domingo, 10 de abril de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 8 PEDIDO DE AYUDA


una nueva amenaza esta llegando en la que un grupo de mercenarios llamados los lycans estan tratando de destruir todo el mundo y su revelacion entre bakuganes y humanos y con su ayuda lo podemos loograr, mi nombre es james kuso y junto con mis amigos se uniran fuerzas y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras del mal y juntos somos... ¡¡¡los peleadores de la batalla bakugan!!! bakugan pelea y a luchar.

los tecnicos atienden a sayuri quien se encuentra gravemente mal debido a que zorkman derroto, ella fue desmayada y james y los peleadores la ayudaron a quedarse a salvo en la tierra para evitar el peligro que causa zorkman y en la enfermeria sayuri esta acostada mientras ella descansa los peleadores esta en la azotea hablando sobre la lycana que ayudo a james y a drago.

-no lo entiendo porque sayuri trato de salvar a nosotros

-tal vez ella esta venciendo a zorkman y ademas es la peleadora aquos

-tienes razon damian por eso debemos estar preparados y por cierto quien es ese aquos guinevere

-no lo se de donde salio eso y donde estara guinevere

-se lo di a hellen para analizarla

-eso espero la lycana que llego a la tierra si va a ayudarnos

-claro james y nosotros estamos preparados

-si jaden bien chicos quien esta conmigo

-si

-me alegro mucho ahora vamos a ver como esta sayuri

los peleadores van a la enfermeria a ver a sayuri descansando en compañia de los tecnicos.

-como esta

-no lo se creo que ella aun sigue dormida

-debe haber sido un shock terrible para ella

-en ese caso creo que ella tiene un shock entre zorkman

-como lo sabes

-cuando ella vencio a zorkman nos ayudo a nosotros y al final ella se desmayo en un estado de depresion

-es verdad solo espero que ella se despierte

y sayuri desperto y vio a los peleadores y tecnicos de un sueño poco mas indecizo.

-donde estoy

-en la enfermeria del cuartel

-cuartel? que cuartel

-el cuartel bakugan de planeta tierra

sayuri levanto y sento en la cama y vio el interior de la enfermeria.

-que hermoso

-verdad que te guste

-si pero sin embargo hay algo que me preocupa honestamente

-porque que paso

-les voy a contar como fue que recibi tu ayuda

-mi ayuda pero para que

-para detener a los lycans por mi

-que?

-estas diciendo que detener a los lycans era de parte tuya correcto?

-si asi es donde esta guinevere

-y he ahi a guinevere

dijo hellen trayendo a guinevere de vuelta con sayuri sostenida en una mano.

-guinevere pero... porque no me avisaron que guinevere ha desaparecido

-desaparecido de que hablas yo estaba analizando a guinevere mientras tu estas descansando y ahi lo tienes

-gracias por devolvermelo

-ahora que estamos todos aqui permiteme presentarnos mi nombre es james kuso y ellos son mis amigos jaden, jason y jackson, noa, damian y blake

-hola

-y algunos de los tecnicos el es choji todos le llaman marucho

-es un gusto conocerte sayuri

-gracias marucho

-el es kato el mayordomo

-bienvenida señorita sayuri

-sabes mi nombre

-te lo agradezco señorita

-no es nada kato

-estas sellon la asistente de el quien tiene un reemplazo como dijo hellen y al final hellen restauro antes de la muerte de mag mel

-es cierto

-si y fue asi cuando hellen me revivio

-algunas enfermeras runo y alice

-es un gusto conocerte

-hola

-mucho gusto

-estas son algunas de estas chicas gretchen es la que controla el simulador, kailan y rayna experta en misiones y tambien son espias que ayudan a todos los peleadores que sen encuentran en todo el mundo, bavaria y jackeline un par de instructoras que ayudan a las peleadoras con mucho animo, daxine una instructora que ayuda a los peleadores a usar un bakugan y bree es experta en tecnologia y tiene un laboratorio tecnologico y una tienda

-es lo mismo

-claro que si mi laboratorio y mi tienda y yo puedo con las dos cosas

-esta es hellen tecnica y cientifica del cuartel y es la ex asistente de marucho por el reemplazo que lo restauro

-es un gusto conocerte

-gracias igualmente

-y esta es jinja antes de ser la estudiante del cuartel se convirtio en su compañera de trabajo

-hola tu debes ser sayuri correcto?

-si

-me alegro mucho y bienvenida a la tierra

-gracias

-ahora que todos estamos aqui porque no vamos de regreso al trabajo

-si

-tienen razon

-vamos a trabajar

-esperen hay algo que decirles

-te escucho

-ustedes no a james y a los peleadores

-james?

-sayuri cuentanos lo que paso pero porque recibio nuestra ayuda

-desde que vivi en el planeta lycan me siento mas mal de lo que esta pasando zorkman el esta amenazando de nuevo y les voy a contar de como fue lo que sucedio

sayuri le cuenta la historia a los peleadores sobre su mision de ayudar con ellos.

FLASHBACK

-cuando estuve en el planeta lycan me oculte para espiar a ustedes cuando vi la nave de zorkman que esta llegando me siento aun mas terrible y me hizo sentir aun mas mala con el

-con el pero porque

-porque zorkman trata de matarte y derrotarte

-derrotarme?

-pero cuando llegue al rescate me enfrente con el y lo venci dandole un ultimo golpe

-y lo derroto?

-claro que si desde que me desmaye me siento aun mas mal y por eso me salvaste la vida

FIN FLASHBACK

-y eso fue el acontecimiento mas malo en toda mi vida lo que ha sucedido se convierte en su peor pesadilla

-y donde esta los lycanos

-ellos siguen en el planeta tranquilos pero zorkman es el quien va a buscarme

-que?

-zorkman trata de buscarte?

-si me siento un poco mal no puedo regresar al planeta lycan con lord zorkman el sigue buscandome

y alice trajo una taza de chocolate caliente para que sayuri calme la tension del poder del no regresar al planeta lycan.

-te ves algo mal hoy sayuri

-si me siento aun mas mal

-descuida nosotros estaremos contigo

-gracias ustedes fueron de mi gran ayuda

-sayuri tu chocolate

-gracias alice

-me alegro mucho

-ahora que sayuri recibio su pedido de ayuda nosotros vamos a regresar al trabajo

-tienes razon marucho de acuerdo chicos vamos a trabajar

-si vamos

y los tecnicos regresan a trabajar dejando a los peleadores con sayuri sobre la ayuda que necesita para vencer a zorkman.

-entonces que sayuri no quieres regresar al planeta

-no lord zorkman me andaba buscandome

-encontrare la forma de derrotar a zorkman pero mientras tanto tu quedate aqui descansando

-gracias james

-me alegro mucho bien peleadores vamos a entrenar

-si james vamos

los peleadores van al gimnasio a entrenar dejando a sayuri sola en la enfermeria junto con guinevere.

-guinevere me siento terrible

-porque que paso

-desde que llegue a la tierra zorkman esta tratando de buscandome en cada parte del planeta o sino el esta tratando de atraparme

-sayuri todos hicimos lo correcto pero nosotros los lycanos tenemos en mente ademas eres la peleadora aquos mas fuerte de todo el planeta y ademas tu ayudaste a james y a los peleadores por salvar sus vidas

-me alegra de que hayas seguido guinevere

-de nada sayuri

sayuri sonrio a guinevere por estar a salvo en la tierra.

EN LA PRISION DE LORD ZORKMAN

-esos peleadores interrumpieron mi segunda revancha contra james pero la proxima vez ellos seran eliminados

-mi lord la chica misteriosa que ayudo a los peleadores era en realidad sayuri

-sayuri

-si es una lycana que ayudo a los peleadores

-y donde esta ella

-se escapo del planeta

-no no no no de todas formas se desmayo y levando gracias a los peleadores para que pueda llegar a la tierra y mantenerse a salvo

-bambi y que sabes de todo

-si en todo

-ji ji ji

-y donde se encuentra sayuri

-en la tierra

-hmmmm me parece que esto sera un encuentro muy fatal mis esclavos llego el momento de iniciar el motin

-si mi lord!!!

-jajajajaja con eso basta y la unica forma de hacerlo es destruir a james kuso y a todos los peleadores bakugan y con ella todos los lycanos destruiran y todo el planeta quedara en pedazos estan de acuerdo?

-claro que si!!!

-asi me gusta ahora vayanse

-si mi lord!!!

los cinco lycans se van para iniciar un nuevo plan dejando a lord zorkman solo.

-mientras pueda muajajajajajajajaja

EN LA OFICINA DE MARUCHO

-esa chica sayuri ayudo a los peleadores para este ploblema

-que es lo mas importante que el problema señor

-veras sellon sayuri puede ser una lycana que ayuda a los peleadores a detener esta farsa debe haber una forma de que los lycanos vayan a la tierra que mas podemos hacer

-porque no mejor organiza una fiesta

-una fiesta eso seria buena idea sellon asi los lycanos puedan disfrutar de este dia increible

-y si recaudan fondos para ayudar a la fuerza

-esto no es un festival de recaudacion de fondos sellon al menos que... si hay una forma de remediar esto

-como

-con una fiesta de recaudacion asi los lycanos disfrutan la fiesta y asi ayudan para salvar este planeta

-puede una fusion entre fiesta y recaudacion de fondos de caridad buena idea señor

-gracias sellon entonces que aceptamos el reto

-claro que si

-por supuesto sellon llama a los tecnicos que hay una fiesta que iniciar

-si señor

EN LA ENFERMERIA

sayuri esta durmiendo por tomar un merecido descando pero un inesperado sueño esta a punto de comenzar.

FLASHBACK

el flashback del sueño comienza con sayuri quien esta caminando sola en el medio de la nada.

-hayate hayate

-sayuri acercate

dijo una voz masculina llamado a sayuri como su larga espera.

-hayate eres tu

-si sayuri acercate

dijo un chico llamado hayate acercando a sayuri.

-ahora colocate ahi que me ves

-te veo a ti y a mi

-si miras con atencion tal ves deberiamos volver a donde todo comenzo

de repente una fuerza oscura esta llegando un par de tentaculos esta tratando de secuestrar a hayate para matarlo.

-aaaaahhhhhh!!! aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!

-hayate!!!

-aaaaaahhhhhhhhhh sayuri!!! busca a los peleadores y salvan a todos!!!

-no hayate espera no te vayas!!!

-aaaaahhhhhhhhhhh!!!

-hayate!!!

FIN FLASHBACK

-aaaaahhhhhhhhhh!!!

sayuri desperto de un sueño mas terrible penso de que hayate ha muerto desde un sueño.

-que sucede sayuri

-guinevere tuve un sueño terrible

-que sucede

-soñe que hayate esta acercandome y entonces el esta muerto

-que?

-fue un sueño terrible

-tranquila sayuri ya paso todo

-gracias guinevere

-me alegro mucho ahora que opinas sobre la muerte de hayate

-esa criatura que hizo hayate esta muerto

-que?

sayuri conto a guinevere sobre la muerte de hayate que aparece en los sueños lo lograran descubrir la verdad?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-nosotros pasaremos en la tierra bakugan

-es lo maximo

-no solo es lo maximo tenemos que vencer a los lycans no a divertirse

-hola muchachos

-que hace bambi aqui

-bambi es mia no! claro que no! ella es mia! no suya!

-se quieren callar ya estan acabando la mision

-en el proximo capitulo de mission grammaton confrontacion en la tierra bakugan

-quien quiere divertirse conmigo eh? eh?

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario