domingo, 20 de marzo de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 5 ZORKMAN ESTA DE VUELTA


una nueva amenaza esta llegando en la que un grupo de mercenarios llamados los lycans estan tratando de destruir todo el mundo y su revelacion entre bakuganes y humanos y con su ayuda lo podemos loograr, mi nombre es james kuso y junto con mis amigos se uniran fuerzas y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras del mal y juntos somos... ¡¡¡los peleadores de la batalla bakugan!!! bakugan pelea y a luchar.

esa noche en el cuartel bakugan todos los peleadores y sus amigos estan durmiendo hasta james quien ha tenido una pesadilla muy terrible.

FLASHBACK

james entra al mundo de los sueños un mundo tan oscuro y tan vacio el esta caminando en el mundo oscuro y cuando ha llegado al punto mas devil ahi esta zorkman.

-zorkman que haces

-quiero que conozcas a tus amigos

y zorkman presenta a sus amigos hipnotizados por lord zorkman.

-chicos que les paso

-zorkman nos dio permiso a nosotros pero de ahora de andelante seremos malvados

-malvados malvados malvados

-tu tambien puedes unirte ante mi

-que has hecho con mis amigos

-yo lo hice

-que?

-parece que tenemos un nuevo aliado en mi organizacion y usted seras parte de la organizacion

dijo mientras usa la energia oscura para atacar a james por convertir en un aliado de los lycans al igual que sus valientes amigos.

-nooooooooo!!!

FIN FLASHBACK

-aaahhhhhhhhhh!!!

y james desperto de un sueño terrible en medio de la noche.

-dios que horrible pesadilla

-que sucede james

-tuve una pesadilla muy terrible

-porque que paso

-estaba soñando que yo estuve en el mundo de los sueños cuando camine me reencontre con mis amigos quien tambien fueron convertidos en malvados como los lycans y luego vi a zorkman diciendo que el me unira

-es terrible pero ya paso todo james de ahora en adelante tus amigos no son malvados

-no

-claro que no de todas formas el castigo ya termino

-gracias drago mejor vuelve a dormir que mañana sera un verdadero dia

-si james mejor duermete muy bien buenas noches james

-buenas noches

james y drago regresan a dormir por la promesa del sueño que los amigos de james no son malvados como los lycans.

AL DIA SIGUIENTE

los peleadores estan comiendo el desayuno todos se lo comen y james esta pensando por lo del sueño que hizo anoche.

-como te dormistes james

-mal

-porque que paso

-yo tuve un sueño muy terrible

-y...

-y luego me encontre con zorkman

-y que hizo

-y luego ustedes son malvados como los lycans

-que que?

-ese sueño que causo zorkman eso es algo que yo jamas pude confiar

-enserio claro no somos malvados somos tus amigos

-de acuerdo gracias amigos mios ustedes fueron mis heroes

-no es nada james te lo agradezco

-gracias ahora hay algo muy extraño en zorkman

-porque que paso

-zorkman fue el ultimo y el es quien quiero pelear

-que?

-por favor james el es peligroso

-lo se y antes de terminar el desayuno nosotros entrenaremos por el bosque

-claro que si

-estoy de acuerdo contigo james

-y si zorkman llegue y ataca de nuevo yo lo hare cueste lo que cueste

-entendido solo prometeme que nunca lo arruinaras entendido?

-entendido marucho gracias de todas formas

EN LA GUARIDA DE ZORKMAN

zorkman esta viendo la vista panoramica del mundo lycan junto con su bakugan robot pyrus en forma de batalla llamado cyborg vexoria.

-zorkman estas seguro que vas a eliminar a alguien

-si y ya se a quien voy a eliminar hoy

-asi es es james kuso

-excelente sabes mis esclavos fueron derrotados por los peleadores y yo solo me quedaba nosotros

-claro que si

-parece que nosotros vamos a hacer una pequeña parada

dijo con una sonrisa malvada.

EN EL BOSQUE

todos los peleadores estan entrenando en el bosque usando sus bakuganes.

-muy bien chicos buen trabajo ahora drago regresa

y drago y los bakuganes y lo regresan en sus bolas de batallas normales.

-creo que eso fue un buen entrenamiento

-ya saben recuerdas lo que dijo marucho que no debes arruinar

-claro que no yo estoy preparado asi que por favor comportensen o no fallaran

-de acuerdo james

-buen trabajo

-estupendo

-siempre podemos contar contigo

-claro que si unas carreras mas

-si

-de acuerdo en sus marcas listos fuera!!!

y los peleadores estan corriendo unas vueltas por todo el bosque y mientras que zorkman esta llegando a la tierra observando a los peleadores entrenando y corriendo.

-vaya vaya asi que james kuso tiene amigos

-si y creo que ya es hora de entrar en la derrota estas listo vexoria

-si zorkman estoy listo

-entonces adelante hay que hacerlo

dijo mientras salta para seguir a james y a sus amigos.

-como vamos ahora james

-va muy rapido

-entonces continuamos?

-si adelante

dijo mientras corre zorkman llego y se para de pie y los peleadores se detuvieron en el camino.

-hola james kuso

-como sabes mi nombre

-lo he descubierto ustedes son los peleadores bakugan no?

-si pero que quieren de nosotros

-vengo a retarte

-uno contra siete? eso es todo?

-ustedes no a james

-a james?

-si y usted yo te voy a retarte lord zorkman

-con eso basta

-grrrr

EN EL CUARTEL BAKUGAN

hellen esta navegando en la pantalla pero cuando hellen esta descubriendo algo en la computadora y descubrio algo que tenia en las manos de lord zorkman y es el bakugan robot pyrus y los archivos estan saliendo y analizados en la computadora.

-oh no marucho marucho

y hellen corre para avisar a marucho de que ha descubierto un poderoso bakugan robot pyrus y luego jinja vio a hellen corriendo para avisar a marucho.

-hellen hellen que pasa estas bien

-si pero es el problema

-porque que paso

-descubri un bakugan robot pyrus que llego de la tierra

-que?

-debe ser lo de zorkman que james menciono

-te acompaño

-claro que mucha ayuda en que no estorba

-gracias

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE

-estas listo james?

-listo zorkman

-carta portal lista

zorkman lanza una carta portal al suelo.

-bakugan pelea! cyborg vexoria surge!

cyborg vexoria entra en la batalla con un fuerte rugido.

-no lo creo carta portal lista

james lanza una carta portal al suelo.

-bakugan pelea! maximus dragonoid surge!

y maximus dragonoid entra en batalla con un fuerte rugido.

-poder activado lanzamiento de fuego

maximus drago usa el lanzamiento de fuego para lanzar contra cyborg vexoria y se quedo ardiendo con todo el cuerpo quemado.

-no vexoria

-que te parece esto

-muy listo poder activado sanacion

zorkman usa sanacion para sanar a vexoria.

-como lo hizo

-ahora es mi turno poder activado

-giratron

y vexoria usa el giratron para golpear a drago.

-resiste drago

-vexoria es el bakugan robot mas poderoso que menciono bree

-es verdad vexoria es mas fuerte que los bakuganes robots

-quieres decir que los bakuganes robots son mas fuertes

-exacto

-vamos james usa toda la cabeza

-poder activado campo de fuerza magnetica

drago usa el campo de fuerza magnetica para hacer un escudo de color rojo.

-ahora poder activado lanza misiles

y ahora drago usa el lanza misiles para atacar a vexoria.

-vamos vexoria mostremos a ese james quien manda en la batalla poder activado lanza misiles oscuros

y vexoria usa los lanza misiles oscuros para atacar a drago y sera una batalla misil contra misil y se explotaron por todo el escudo.

-uso los mismos misiles que yo?

-no me molestabas verdad james y como tratas a drago como tu ser viviente yo naci para ser libre

-no no lo haras poder activado lanzamiento sorpresa pyrus

y drago usa el lanzamiento sorpresa pyrus y convirtio el escudo en un poderoso rayo para golpear a vexoria.

-grrrrrr toma esto vexoria!!!

dijo mientras lanza el rayo mas fuerte sobre vexoria pero vexoria lo golpea con el brazo y el rayo ha sido golpeado y se fue muy lejos y se exploto.

-pero que?

-como puede ver mi vexoria esta hecho de metal poderoso y junto con el corazon de maldad vexoria sera mas fuerte y tu tu ya eres historia

-que esta diciendo zorkman

-esta diciendo que el corazon de maldad y el metal poderoso que lo creo y ahora miralo el es el mas fuerte que los bakuganes robots de los lycans

-eso fue que menciono bree que lo descubrio

-si

-solo espero que james gane en este reto

-te llego tu hora james y tu nunca seras por vencido

-grrrr

MIENTRAS TANTO

-marucho descubri al bakugan robot pyrus que llego de la tierra

-que? donde lo viste

-en la computadora algo malo esta pasando sigueme

y las dos acompañan a los dos a la sala de control para ver el resultado de la computadora y lo que hellen descubrio es que el bakugan robot pyrus si llego a la tierra.

-hellen de donde salio todo los archivos principales de la computadora

-no lo se cuando estuve navegando unos archivos principales esta llegando pero el bakugan robot pyrus si llego a la tierra

-es pertenecido por lord zorkman

-exacto

-y quien es el bakugan robot pyrus

-cyborg vexoria

-cyborg vexoria?

-si lo estuve analizando todo el tiempo y mira esto el bakugan robot que zorkman lo construyo esta hecho con el corazon de maldad

-ya entiendo es por eso que zorkman construyo a los bakuganes robots

-claro que si

-tendre que hablar con el cuando regreso

EN LA BATALLA

-poder activado super cañon oscuro

vexoria usa su cañon oscuro para crear una energia mas fuerte.

-que esta haciendo vexoria

-no lo se pero apuesto a que ese es el final para drago

-que?

-hasta nunca drago

dijo mientras lo lanza mas fuerte contra drago y drago ha sido derrotado por el super cañon oscuro y al final regreso a su bola de batalla normal y caido al suelo.

-no puedo creerlo yo perdi?

-espero que tu seras el primer eliminado james kuso

-drago pagaras por eso zorkman!!!

-jajajajaja ese es tu fin vamos vexoria de regreso a los a lycan

dijo mientras sube a vexoria para ir volando de regreso a lycan su planeta abriendo el portal entrando de regreso a la guarida por su furiosa victoria y james ha sido derrotado y rendido.

-james estas bien

-si yo perdi

-no te preocupes todo saldra bien eso lo se

jaden disculpa a james por su perdida en la batalla y la disculpa se convierte en su verdadera culpa contra lord zorkman y ahora en adelante el sera eliminado gracias a zorkman y cyborg vexoria.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-james estoy muy desilusionado contigo

-pero marucho tiene que creerme es vexoria que esta amenazando durante la batalla

-tenemos que averiguar todo sobre los bakuganes robots y su planeta

-exacto seria mas facil desde que descubrieron

-entiendo pero tenemos que hacer ahora mismo en el proximo capitulo de mission grammaton el origen lycano

-esto sera un viaje interesante

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario