lunes, 11 de abril de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 21 EL DESAFIO DE TITANES


-ya casi estamos llegando al salon de eventos

-en eso estoy y donde quedo la ubicacion al salon de eventos

-no lo se como

-esta situado en la carrera 13 con la calle 87 esquina

-bueno pues entonces pisale

-claro que si

dijo touya mientras baja la velocidad para llegar a tiempo al salon de eventos.

-yo quiero ver como esta la novia y su hermoso vestido blanco

-no estamos aqui para ser los invitados marisa estamos aqui para una entrega

-oh oh lo siento me pregunto si yo quisiera conocer todo el salon decorado

-esta bien primero la entrega la vista de la decoracion del salon y despues nos vamos

-me gusta la actitud

-gracias touya

-que hace este extraño leon de la melena amarilla en medio del camino

-no lo se de donde salio ese leon

-esta perdido o que

-no lo se pero me parece que esta es obra de un circo que se escapo

y driftblade ruge fuertemente porque se dirige a la camioneta del equipo animate.

-ese grito de leon

-no puede ser

-olvida ese leon nosotros llegaremos tarde

y driftblade usa su cañon ultra para chocar contra el equipo animate en medio del camino.

-se dirige hacia nosotros

-sujetense!!!

dijo mientras conducia en direccion contraria y destruyo toda la carretera dejando una gran explosion la camioneta se freno y todo el grupo se bajo la camioneta para averiguar que esta pasando y algo malo esta pasando aqui.

-oye que diablos pasa

-que esta pasando

y toda la carretera quedo incendiada por la explosion que hizo driftblade.

-quien lo hizo

luego llega driftblade de nuevo con un rugido mas fuerte.

-es ese leon de nuevo

-bravo driftblade buen trabajo

-quien dijo eso

-mira eso

dijo mientras señala a ella caminando frente a un incendio incendiado.

-que es eso

-presidenta charlemagne?

-gusto de conocerte meito creiste que nunca puedas vencerme o si?

-no me digas tu hiciste todo esto pero porque?

-porque hay una aliada que quiere presentarte

-tu aliada?

la presidenta truena los dedos para aparecer en escena y el portal esta abriendo y llega dos seres mas a la tierra son diamante amarillo y goldie aterrizando a la carretera conociendo su saludo mas vigilado.

-quien es ella

-quiero que conozcas a mi alidada

-diamante amarillo?

-veo que saben todo sobre mi

-ustedes dos se conocieron?

-ella y yo nos conocimos en una importante reunion solo desde la aventura hace unos minutos

dijo mientras choca las cinco junto con diamante amarillo.

-no lo entiendo que esta haciendo esta mujer aqui pero como lo hizo

-ese mi plan desde un principio por parte de la presidenta charlemagne

-que? por parte de ti?

-asi es cuando charlemagne me dijo que esto era parte de mi plan ordene a este hibrido que destruyera toda la carretera para reencontrarte con ustedes

-no tenemos tiempo para discutir con ustedes tenemos que llegar a tiempo al salon de eventos o nos despedidan por alguna respuesta

-de manera que este es el famoso meito anizawa

-el mismo

goldie le observa al cuerpo de meito por una vuelta mas.

-porque hiciste esto

-yo que se pero mi madame me ordeno que ustedes se presentan ante la justicia

-esta diciendo la verdad

-claro que si no me odies por ser mala no?

-oh rayos

-ustedes imperiran que tratan de buscar el fragmento estelar

-usted sabe lo del fragmento estelar

-claro que si ayer me ordeno que trata de imperir que encuentre el fragmento estelar

-ahora que me acuerdo el fragmento debe estar en cada parte

-si y esta justo...

dijo mientras señala la ubicacion correcta del fragmento estelar.

-ahora

-estas segura

-si el fragmento debe estar en el salon de eventos

-vaya eres toda una genio

-mira ya basta suban a la camioneta nosotros entregaremos los regalos a la boda por llegarnos tarde

dijo mientras todo el grupo se suban a la camioneta para continuar con la entrega por no llegar tan tarde la camioneta se fue acelerando para llegar al salon de eventos donde encuentra otro fragmento estelar.

-quiero que distraes a meito y sus amigos

-si madame

dijo goldie distrayendo al equipo animate en una camioneta.

-ella es buena distrayendo a los demas humanos

-claro que si pero estas segura de esto

-claro que si y lo hara en este instante como lo que paso la ultima vez con diamante azul

-si esa diamante azul y sus tonteria le dare un buen dinero extra a este plan

dijo mientras sube a driftblade para regresar a storm.

-deseame suerte aliada

dijo mientras se fue volando dejando a diamante amarillo sola.

-si deseame suerte mientras pueda jajajajajajajaja

MIENTRAS TANTO

-no puedo creer lo que dijo diamante amarillo el fragmento estelar debe estar en el salon de eventos

-y en mi busqueda en mi radar si da resultados

-y como vas

-nada todo esta mal

-esa bruja nos engaño

-si al contrario esa mujer si esta loca pero que es eso!!!

dijo mientras frena y se reencontro con cinch y scritch con otros soldados en medio del camino.

-que quieren ustedes quitense de nuestro camino

-lamentamos mucho todo esto meito pero el que participe en esta carrera puede ser muy desanimado y un poco envidioso

-señoras quitense de nuestro camino y dejanos continuar si

-pero primero bajense del vehiculo

el equipo animate bajaron de la camioneta para hablar y discutir que es lo que esta tramando en este camino al igual que charlemagne con diamante amarillo.

-que quieres señorita cinch

-eres muy listo para creer en esas fabulas no recuerdas lo que sucedio a la decana sellon

-si el señor de las sombras destruyo todo el bosque y se accidento

-me alegra escuchar pero tenemos una sorpresa en comun o no decana sellon

-claro que si

-ah?

el equipo vio a la decana sellon arriba del arbol y ahora esta mas curada despues de su recuperacion en el hospital en tres dias.

-decana sellon?

-veo que tambien recuperaste mi conocimiento

-te sientes bien?

-estoy mas que bien la directora suprema me conto que he recuperado por tres dias y ahora es el momento de la venganza

-sellon bajate del arbol te puedes romper el cuello como lo que paso la ultima vez en el accidente del bosque

-no me importa los doctores me consiguieron un cuello nuevo aunque no sea de jirafa

-grrrr suficiente bajate del arbol en este instante

-muy bien spyron de tu mejor aleteo

dijo sellon ordenando a spyron a aletear mas fuerte y el equipo animate se sujetan mas fuerte protegiendo el poderoso viento de spyron pero cuando meito y los otros despertaron y mira no habia nadie en la carretera.

-a donde se fueron señorita cinch, scritch, decana sellon?

-a donde se fueron

-no lo se debe ser por arte de magia que hizo ese pajarraco

-tienes razon pero no tenemos mucho tiempo vamos a llegar tarde o no habra mas consecuencias

-tienes razon suban a la camioneta

-era dos interrupciones

-si reimu una que hizo el leon que destruyo toda la carretera y reencontro con diamante amarillo y la segunda me reencontre con esa señora de crystal prep y la envidia de la decana sellon que fue recuperada esto no es cosa del pasado

-claro que si meito animo

-si volvamos al camino

dijo mientras aceleran menos para llegar tarde al salon de eventos.

EN EL SALON DE EVENTOS

el equipo animate llegan al salon de eventos para entregar los regalos de boda.

-saludos harvey

-hola meito como va con las labores

-muy bien lamentamos llegar tarde y trajimos estos regalos

-estupendo pongalos en esta mesa

-gracias

todo el equipo esta cooperando para poner todos los regalos de boda que hicieron hasta que de pronto encontro algo extraordinario.

-oigan que es esto

-que pasa coco

-algo esta brillando en el suelo

y lo que encontro en el suelo fue el siguiente fragmento estelar.

-que encontraste coco

-esto

-el fragmento estelar de donde salio eso

-no lo se pero me parece que el fragmento estelar fue caido a la tierra

-eso fue lo que diamante amarillo menciono

-claro que si

-disculpe harvey este fragmento fue caido a la tierra

-no lo se ese pedazo de vidrio que cayo de la tierra fue dejada en el suelo para hacer los preparativos de la boda

-entonces eso significa que el fragmento fue encontrado

-claro que

-si muchachos conseguimos el siguiente fragmento

-si lo hicimos

-muy bien

-gracias por poner todos los regalos de boda en la mesa ahora serian tan amables de ser los invitados de honor en esta boda

-no gracias pero tenemos que volver a la tierra

-perfecto me mande saludos a mell

-de acuerdo adios harvey

-vuelve cuando tu quieras

todo el equipo animate se sale del salon de eventos gracias a harvey quien descubrio el siguiente fragmento estelar hasta que goldie esta espiando a meito y al equipo animate escondida en los ramos de flores.

-madame encontre a meito y sus amigos parecen que estan despidiendo encontrando el siguiente fragmento

-perfecto goldie te felicito la respuesta

-oh me se dio cuenta tengo que volver me siento algo en que trabajar

-perfecto regresa al cuarto de control quieres

-si madame cambio y fuera

ella apaga el comunicador por hacer un buen trabajo a goldie en el salon de eventos por espiar al equipo animate y mientras tanto meito esta viendo todos los fragmentos estelares sostenidos en sus manos pensando sobre la idea de restaurar el espejo.

-con los cuatro fragmentos estelares completados solo nos queda una por encontrar mas para completarlos

-que es lo que queda para encontrar mas para completarlos meito

-es todo lo que tenia en mente primero hugo tiene el primer fragmento, luego las tontas de crystal prep tiene otro fragmento tambien y ahora storm tiene el fragmento mas

-que curioso

-pero esto no se queda asi si podemos completar mas fragmentos estelares antes de que el señor de las sombras cause mas problemas o si no ustedes dos no podran regresar a gensokyo sin que el señor de las sombras esta detras de ustedes

dijo mientras mira los cuatro fragmentos estelares pensando en la idea de no regresar a gensokyo nunca jamas.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-ustedes hicieron muy bien

-gracias al siguiente fragmento estelar vamos a buscar mas para completarlos

-lamento que los interrumpa pero esta es la ultima interrupcion de todas

-es ella de nuevo como llego esto aqui?

-su nombre es diamante azul pequeñas zabandijas

-tu eres quien trabaje con ella yo no lo dije pero nuestro equipo va ser el mejor

-en el proximo capitulo la prueba

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario