lunes, 14 de noviembre de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 37 COMIENZA EL DUELO JAMES VS ZORKMAN


nosotros los peleadores trabajamos mucho para salvar un planeta donde vive los lycanos llamado lycan pero todo cambio cuando los lycans quieren apoderarse del planeta pero eso no se va a quedar asi nosotros los peleadores en compañia de una lycana llamada sayuri trabajamos juntos para salvar el planeta lycan de las fuerzas del mal del malvado lord zorkman nosotros somos... ¡¡¡los peleadores bakugan!!! bakugan pelea! y a luchar.

-el siguiente encuentro es el de los hermanos shay contra bambi vaya vaya muchachos como han estado lejos de problemas?

-muy bien julie todo estara bien je je

-muy bien creo que ya es hora

-gracias mi lord

dijo bambi dirigiendose a la arena de batalla para luchar contra los hermanos shay pero todo esto era parte del plan lo de ayer gracias a los peleadores bakugan y ella le da un guiño a los hermanos shay y a ellos tambien les dieron sus guiños porque todo esto era parte del plan.

-peleadores comienzen!

-alto!

-ah?

-que pasa

-les quiero decir algo muy importante yo... fui renunciada como miembro de los lycans

-que?

-que?

-tal como lo oye ayer james me conto que siendo miembro de los lycans me hizo sentir como una chica mala los he engañado a todos en especialmente tu lord zorkman yo no merezco quedarme aqui contigo!

-que?

-de todas maneras yo me quedare con los peleadores bakugan lo mas pronto posible con permiso

-bambi! como se atrevieron a renunciarla de esa manera!

-bueno creo que ella tiene razon en todo bambi y los hermanos shay quedan empatados

-si

-lo hicimos hermano

-lo logramos

-gracias chicos

-por nada

-ja ja chicos bien el ultimo duelo es para james y lord zorkman

-creo que llego la hora de mi turno muy bien vexoria es hora de acabar con james y drago

-si mi lord lo hare con gusto

-creo que ya es hora estas listo drago?

-si estoy listo

-deseanos mucha suerte james el destino del planeta lycan depende de un hilo

-gracias blake

-si

-muestranos que tan valiente eres en realidad

cuando los cuatro miembros de los lycans fueron eliminados ahora es la batalla final entre james kuso y lord zorkman ambos se subieron a la arena de batalla para lucharse entre si.

-james espero que estes bien

dijo sayuri rogando con el medallon por la esperanza de james y el planeta lycan.

-crees que james estara bien

-si guinevere estoy segura

-peleadores comiencen!

-bakugan pelea! drago surge!

drago entra a la batalla con un rugido mas fuerte.

-bakugan pelea! vexoria surge!

vexoria entra en batalla con un rugido mas fuerte.

-poder activado!

-cuerno de metal!

los bakugan pyrus usan los mismos cuernos de metal y luego los vuela y la atacan cuerno contra cuerno mirando frente a frente.

-estas listo para eliminarte drago!

-no seas tonto vexoria! esta vez yo te voy a destruir!

-ja ja! que listo pero aun asi nunca seras por vencido!

dijo mientras le da un cuernazo a drago y lo golpea brutalmente.

-drago!

-vexoria esta usando el cuerno de metal al igual que el cuerno de metal de drago

-crees que vexoria es mas fuerte que drago?

-algo asi

-resiste drago poder activado brazos de fuerza!

drago usa los brazos de fuerza para atacar a vexoria y golpearlos con mas fuerza pero vexoria golpea a drago con mas fuerza.

-vamos vexoria acaba con el!

-vamos drago pelea con fuerza!

-aaaaaaahhhhhh!!!

-aaaaaaahhhhhh!!!

y los dos bakugan pyrus golpean en sus rostros uno contra uno y ambos se caen del suelo por si mismos.

-vexoria!

-drago!

-increible parece que los dos bakuganes pyrus han sido golpeados ellos mismos pero parece que la profecia de la batalla dice que vexoria acaba con drago fuertemente

-vamos vexoria tu puedes hacerlo despierta!

y vexoria abrio los ojos y se acerca a drago en el suelo para darle un merecido.

-oh no lo van a acabar vamos drago resiste!

y vexoria ataca y toma a drago por el cuello y lo alza para darle una leccion de venganza.

-drago!

-que te pasa drago crees que no puedes vencerme al bakugan robot mas fuerte del mundo!

-tu... como pudiste hacer esto...

-estas acabado y todo el planeta lycan destruira para siempre!

-estas haciendo un plan pero como!

-este es mi punto de vista drago pero aun no he acabado contigo!

dijo mientras le da unos golpes a drago destruyendo toda la arena de batalla uno por uno.

-no drago!

-aaaaahhhhh!!!

-toma esto!

-aaaaaahhhhhh!!!

-acaba con drago vexoria!

-si mi lord!

-aaaaaaaaahhhhhh!!!

-drago!

-oh... james... se acabo no puedo mas... no puedo mas con esto...

-que tengas dulces sueños y... buenas noches dulce principe!

dijo mientras lanza a drago contra el suelo saliendo de la arena de batalla destruyendo todas las camaras de la transmision dejando la señal dañada.

-drago!

-no!

-gasp?

de repente se escucha el sonido de la limusina y todo el grupo salen de la tienda y ahi esta kato esperando a james y a sus amigos en la batalla.

-kato

-no tenemos otra alternativa vamonos

-ahora que yo soy el ganador voy a eliminarte a ti james kuso!

-como pudiste hacerme esto!

-jajaja si nunca salvaras a drago se acabo yo gane el planeta lycan destruira hoy mismo muy bien vexoria lanza un rayo sobre el planeta lycan para destruirlo!

-si mi lord

-poder activado rayo de la perdicion!

vexoria lanza el rayo de la perdicion para dirigirlo hasta arriba porque el planeta lycan destruira hoy y luego los lanza hasta arriba.

-que esta pasando

-el rayo que vexoria lo lanzo se dirige al universo

-que quieres decir

-que el planeta lycan destruira ahora

-que?

MIENTRAS TANTO

en la limusina kato lleva a los tecnicos a ver la batalla de vexoria y drago pero de repente un rayo se dirige hacia arriba para ir al universo.

-de donde salio eso

-ese es el rayo de la perdicion quien lanza al rayo significa que el planeta lycan terminara hoy y mandara a todos los lycanos a la dimension de la perdicion

-ahora lo entiendo desde que soy masquerade use la carta de la perdicion para mandar a los bakuganes a la dimension de la perdicion

-como lo sabes alice

-recuerdas cuando yo soy masquerade correcto

-si

-oh no james y drago

y el rayo que esta huyendo muy lejos se dirige al planeta lycan abriendo el portal hacia la dimension de la perdicion destruyendo el planeta en mil pedazos todos los edificios, las plantas, y los lycanos etc los mandan directamente a la dimension de la perdicion.

-jajajajajaja!!!

cuando la limusina llegaron al lugar de los hechos todo el grupo bajaron y vio el planeta lycan enviado a la dimension de la perdicion desde muy lejos.

-mi planeta!

-parece que el planeta fue enviado a la dimension de la perdicion desde muy lejos

-y ahora que el planeta ha sido enviado tambien enviare a todos los lycanos a la dimension de la perdicion!

dijo mientras truena los dedos para aparecer la dimension de la perdicion a la arena de batalla.

-que cosa es esto!

-es la dimension de la perdicion

-ah?

-y ahora es el momento de la verdad escucheme dimension de la perdicion quiero que envies a los lycanos lejos de la tierra!

dijo mientras alza su mano para enviar a todos los lycanos osea los jovenes lycanos lejos de la tierra incluyendo a sayuri y a bambi.

-aaaaahhhh!!!

-bambi!

-aaaaaahhhhh!!!

-sayuri!

-james ayudame!

-vamos drago despierta! el planeta esta en peligro!

-vaya vaya pero que tenemos aqui!

-lord zorkman ya sueltame!

-nunca este es mi propio destino y la tierra es mia tu no perteneces aqui porque tu eres de otro planeta! y esta vez tu se daras por vencida!

dijo mientras lanza a sayuri a la dimension hasta arriba.

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-sayuri!

-james tienes que salvar el planeta lycan!

EN EL CUARTEL BAKUGAN

una dimension aparece por el gimnasio y manda a todos los estudiantes lycanos a la dimension y tambien los peleadores bakugan muy lejos.

-corran!

y los estudiantes lycanos y bakuganes fueron enviados a la dimension de la perdicion por culpa de lord zorkman.

EN LA ARENA

-ese enorme agujero seguramente es la dimension de la perdicion y parece que esta mandando a los del planeta lycan muy lejos de la tierra

-lo lamento bambi aprecio tu honestidad y tendras todo el trabajo para mi que necesitas

sera esto el final del planeta lycan y la de james y drago y esta batalla final continuara para siempre.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-el planeta lycan ha sido destruido por tu culpa hiciste que sayuri estaba en la dimension!

-no necesitas a sayuri porque esta gran batalla terminara y yo sere quien gane primero!

-pues te equivocas porque te voy a derrotar una vez y el destino del planeta lycan esta en sus manos!

-en el proximo capitulo de mission grammaton abriendo sus fuerzas mi destino! mi batalla! mi victoria mas ganadora porque yo sere quien gane esta batalla!

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura ya solo faltan los ultimos capitulos de mission grammaton porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario