sábado, 27 de octubre de 2012

FAIRY DUST CAPITULO 4 UNA DERROTA DIGNA


mientras tanto cuando se fueron lila y arisu lalan tuvo un encuentro con hellen pero no renuncio.

-y bien ya te vas a rendirte

hellen se paro de la silla y dijo.

-pues la verdad no se no tuviste suerte hoy lalan

-pues entonces olvidalo, las ocurrencias nunca fallan

-eso crees

-si pero tu y yo tuvimos una batalla aqui y ahora

-para mi no eres mas que un adorno

-ya lo veremos tika

-si hermana

-sal de ahi del comedor privado

-esta bien pero que hara tu y ella

-olvidalo este era mi ultimo destino

-no seas tonta hermana por poco tiempo no me deja la alternativa de pensar

-olvidalo yo enfrentare con la humana imseparable

-pero hermana

-ya vete tika

-si

tika se fue del comedor privado y lalan se enfrenta contra hellen.

-estas lista

-si

-spell card del estilo de fuego, bola de fuego

-escudo protector

-nada mal eh pero no vas a atacar a mi poder de la spell card.

-eso crees tu verdad, spell card bola de fuego

-uso la misma spell card que yo

-pero como te pusiste a molestarme

-pero si es cualquier cosa

-aaaaggggggghhhhhhhhhhh

lalan agarro a hellen y recibe un puño de venganza.

-no puedes rendirte ahora hellen spell card puño de venganza

lalan recibio un puño a hellen y se destruyo la pared y se cayo del suelo.

-esto ya fue suficiente veneracion de cura

-oye y eso truco muy extraño

-es para curar lo que me recibiste un puño

-pues se acabo hellen

-no puedes usar un truco que no me envoca

-ah si spell card volcanes de eruccion

lalan saco la spell card y salio unos volcanes en eruccion y hellen lo subio al pasillo de la mansion.

-no permitan que destruyan mi mansion

-yo no renuncio lalan tu no eres como ellas y eso tiene que ver

-que

-spell card salto de la victoria

hellen sujeto a lalan de su blusa y lo manda directamente al aire y tika miro a su hermana.

-esa es mi hermana, pero cuando como

-ahora acabemos con esto

-no eso no

-spell card golpe bajo

-nnnnooooooooooooooooooo

hellen uso golpe bajo y lo golpeo y se cayo al suelo rapidamente y hellen se bajo para mirar a lalan.

-esto se acabo

hellen se le acerco a lalan para pedir una disculpa lo que le hicieron.

-eh lalan puedo hablar con usted

-estas loca hellen no me lastimes por favor

-yo no te voy a hacer daño solo quiero pedirte una disculpa

-una disculpa

-si pero por lo tanto perdon por destruir tu mansion me das tu mano para levantarte

lalan dio la mano a hellen y se levanto.

-estas bien lalan si pero estoy bien

-hermana hermana que sucede

-ay tika es una larga historia

-hellen tu ayudaste a mi hermana

-si pero ahora me voy

-a donde vas

-voy a buscar a las chicas pero ahora tika

-eh si

-cuida a tu hermana

-si gracias

lalan se sonrio por hellen lo de la batalla en la mansion y ahora a buscar a sus amigas para ayudar y defender.

continuara...


                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario