sábado, 20 de octubre de 2012

FAIRY DUST CAPITULO 3 BATALLA CAMPAL


cuando hilary tiene una batalla con meiling y mostrara un nuevo poder para defender de los demas.

-el nuevo poder se llama mil años de muerte

-combate mano a mano eh ahora lo veremos

meiling vuela en el cielo para ver como enfrenta a hilary y usa su poder mil años de muerte con sombras para atacar a meiling.

-nada mal eh hilary

-no puede ser spell card tormenta de agujas

hilary usa el poder de la spell card tormenta de agujas para esuivar a meiling con su ataque.

-una tormenta con agujas pues ya lo veras, spell card escudo protector

-oh no

-se llama escudo protecto para atacar tu tormenta de agujas

-oh si

-que

-spell card arpon de fuego

hilary lanza al arpon de fuego para romper el escudo de meiling.

-mi escudo destruido no vas a pagar por esto hilary

-ah no no lo haras, poder de la spell card cambio de clima

hilary usa el poder de la spell card para cambiar el clima calido al clima frio.

-es todo lo que tienes poder de la spell card montañas de hielo

-muy bien pero ahora me toca spell card dragon de fuego

-mi montaña de hielo se derritio

-que te parecio ahora hilary

-su poder es demasiado fuerte para mi

-y bien hilary muestrame el poder

-eso hago ya se me acaba el chakra pero ahora, spell card arbol de hielo

hilary uso el poder de la spell card para atacar a meiling pero saltos y meiling se resbala con el hielo jabonoso.

-ay no

-eres mia toda mia

hilary mato a meiling con su aguja y lo apuñalo en el pecho.

-mmmm

pero meiling uso el poder de sustitucion.

-que que una sustitucion no

exploto el poder de sustitucion y hilary se cayo y escupio sangre hacia su boca.

-aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-y bien terminaste

-aun no cambio de clima

-tengo que irme tengo un largo trabajo que hacer

meiling se marcho y deja a hilary mal por lo de la pelea con meiling.

-no solo una razon mas pero no tenga muchos provechos para que meiling escapara

-hilary hilary estas bien

-si hermana estoy bien

-hilary que fue lo que paso

-es meiling tuvo una batalla con meiling

-enserio mira tus heridas estan muy graves hilary sera mejor que regresas a casa

-si ahora salgo

hilary se fue a casa de eloisa su hermana para curar las heridas que causo en una batalla con meiling, podra hilary defendera del bien de sus enemigos del mundo de drakelia.

continuara...


                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario