sábado, 13 de octubre de 2012

FAIRY DUST CAPITULO 2 MENTES PELIGROSAS


en una mansion muy antigua unas hermanas del grupo elite que son en realidad.

hilary amano es una joven de clase 5-B con un collar negro en el cuello guantes largos azules, blusa y falda azul y botas negras con ojos morados claros, cabello negro y piel blanca.

hilary lleva te a eloisa su hermana.

eloisa amano es joven de clase 5-B al igual ue su hermana hilary tiene cabello rubio y ojos grises, piel blanca, blusa negra, guantes negros pantalon corto azul y botas azules largas.

-bien hecho querida hermana trajiste mi te para compartir con el tuyo

-eloisa estuve pensando y si el hecho de que nosotras las estudiantes de elite que graduaron para ser las mas fuertes no lo recuerdas

-ay hilary no hagas preguntas tontas si te animas porque no vas a resorver tu problema

-tengo que salir a tomar aire

-esta bien pero no llegues tarde

-bueno

hilary fue a tomar aire pero eloisa se preocupa por volver pero mientras tanto en la mansion escarlata lila busco los libros de la biblioteca y arisu bueno acostada esta.

-mmmmmmmmmm

-arisu que estas haciendo

-nada durmiendo porque

-mira si no vas a buscar los libros de la biblioteca busco yo sola

-bueno tu buscas y yo sueño si

-esta bien haber vamos a haber este es mi favorito

-pssssssssss lila

-eh me llamaba

-si lila aqui estoy

-quien eres tu

-soy miu la bibliotecaria

miu knowledge es la bibliotecaria de la biblioteca de la mansion tiene cabello negro corto, piel blanca, ojos aules lleva un kimono blanco y chancletas blancas con alas de hilos y flechas grises.

-ah miu eres tu hola que estas haciendo miu

-tenemos que hablar mientras lalan habla con ella de acuerdo

-eh si

miu cuenta la historia de unos mundos que nunca cambia.

-hace muchos años vivia unos mundos muy opuesto que son en realidad mitades de otros reinos

-y entonces que paso

-eso puedo explicarlo varios mundos se separan para siempre

-para siempre que terrible

-es una larga historia

-bueno fue un placer de conocerte me voy

-adios

se despide mientras tomaba cafe y lila piso algo.

-eh que esto, que hace esta muñeca aqui sera mejor investigarla

lila tomo una escoba y se fue volando para buscar la dueña de esta muñeca y hellen habla con lalan lo que sucedio.

-tenemos que hacer un plan perfecto todos los humanos lo hacen entre si y nunca sabes donde haciamos que tal

-mmmmmm interesante pero hay algo que quiero decirte

-decirme que

-porue tu no resuelves nada

-estas bromeando o no

-tika dile a hellen que no resolvio

-que tratas de decir lalan

-dije que ella no resolvio

-eh oh vaya chispas eso fue una broma cierto hellen

-cierto

en la mansion china se encuentra con meiling beetle una joven muy china con vestido chino morado y unas coletas negras con sus dos ying yang, mangas largas rosadas, apatos negros, ojos rosados y piel blanca, caminaba por los pasillos de la mansion haste ue tomo un flash.

-sorpresa

-quien es usted

-soy arisu la fotografa y tomo muchas fotografias para el articulo de mi periodico

-tu periodico debe estas bromeando

-no claro que no te regalo uno es el de hoy bueno ya me voy hasta luego

-eh no hay problema

meiling salio de la mansion para entrenar pero una humana del grupo elite aparecio.

-vaya vaya vaya que tenemos aqui una humana de clase 5-B

-soy hilary para ti

-escucha hilary ves este fuego simboliza la mente mas peligrosa pero tus años de maldad han terminado hilary

-ahora si te pasaste de limite meiling

-vaya sabe mi nombre que gran honor porque tu y yo tenemos una batalla campal aqui y ahora

-ah si tengo un poder especial para ti

-muestrame hilary

-eso hago

hilary uso un poder muy obsoleto y es el poder de la mente mas peligrosa.

-este poder se llama mil años de muerte

podra hilary usar su poder y detener a meiling en esta batalla campal.

continuara...


                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario