domingo, 28 de octubre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 4 LA REVELACION


fresita hablo con mentita lo del acuario de ayer en la tarde.

-mentita por favor dime que no es cierto

-si eres

-no

-ay vamos fresita creen en mi y en tus amigas

-eso no me importa, sabes ayer namine hablo con su mama y dice que se muda en otro pais

-entiendo

-te llamo luego si

-esta bien adios

-adios

-tengo un mal presentimiento sobre esto

-fresita paso algo malo

-no nada bananina

-bueno como quieras

fresita se preocupo mucho lo del acuario de ayer en la tarde y en la noche fresita no puede dormir por lo de su amiga.

-algo muy extraño sobre ella pero me pregunto en donde habia estado

a la mañana siguiente namine esta sentada para esperar a fresita.

-hola namine

-ah hola fresita

-escucha lamento lo que me ha sucedido

-por que

-bueno pues es por que te saliste del acuario sin permiso

-sin pedir permiso por que

-bueno es que olvidalo tengo que llamar a tu mama por telefono

-fresita espera

-hola, si señora que es cierto no tenias que mudar, pues ya veo adios

-quien era

-es tu mama dice que no te vas a mudarte de otro pais

-no me voy a mudarme

-si

-fresita gracias

-oye primero hable con tu mama lo de no mudaste en otro lugar y por poco me recibes un beso en la mejilla

-oh no lo ciento

-prometeme que no te vas de aqui eso es solo una revelacion me lo prometes

-te lo prometo

fresita dio la mano a namine lo de la revelacion de no mudarse de otro pais pero ahora namine va a vivir con fresita y sus amigas.

continuara...


                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario