lunes, 7 de noviembre de 2016

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 15 LA AGENTE DEL PASADO


todo comienza en el pasado en la que la primera guerra mundial resulto ser un encuentro fatal en la que muchos soldados usan sus fuerzas para destruir con delicadeza desde que el capitan america fue el primer vengador.

-disparen!

muchos soldados estan disparando al robot que esta atacando a toda la ciudad destruida.

-sigan disparando!

quien esta el robot que se encuentra ahi dentro y debe ser una persona misteriosa que esta manejando el robot.

-ustedes fueron demasiado lentos para mi pero mis armas no!

dijo el hombre misterioso oprimiendo un boton lanzando misiles a los soldados que estan disparando.

-cuidado!

y los misiles destruyeron todas las calles y tanques y los soldados huyeron hasta que una misteriosa mujer esta detras de esto acercando al robot.

-oigan! como te atreves a engañar de esa manera!

-quien dijo eso!

una misteriosa mujer se esta acercando al robot para decir algo importante.

-mi nombre es peggy carter y soy una agente de la organizacion militar y exijo que te largues de la ciudad o no habra mas consecuencias

y el robot se enfurecio y tomo a la agente carter con su brazo robotico atacandola con su propia fuerza.

-aaaaahhhhhhh!!!

-agente carter!

-sueltame!

-eres muy lista agente carter pero nunca puedes vencerme

dijo mientras que su otro brazo se convierte en un cuchillo y lo lanza para cortar el brazo de peggy y corto la manga de este vestido.

-aaaahhhhhh!!!

-hasta aqui llegaste este sera tu verdadero fin

dijo mientras lanza a la agente carter al suelo golpeandola y maltratandola de esta manera.

-aaaaahhhhhh!!!

-agente carter resiste! fuego!

y uno de los soldados disparan al fuego al robot con un hombre ahi dentro mientras que peggy corre con el brazo sangretado para encontrar la unica manera de ayudarla en el pasado atravesando por el callejon y saco algo en el bolsillo un reloj de tiempo que le dio su madre el dia de cumpleaños hace dos meses.

-solo espero que la persona que me necesita debe estar en cualquier parte abre el portal ahora!

dijo mientras oprime el boton del reloj para abrir el portal y luego lo entra por si misma para ir un viaje al presente y el portal se cerro.

-donde esta la agente carter! necesitamos su ayuda!

-a donde se fue ella!

-pues no lo se! agente carter! agente carter!

y el hombre misterioso se dirige al portal para seguirla alcanzando y luego cerro el portal mas rapido.

EN EL PRESENTE

en el hotel windsor la agente charlemagne esta viendo en la agenda en su smarphone la fecha exacta para las proximas misiones y nunca daran resultados ella suspiro mucho y lo recuesta a tomar un sueño y ella esta soñando algo mas importante que ocurrio el dia de hoy.

FLASHBACK

el sueño comienza cuando charlemagne esta desnuda y atada a cadenas y parece que fue secuestrada por hargrave.

-donde estoy que es esto y porque estoy desnuda

y de repente llega hargrave con una maquina sexual y no tan demasiada.

-hargrave porque estoy encadenada

-te lo explicare luego pero antes hay algo que tu y yo tenemos que resolver

dijo mientras enciende la maquina para hacer que lo mueve usando la maquina penetradora para que le mete la censurada de charlemagne aumentando su penetracion de adentro hacia afuera.

-aaaaahhhhh!!!

-te gusto no es asi?

-hargrave detente esto ahora!

-no porque yo te voy a concentrarte por el restro de su vida

dijo mientras toca los censurados de charlemagne para sentir su dolor.

-aaaauuuu!!!

-verdad como se siente ser la verdadera tu

-hargrave basta!

-como quieras pero apenas empezamos!

-nooooooo!!!

FIN FLASHBACK

-aaaaahhhhhh!!!

charlemagne desperto de un sueño muy mal soñaba en la que hargrave lo atacara con fuerza.

-fue una horrible pesadilla

de repente se escucha un fuerte ruido.

-que esta pasando

el portal esta abriendo y encontro con una misteriosa mujer del pasado acabando de llegar y con la sangre en el brazo.

-hmmmm... hmmmm...

-oiga quien eres tu y que haces aqui

-necesito su ayuda donde estoy... y que lugar es este...

-ah... el presente

-el presente? osea que yo soy la agente del pasado que venia en el presente

-en realidad soy charlemagne

-ah mucho gusto soy la agente peggy carter

-peggy carter correcto?

-si

ella es la agente peggy cartel y en realidad es la agente de la oficina de asuntos generales de nueva york y ademas es proveniente del pasado.

-en que puedo ayudarte

-vengo desde el pasado para detener a un hombre

-un hombre

-ese que hace llamar hargrave

dijo mientras le muestra la foto a la agente el hargrave del pasado.

-ya entiendo cuando se hizo viejo tambien se convierte en mayordomo

-como lo sabes

-no lo se cuando una persona de una juventud no tan apariencia quiere trabajar en una organizacion para hacer los mas baratos que haya visto

-yo trate de detenerlo y acabar con esta guerra pero no puedo

-como que no puedes

-porque... no me habia olvidado

de repente llega hargrave al penthouse para saludar a charlemagne.

-saludos

-hola hargrave

-emmanuel dijo que estaba en una mision en alemania

-pues te lo agradezco

-y quien es esta hermosa dama

-ah es la agente peggy carter

-peggy carter?

-hargrave?

FLASHBACK

peggy esta recordando a hargrave del pasado con una juventud mas masculina haciendo que la agente carter esta maltratandola.

FIN FLASHBACK

-ahora lo recuerdo usted es el hombre que estuvo en la primera guerra mundial recuerdas

-peggy como supiste que hargrave trabaja en una organizacion de la primera guerra mundial en tu pasado

-porque hargrave esta amenazando con matarme

-que?

-asi es ella y yo nos reencontramos no es asi

-pues claro pero en el pasado

-ah fue una epoca muy memorable

-hargrave porque no te salgas de mi casa mientras que yo hablo con peggy

-esta bien adios peggy

dijo hargrave saliendo de su penthouse y convierte sus manos en un helicoptero para marcharse de aqui mientras que la agente habla con peggy sobre el pasado.

-que te paso en el brazo

-ah esto hargrave lo hizo a proposito mi brazo fue cortado

-que mal

mas tarde charlemagne arregla el brazo de peggy poniendola una venda blanca y mejorada.

-y entonces que paso luego

-bueno yo trate de detener a hargrave pero no puedo

-que lastima y cual era la organizacion en la que estabas hablando

-la oficina de asuntos generales de nueva york y ademas soy la novia del primer vengador

-que romantico

-pero aun asi yo soy la cadete de una organizacion general y ademas cuido a los demas con el poder de la bondad

-suena estupendo yo trabajo en el gobierno mientras renuncie mi titulo como comandante hace años atras

-si fue algo sobresaliente y no vas a regresar su titulo como comandante

-no de hecho yo trabajo como agente en el gobierno

-cielos igual que yo

-listo como nuevo

-oh vaya gracias y que se supone cuando la maldad le acerca

-bueno el profesor tallis siempre anda suelto y ahora el siempre esta locamente enamorado de mi

-jajajajaja que gracioso

-no lo esta

-ah?

-si el profesor tallis ataca a todos y atraparme yo estare para derrotarlo

-ah que triste lo de tallis

-es un infierno ser como yo

de repente se escucha una explosion que venia de afuera.

-que fue eso

-quedate aqui ire a echar un vistazo

dijo la agente ordenando a peggy que se quede mientras ella vea lo que sucede.

-quien lo hizo!

y toda la calle fue destruida.

-que esta sucediendo aqui

-no lo se no tengo idea

algo esta destruyendo toda la calle.

-ese es el robot que me corto mi brazo

-que?

-lo vi vi el robot con mis propios ojos

y el robot brinco mas alto para ir al penthouse y las dos se echan para atras y el robot llegan a la terraza.

-quien eres tu y que haces aqui!

y abre la camina para ver su verdadera identidad.

-veo que usted es amiga de peggy carter

-y usted como sabes!

-porque lo he visto con mis propios ojos

y la cabina esta abierta y sale humo por todo el robot y descubre su verdadera identidad y es... si es el joven hargrave del pasado.

-porque al fin te encontre agente carter!

-hargrave!

fin del capitulo 15

                                      PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario