martes, 15 de noviembre de 2016

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 16 LUCHANDO POR EL PASADO


-porque al fin te encontre agente carter!

-hargrave!

la agente saco de la billetera de su bolsillo y luego saca la foto de la identidad de hargrave revelando su juventud desde el pasado.

-oh si es el!

-como sabes que era el

-luego te explico corran!

y las dos corrieron pero el joven hargrave persigue a las dos en el penthouse pero ambas salen de la casa y las cierra para salir de esto pero el robot destruyo la entrada de la terraza y luego usa su brazo para destruir la entrada de la casa y luego comienza a perseguir.

-crees que hargrave es el culpable?

-algo asi! pero apuesto a que el es una organizacion militar de tu pasado!

-como lo sabes

-una vez que hargrave fue derrotado renuncio y abandono la organizacion militar pero cuando el envejecio en el presente el se convierte en un inaceptable mayordomo

-un mayordomo?

-si y ahora el trabaja para klipse

-klipse y quien es klipse

-es un secreto

-al fin las encontre!

-abajo!

el lanza un rayo sobre ellas y se caen del suelo para esquivar el ataque del rayo y destruyo la pared del pasillo y nuevamente lanza el rayo de nuevo a las dos.

-ustedes no se muevan de aqui! pero aun asi esto ya es demasiado!

-que hacemos

-tengo una idea

la agente tiene una idea quitandose la capa y los vuela para dirigirse a la cabina del robot porque lo oscurecio con la capa y el rayo lanza por todos los pasillos destruyendo por todas partes.

-corre!

y ambas bajaron por las escaleras para salir del hotel.

-buen trabajo charlemagne

-para eso hago mis planes

pero el robot detuvo los rayos y quito la capa para ver la claridad pero charlemagne y peggy ya no estan por el pasillo y hargrave detecta la capa quien la pertenece a la agente charlemagne.

-ella hizo esto!

y el robot corrio y destruyo la puerta y luego lo salta para ir hasta abajo y ahora ellas regresan al vestibulo y luego descansan aqui.

-creo que estamos a salvo

-no lo entiendo quien era ese hargrave

-ya te lo dije peggy el hargrave del pasado se unio al ejercito y el hargrave del presente es tambien un simple mayordomo

-ahora lo entiendo las dos identidades siempre trabajan en la misma realeza que la otra

-exacto

-sabes mi madre me dio este medallon

-es grandioso

-una vez desde que mi madre murio me dio este medallon con el medallon puedo viajar atraves del tiempo

-el medallon que viaja en el tiempo buena pregunta peggy

-gracias charlemagne pero si no vencere a hargrave no puedo regresar al pasado

-descuida tu no puedes vencer contra el

-como lo sabes

-porque tu lucha del pasado por el presente puede alterar el orden y si no puedes volver a casa yo sere quien lo venga lo mas pronto posible como la ultima vez cuando hargrave trato de seducirme

-enserio te estas enamorando de el verdad?

-no! de hecho lo venci pero mi unico protecto quien hace mi trabajo es emmanuel

-oh...

de repente llega el robot al vestibulo del hotel.

-hola agente carter

-es el!

-al fin nos encontramos!

-corran!

y todos los del hotel windsor salieron y corrieron para evacuar en manos del peligroso hargrave.

-huyamonos de aqui!

de repente llega el profesor tallis con su camioneta llegando al hotel.

-hola charlemagne

-tallis?

-quieres que te lleve

y el robot destruye toda la entrada del hotel.

-quien es ese

-luego te explico sube

y las dos subieron a la camioneta de tallis y los acelera para que el robot no pueda alcanzarlo.

-ustedes por alla y yo por aca! jajajaja!

-se dirige hacia nosotros

-yo tengo una idea

-estas seguro!

-si sujetense!

y los tres sujetaron para ir un gran viaje lejos de la ciudad uno por uno y hargrave va persiguiendo a los tres.

-te tengo!

-aaaaaaahhhhh!!!

-peggy!

y hargrave tomo a peggy y la rapto en medio del camino.

-ayudame!!!

-tu vendras conmigo!

-que?

-eso no importa tu vendras conmigo!

-aaaaaaaaahhhhhhh!!!

-oye tonto toma esto!

dijo mientras lanza el neomatico a hargrave y se cae en el camino y solto a peggy pero ella la atrapa.

-au!!!

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-te tengo!

-gracias agente charlemagne

-de nada peggy

-oh oh señoritas creo que tenemos compañia

y el robot se levanto solo y comienza a perseguir a los tres.

-tenemos compañia

-a ver a ver bingo

dijo tallis señalando las arenas movedizas que esta ubicada lejos de la ciudad.

-sujetense!

-aaaaaaaahhhhhhhh!!!

y los tres se dirigen a las arenas movedizas para iniciar un plan para detener al robot de hargrave del pasado cuando ambos llegaron a las arenas movedizas iniciaran su plan.

-muy bien este el plan usted quedate aqui para detener a hargrave y nosotros vamos a escondernos por estas rocas

-buena idea tallis vamos suerte peggy

y los dos escondieron sobre las rocas dejando a peggy sola en las arenas movedizas esperando a hargrave saco del bolsillo el medallon que dio su madre antes de su muerte en la guerra mirando sobre la ultima oportunidad de derrotarlo.

-mama yo voy a vencer a hargrave lo juro

dijo peggy rogando por el medallon y mientras tanto en las rocas tallis toca el trasero de charlemagne.

-no me toques

-que? solo estoy jugando

y luego vuelve a tocar.

-te dije que no me toques!

-oops lo siento

de repente escucha un ruido y parece que el hargrave del pasado esta llegando para entrentarse a peggy.

-hola agente carter

-hargrave! hoy te voy a decir unas palabras!

-cual es!

-desde que me enfrentaste en el pasado esto me hace sentir como una cadete muy malo pero vengo desde el pasado para vengar contigo! hargrave!

-ya entiendo eres la cadete que me retaste en el pasado verdad?

-si asi es! y donde esta la rubia y el pelinegro que anda por ahi

-de hecho ellos no estan estan muertos

-ah ya veo pero esta vez te voy a atrapar!

-no peggy!

y hargrave comienza a atacar a peggy pero ella hizo parte del plan corrio y hargrave y su robot se cayeron en las arenas movedizas.

-aaaaaahhhhh!!!

-oiga lo hice

-peggy lo logro lo logramos

-aaaaahhhh!!!

-peggy se buena amiga y ayudame si?

-no gracias!

-que? nooooooooo!!!

los dos corren para felicitar a peggy por su plan que resulto ser un exito.

-peggy lo hiciste venciste tus miedos por luchar a hargrave tu misma

-enserio? guau esto seria estupendo

-bueno ahora que el misterio se ha resuelto es tiempo de llamar a la policia

-no de eso yo me encargo

MAS TARDE

peggy llama a la policia del para llevar a hargrave de regreso a la carcel pero en el pasado.

-gracias por ayudarme agente charlemagne y tu tambien eh...

-puedes llamarme tallis

-si tallis

-bueno ya me voy

-oye ya te vas

-claro que si mi querida esposa pero solo una cosa antes de irme

-cual

-esto

y tallis le toco el trasero de charlemagne como despedida.

-ay

-jajajajajaja te vere la proxima vez charlemagne

-te odio

-jejejejeje

-tu no te rias

-oh oh lo siento sabes agente charlemagne estuve pensando que si quieres venir a mi pasado

-a tu pasado y que ocurre

-nada tengo que regresar al pasado para cumplir con las ordenes del capitan america porque cuando la guerra termine el y yo estaremos felices para siempre

-vas a venir muy pronto

-claro que si

y peggy abrazo a charlemagne para despedirse regresando al pasado.

-entonces adios

-adios agente charlemagne cuidate

-lo hare

peggy usa su medallon para abrir el portal para irse de regreso al pasado ella se sonrio por ver a charlemagne como ultima despedida en el presente y luego regresa al portal y se cerro otra mision cumplida para la agente charlemagne.

-mision cumplida

dijo mientras se fuera de regreso al penthouse pero cuando ella caminaba ahi esta hargrave del presente caminando para dirigirse enfre a charlemagne era un caminata uno contra uno ella miro a hargrave por atras y el miro a charlemagne por atras y este sera un duelo muy dificil.

-esta vez nunca te vas a escapar agente charlemagne

-y tu yo te voy a derrotar hargrave

-con eso basta

-lo mismo digo hargrave lo mismo digo

fin del capitulo 16

                                      PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario