sábado, 5 de noviembre de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 36 EL NUEVO TRAJE DE HEARTY


cuando malucia ya paso por la sesion ahora es el turno de hearty y es la ultima pero hearty se siente deprimida y molesta porque malucia cayo malherida porque el lich robo la magia blanca de ella y ahora el lich controla los poderes de las princesas prismas y ademas sigue deprimida porque torrestia ha desaparecido y mientras tanto en el mundo oscuro torrestia llego sola al mundo oscuro pero no habia nadie aqui.

-hola! hay alguien aqui! hola

y torrestia camino en el mundo oscuro viendo el lugar tan vacio de repente se escucha un grito.

-auxilio!

-malucia?

dijo torrestia corriendo para buscar a malucia pero cuando llego vio a malucia derrotada por el lich.

-malucia! estas bien?

-si torrestia... estoy bien que paso

-bueno pues cuando el lich robo tu magia mi cuerpo y mi magia desaparecieron

-si te desaparecieron

-claro no se como nos paso esto pero tengo que derrotar al lich con mis propias manos

-te ayudo a derrotarlo

-lo haras eso por mi?

-si

-gracias malucia

-jajajajajajaja hasta aqui llegaste princesa torrestia

-lich!

-creiste que nunca vas a devolver tu corona magica porque de ahora en adelante tengo en mi propio poder

dijo el lich utilizando los poderes de las princesas prismas para ponerlas en la corona magica y el lo pone para aumentar su poder al maximo.

-ahora yo tomare todo mi poder! jajajajajaja

y la corona magica de prism world empieza a brillar para transformar al lich en un monstruo mutante y poco gigante y las princesas prismas estan viendo al lich transformado en monstruo.

-utilizo tu corona para transformar al lich en un monstruo

-como lo supiste

-cuando el lich utilizo nuestros poderes y ponerselos en tu corona para convertirlo en un monstruo

-tu crees

-si

-creo que estamos en problemas

-jajajajajajaja que sensacion habia olvidado que bien se siente ser malo!

-princesas idols te necesitamos

EN EL VESTIBULO

-no puedo creer que torrestia y malucia ha desaparecido

-siento lastima por ellas si torrestia y malucia desaparecieron

-significa que prism world esta a punto de desaparecer

-que?

-como lo sabes

-no lo se cuando el lich utilizo su magia oscura para robar la magia blanca de torrestia y malucia esto significa que prism world sera su fin

-mis padres

-pero no tenemos mucho tiempo si todavia no es el turno de terminar la sesion

-tienes razon tenemos que salvar a las princesas prism world, la corona y a mis padres antes de que sea demasiado tarde

-tienes razon hearty nosotras estamos de acuerdo contigo

-si tienes razon

-nosotras si estamos de acuerdo

-gracias chicas no lo habiamos hecho sin ustedes

-te lo agradezco

-ahora es el turno de hearty y es la ultima

-vamos hearty es tu turno

-claro

-hearty buena suerte hazlo por prism world la corona magica y tus padres

-gracias airswitch

y ahora hearty se fue a los vestidores a probar si funciona la computadora primero conecta sus audifonos en la computadora y luego las pone en sus oidos pero cuando ella escoge una cancion toda la computadora que conecta a prism world para escoger un traje prisma tambien desaparece.

-oh no los vestuarios prisma tambien desaparecieron

de repente llega momo la pinguino a los vestidores para hablar con su hija a ver que esta ocurriendo aqui.

-que te pasa hearty

-mama todo el vestuario prisma que hay en la computadora tambien desaparecio

-que?

-si no poner un ultimo traje prisma platinum no podre pasar la sesion seguramente fue el lich quien tambien desaparecio a las princesas a prism world y ahora la computadora con los vestuarios prisma que hago ahora

-todo el vestuario desaparecio tengo una idea quiero mostrarte algo

-mama esperame

momo busca algo para que hearty pase a la sesion para completarlo.

-chisato a donde vas

-voy con hearty para mostrar una sorpresa ya lo veras

MIENTRAS TANTO

en la ambulancia prima, hijiri y osamu acompaña a malucia a llevarla al hospital para que se recupere.

-crees que ella estara bien?

-estoy muy segura solo espero que ella se encuentre bien

-tu lo has dicho prima para mi esa chica es una verdadera princesa prisma

-tienes razon osamu descuida malucia yo voy a estar aqui contigo lo prometo

dijo prima tomando la mano de malucia para que se recupere muy pronto.

MIENTRAS TANTO

todo el publico se desespera tanto porque es la espera el turno de hearty para que pase la sesion y en los vestidores momo mostro algo a hearty para que pase la sesion un nuevo traje que fue creada por ella.

-y dices... que vas a hacer todo esto por mi solo para usar este nuevo traje que usted lo hiciste

y momo se canso mucho por hacer este nuevo traje para hearty para apoyarla a pasar la sesion.

-creo que estoy muy cansada mejor buena suerte en la sesion tu madre te apoya

-hmmmm...

y hearty asintio con la cabeza diciendo que si porque ella si acepta y ahora ella sale al escenario a actuar pero cuando hearty va a actuar esta empezando a tambalear porque perdio su magia.

-que le esta pasando a hearty

-no lo se algo esta pasando

-tal vez la magia de prism world perdio el conocimiento de patinar

-tu crees que sea por eso

-si mira a hearty ella se tambalea porque perdio el conocimiento de patinar cuando el lich robo la magia

-estas segura karna

-si

hearty empezo a patinar tambaleandose y se cayo al suelo porque perdio el conocimiento de patinar y luego ella vuelve a levantarse.

-hola... yo soy hearty y soy una heroina idol pero esto no se queda asi yo voy a ganar porque quiero ser la reina del prisma y como el lich trata de robar la magia prism world esta en peligro y nosotras las princesas idols vamos a salvar a los tres elementos de prism world y derrotando al lich usando toda su fuerza y esta vez... el futuro esta con ustedes!!!

Chae! Kanaechae! Yume sakasechae!
Heart Weather Hare nochi Shining


hearty esta cantando cheer yeah X2! y luego empieza a bailar la coreografia para impresionar al publico pero cuando tyler llego a la sesion esta mirando a hearty bailar.

Dare ka no manekko wo shite
Naritai mono mo nanto naku desu
SEREBURU umaku ikanai...
Sonna kimi ni oshietain da


Kimi no mirai wa kira kira negau katachi ni naru

Chae! Kanaechae! Yume sakasechae!
Daijoubu Bokura wa makenai
Waraenai hi ga attemo ii yo
Te wo tsunaide
Nayande naite
Heart wear Change shiyou yo


y mientras que hearty esta cantando y bailando el lich esta controlando el poder de la heroina idol.

-una vez de que hearty pierde el conocimiento llego el momento de la verdad

-a que te refieres!

-observa!

dijo el lich utilizando su magia negra para ver a hearty bailando en la sesion.

-ahi esta

-hearty!

-parece que tu amiga caera en manos equivocadas y esta acabara... ahora!

dijo mientras le da un colazo contra el suelo para que hearty pierda el control.

-aaaahhhhh!!!

-hearty!

-oh no hearty!

-que me esta pasando...

-que hiciste!

-fue un suceso y ahora ella esta pasando algo malo

-hearty! estas bien!

-si karna! estoy pero mi baile aun no termina! voy a hacer ese salto sin necesidad de hacer alguna gracia!

dijo mientras patina para hacer su salto prisma.

-ya es tarde!

dijo mientras le da otro colazo mas fuerte contra el suelo y mientras hearty hace su salto prisma.

-SALTO PRISMA!!!

dijo mientras hace su salto prisma mas fuerte pero con mas brillo inesperado y ahora hearty ha desaparecido.

-a donde se fue hearty

-no lo se hearty! hearty!

-chicas!

-es tyler

de repente llega tyler corriendo para avisar a las chicas para hablar algo sobre hearty.

-algo le paso a hearty

-que paso

-no lo se tal vez no suena loco pero si ella se salto antes de que desapareciera

-si tratando de salvar a prism world por si misma

-que?

-pero esto aun no termina nosotras vamos a salvarla listas chicas?

-listas!

-de acuerdo hagamoslo

dijo mientras que las chicas corren para salvar a hearty utilizando su mas grande tecnica el salto prisma como el salto prisma de hearty antes de que desapareciera.

-SALTO PRISMA!!!

y las cinco heroinas idols tambien desaparecieron al igual que hearty.

-a donde van ellas

-relajate ellas deben estar en un mejor lugar

EN EL MUNDO OSCURO

hearty llega a este mundo oscuro usando la transformacion de heroina idol.

-donde estoy que lugar es este

dijo hearty caminando por todo el lugar oscuro y vacio de repente se escucha el ruido de llegada y son sus amigas con sus transformaciones de heroinas idols.

-karna chicas estan bien?

-si hearty todas estamos bien en donde estamos

-no tengo idea

-hearty! hearty!

-quien dijo eso

y hearty vio a torrestia y malucia corriendo para ver a las heroinas idols.

-torrestia!

-hearty que bueno que estas aqui tengo malas noticias sobre el lich

-cual es el problema

-el esta usando mi corona magica para convertirlo en un monstruo

-que?

-jajajajajajajaja!!!
 
y el lich esta llegando para ver a las heroinas idols y las princesas prismas reunidas.

-hasta aqui llegaron princesas idols!

esta sera una batalla final para salvar prism world esta batalla final continua.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA 

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia ya se acercan los ultimos capitulos de lolirock qpiz porque se acercan el final.

nos vemos con el siguiente capitulo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario