-te refieres al diamante azul

-si ella es una mujer mas gentil pero no por mucho tiempo voy a enviar un mensaje a diamante amarillo

la presidenta charlemagne hace un mensaje de voz para enviarselos a diamante amarillo oprimiendo el boton para empezar a hacer un mensaje de voz.

-querido diamante amarillo me agrada tu actitud quiero que vengas a la tierra rapido sera urgente tengo un nuevo plan para evitar que meito y sus inesperados amigos tratan de conseguir el fragmento estelar necesito que vengas mañana inmediatamente

dijo mientras oprime el boton de enviar.

EN EL OTRO LUGAR

una misteriosa mujer oprimio el boton para escuchar el mensaje de voz que envio la presidenta charlemagne.

-tengo un nuevo plan para evitar que meito y sus inesperados amigos tratan de conseguir el fragmento estelar necesito que vengas mañana inmediatamente

cuando termino el mensaje ella oprime el boton por terminar de escuchar el mensaje.

-asi que la presidenta charlemagne hizo todo esto eh? eso lo veremos tendre que prepararme para mañana una buena llegada se convierte en algo mas peor una vez que meito y sus amigos mueran yo estare preparada

-mas te madame

-si

-sabes madame recuerdo cuando escuche el mensaje de la presidenta me hace sentir como una mariposa atravesara dentro de mi estomago

-estas segura

-claro que si y la mariposa de mi estomago me hace sentir cosquillas ja ja ja

-entiendo tendre que prepararme para mañana para evitar que obtenga el fragmento estelar

-yo puedo acompañarte madame

-claro que si seguramente meito caera en el vacio goldie preparame para mañana

-si madame

ella es diamante amarillo y es la segunda cacica suprema del planeta al igual que diamante azul quien es su peor rival, ella tiene una sirvienta una perla amarilla llamada goldie y es muy lista y la mas maravilla de todas en la que azura es su mejor amiga y su mejor colega.

AL DIA SIGUIENTE

otoe y sus padres van a la tienda a pedir a meito que trabaje en animate estas personas se llaman sinamori y rikmaru y ellos son los padres de otoe.

-bienvenidos a la tienda animate en que puedo ayudarte

-usted es mell rose

-si ayer llame por telefono diciendo que otoe ha sido aceptada

-si es verdad otoe quiere trabajar en la tienda cierto hija

-si papa entonces puedo trabajar en la tienda por favor

-esta bien ramika jun muestra a otoe su uniforme para empezar su primer dia de trabajo

-si mell ven otoe vamos a los vestidores

ramika y jun lleva a otoe a los vestidores a empezar su primer trabajo en este primer dia.

-trajiste tu equipaje otoe

-si

-mi hija estara orgullosa de nosotros por obtener su primer trabajo

-claro y ella puede quedarse con meito y sus amigos cuando quieras

-me alegro mucho

-en que les puedo ayudar

-necesito ayuda las bombillas de nuestra casa se apagaron y se quemaron y necesito mas bombillas

-perfecto bombillas en la seccion de herramientas pasen yo las guio

-hola chicas has visto a otoe

-ella esta lista

-hola meito

meito se sorprendio vio a otoe en su primer trabajoy el lucira el uniforme de ella para trabajar en este primer trabajo.

-como me veo

-te ves... mas... mas... bella

-gracias

-me alegra que te guste tu uniforme de trabajo

-gracias

-muy bien otoe tu primer trabajo te espera

-gracias chicas espero que les muestre a mis padres

dijo otoe y se sale de los vestidores para mostrar a sus padres y ahora meito sigue preocupado.

-hmmmmm no te preocupes se buscara otro fragmento

-no puedo el fragmento tiene que estar en otra parte

-animate meito tu puedes hacerlo y por el fragmento

-tienes razon hay que hacerlo por obtener el fragmento para completarlo

mas tarde otoe despide de sus padres para quedarse en la tienda animate por obtener el primer empleo.

-te voy a extrañar mucho mi querida otoe

-gracias mama

-si tienes algun problema llamenos entendiste

-claro papa te quiero

-yo tambien te quiero hija mia

sinamori y rikimaru subieron al auto despidiendo de otoe para quedarse en la tienda animate.

-adios mama adios papa

-adios otoe te quiero

-adios cuidanse

y todo el grupo despide de sinamori y rikimaru porque el equipo animate tiene una nueva integrante.

-bienvenida a la familia animate

-gracias meito

dijo mientras le da un abrazo por esta gran bienvenida a la familia.

-oye oye me lastimas

-hablando de eso meito tienes una entrega

-y cual es la entrega

-la entrega se daran en el salon de eventos

-y cual es el problema

-los regalos de la boda no trajeron y necesito que ustedes buscar los productos de anime para hacer estos regalos

-claro que si de acuerdo chicos manos a la obra

-si!!!

-otoe tu vienes a ayudarme con nosotros?

-si acepto

dijo mientras le da una mano a meito para ayudar a hacer los regalos para una boda.

MAS TARDE

el equipo animate van en una camioneta cargada de regalos al salon de eventos para una boda que se realizara hoy.

-que buena idea es hacer los muñecos de la pareja eres toda una artista coco

-gracias

-como hicistes estos muñecos coco

-los hice con arcilla para modelar hice estos muñecos en version chibi y los puse al sol para secarlos entocnes cuando terminaron de secar empeze a pintar en compañia de ustedes

-gracias coco eres toda un artista

-si lo se

-bueno que estamos esperando al salon de eventos pisale

-a la orden guy

dijo touya mientras maneja menos rapido para llegar a tiempo al salon de eventos hasta que charlemagne observa la camioneta manejando para irse al salon de eventos en compañia de su monstruo hibrido driftblade.

-que tenemos aqui eh? creo que la camioneta va muy rapido driftblade preparate para que recibes de su visita o deberia llamar entrega especial

dijo charlemagne ordenando a driftblade a prepararse para comenzar un nuevo plan y el monstruo empieza a volar para guiar a la camioneta ella sonrio maliciosamente por ver a driftblade volando, hasta que las dos vieron a driftblade volando para guiar al equipo animate.

-cinch necesitamos un plan

-claro que si scritch nosotras entraremos a escena

-tienes razon

dijo mientras guian al equipo animate en compañia de los dos mosntruos hibridos un fenix del viento llamado storm skyress y un pegaso magico llamado amaru y estos dos son pertenecientes de la directora cinch y la subdirectora scritch ambas volaron para guiar a la camioneta y este sera un encuentro mas personal.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-que hacen los monstruos hibridos aqui

-estos son nuestros monstruos

-no podemos enfrentar ahora tenemos que llevar los regalos al salon de eventos o nosotros no llegaremos tarde

-eso es lo que siempre dijo

-decana sellon tu tambien?

-claro que si y por eso que es la hora de la venganza pero no se excedan

-en el proximo capitulo el desafio de titanes

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario