domingo, 6 de noviembre de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 36 LUZ MALA CONTRA LUZ BUENA


nosotros los peleadores trabajamos mucho para salvar un planeta donde vive los lycanos llamado lycan pero todo cambio cuando los lycans quieren apoderarse del planeta pero eso no se va a quedar asi nosotros los peleadores en compañia de una lycana llamada sayuri trabajamos juntos para salvar el planeta lycan de las fuerzas del mal del malvado lord zorkman nosotros somos... ¡¡¡los peleadores bakugan!!! bakugan pelea! y a luchar.

-el siguiente duelo es el de damian contra alexander!

y los dos suben a la arena de batalla para comenzar el duelo.

-vaya vaya vaya pero que tenemos aqui

-alexander tu eres luz yo soy la luz y esa luz es parte de mi

-la luz es parte de ti?

-si

-con razon nunca se apaga por completo

-cierra la boca estas listo contestir?

-estoy mas que listo!

-muy bien alexander preparate para destruirte

-peleadores comienzen!

-bakugan pelea! contestir surge!

contestir entra en la arena de batalla con su super fuerza.

-bakugan pelea! toxxon surge!

toxxon entra en la arena de batalla con su super fuerza.

-crees que damian estara bien en la batalla

-algo asi el cree que es el unico neathiano que se disfrazo de humano para llegar a la tierra

-tu crees que sea por eso

-claro que si el fue el unico que lo logro cuando lucho demasiado de tanto entrenamiento

-ah entiendo que damian es un neathiano que llego a la tierra

-exacto

-poder activado cañon de luz!

contestir usa el cañon de luz para destruir a toxxon.

-poder activado cañon de luz!

toxxon uso el mismo cañon de luz para chocar contra los cañones de luz de los otros uno contra uno.

-uso el mismo cañon que yo!

-toxxon uso el mismo cañon que contestir?

-estupendo de manera que los dos bakuganes haos uso el mismo cañon de luz antes de esquivar el ataque

-tal vez toxxon uso la copia del poder activado de contestir para hacer que lo destruyera entre si mismo

-estas segura

-si solo espero que contestir le pertenece a zenet

-que?

-ya sabes zenet la de gundalia ella es una peleadora haos del pasado pero cuando zenet crecio ella le da a damian de neathia un contestir de siempre

-no puede ser

-contestir preparate para que este lycan se ira lejos!

-si vamos!

-poder activado! iluminacion al maximo!

contestir usa la iluminacion al maximo con sus puños y empieza a atacar a toxxon dandole a puños brillantes.

-no toxxon!

y contestir le da un ultimo golpe a toxxon y le dio justo a el y se cae al suelo.

-toxxon!

-buen trabajo contestir

-ahora veremos si toxxon ha sido destruido

dijo contestir acercando a toxxon caido del suelo.

-que le esta haciendo a toxxon

-tranquilo es parte del plan

-toxxon sigues ahi... toxxon... estas bien?

y toxxon sigue con los ojos cerrados pero de pronto todo a caido en una trampa abro los ojos con tanta furia y agarro a contestir con mucha fuerza ahorcandolo desde esa manera.

-contestir!

-jajajajaja te engañe contestir pero todo fue parte del plan de alexander

-es cierto eso

-si y parece que tu despreciable amigo se ira muy lejos muy bien toxxon! haz que contestir mate desde lejos hasta el sol!

-si mi lord!

y toxxon agarro a contestir con tantas fuerzas y lo lleva hasta el sol para matarlo.

-aaahhhh!!!

-contestir!

-vaya eso fue increible!

-a donde va el

-va hacia el sol para que lo destruyera

-que?

-no contestir! regresa!

-si toxxon hagalo sufrir mas!

y toxxon lleva a contestir lejos del universo hacia el sol para destruirlo.

-toxxon! sueltame!

-nunca! yo te voy a matar a mil pedazos!

-nooooo!!!

-hasta nunca! contestir!

-damian! ayudame!

grito contestir usando el grito de auxilio a damian para pedir ayuda desde en la tierra.

-ayudame!

-contestir?

-que le habra pasado a contestir

-no lo se pero parece que el estara bien

-ayudame!

-escucharon eso

-si

-me parece que es...

-es contestir contestir sigues ahi en el universo!

-si! pero toxxon me lanzara directamente hacia el sol!

-tienes que usar tus fuerzas contestir tu puedes creer en mi y en neathia!

-damian... damian...

y contestir cerro los ojos y piensa en creer en damian y en toda neathia.

-ya lo recuerdo

y contestir esta recordando su pasado.

FLASHBACK

-una vez desde que yo luche en compañia de zenet por neathia me hizo sentir como soy

-si contestir yo veia las batallas cuando yo era niño

y el pequeño damian esta viendo las batallas bakugan desde su pasado.

FIN FLASHBACK

-si damian tu crees que eres parte de mi

-si contestir por eso tu eres el guardian como el avior de mason en gundalia y le pertenece a noa

-es verdad por eso avior y contestir son pertenecientes de gundalia pero aun asi ellos son parte de nosotros

-si tienen razon desde ahora yo sere invencible

y ahora ambos se dirigen al sol y partes del cuerpo de contestir empieza a salir humo y esta a punto de destruirlo.

-jajajajajajaja! hasta nunca contestir!

-no... no me rendire... tengo que ser... mas fuerte... por los amigos que tengo el poder en mi... y esta vez... yo puedo sentirlo... yo... sere... mas... fuerteeeeeeeeeeeeee!!!

grito contestir con mas fuerza porque esta aumentando su aura haciendo que toxxon quite de su camino.

-pero que es esto!

-toxxon que esta pasando!

-ese resplandor es muy fuerte

-desde ahora yo sere un bakugan mas replandesciente como el sol! mi nombre es contestir y soy de la luz!

-ya veo tu eres de la luz yo soy de la luz y yo te voy a acabar contigo!

grito toxxon atacando a contestir con mucha fuerza pero contestir lo esquivo del ataque.

-pero que?

-hasta aqui llegaste toxxon

dijo contestir agarrando a toxxon con toda su fuerza llevandolo contra el de regreso a la tierra con mas rapido.

-vamos contestir tu puedes

y los dos luchan por la justicia la luz buena contra la luz mala y esta sera una batalla hasta el fin dejando salir unos fuegos repletos de luz magica.

-donde estan los dos

-arriba

dijo jaden señalando a los bakuganes haos luchando fuerza con fuerza.

-contestir!

-hasta aqui sera tu fin!

dijo mientras le da un puño a toxxon dandole un golpe al suelo.

-resiste toxxon poder activado! golpe ultra!

toxxon usa el golpe ultra para golpear a contestir.

-oh no

-poder activado! golpe de luz!

contestir uso el golpe de luz para golpear a toxxon usando toda su fuerza y esta sera una batalla para los dos bakugan dejandole salir una gran explosion.

-guau!

-damian!

la explosion dejo por completo y toda la arena no esta destruida y contestir vio a toxxon agarrado del brazo haciendo pasar que la explosion le causo algo pero claro el brazo de toxxon que lo destruyo.

-toxxon estas bien!

-si alexander estoy bien

-pero claro ahora yo te voy a destruir!

-pero que?

-vamos contestir acabemos con esto!

dijo mientras sube a contestir acabando a toxxon y a alexander un golpe final.

-poder activado! puños de luz!

contestir uso los golpes de luz para golpear a toxxon con mas fuerza y luego le da un puño extra a el.

-no! toxxon! eres un tonto!

-lo lograste ahora poder activado! cañon extra!

contestir uso el cañon extra para acabar con toxxon y alexander.

-aaaahhhhhhhh!!!

-noooooooo!!!

y alexander y toxxon fueron destruidos y derrotados gracias al poder de la luz de damian y contestir.

-damian lo logro es una maravilla

-si! asi se hace damian!

-alexander y toxxon ya no pueden pelear porque estan derrotados la victoria es para damian y contestir

-si!

-damian lo hizo lo logro

-bien hecho damian sabia que podia contar contigo

y los dos regreso con los peleadores para celebrarlo por luchar muy bien.

-bien hecho damian estuviste genial

-gracias james y gracias a ustedes por creer en mi

-un neathiano que llego de la tierra hace sentir como un heroe valiente

-te lo agradezco noa

-damian estoy muy orgulloso de ti

-no contestir yo estoy muy orgulloso de ti

-gracias damian realmente lo logramos

-de nada contestir

damian sonrio a contestir por lograr que pasara la batalla y ahora los dos son como la luz y la luz es mas poderosa que el sol.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-nosotros vamos a derrotarte bambi

-lo siento pero es parte del plan

-parte del plan?

-si asi es cuando yo me rindo ahora es el turno de ti james

-tienes razon desde ahora tendre que derrotar a zorkman con mis propias manos porque el destino del planeta lycan esta en manos

-en el proximo capitulo de mission grammaton comienza el duelo james vs zorkman

-preparate para derrotarte lord zorkman! porque yo estoy aqui para salvar al mundo!

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura ya solo faltan los ultimos capitulos de mission grammaton porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario