domingo, 14 de octubre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 2 EL MONOLITO MISTERIOSO



era una mañana muy ocupada cuando hellen fresita camina por los caminos en el vecindario de raices cuando aparecio por completo.

-hellen lamento llega tarde vengo corriendo desde mi clase de baile

-ah que bien mora azul es que estoy buscando a namine y no lo encuentro

-tal vez esta por el camino misterioso hacia el monolito misterioso

-el monolito misterioso

-si el monolito misterioso es una cueva muy oscura que esta habitada por criaturas misteriosas que le dio la espalda

-no puede prosponerla hasta encontrar a namine

-si

-entonces donde esta

-si fresita esta por alla

-gracias

cuando mora azul dice que el monolito misterioso esta por alla y hellen lo siguio.

-hola hay alguien namine donde estas el acuario es mañana y tenemos que hablar

-aui estoy hellen

-ay namine gracias adios que estas aqui que sucede

-ah nada buscando unas piedras muy pesadas

-muy pesadas pero namine

-que te sucede fresita

-no te acuerdas lo que mora azul me dijo que el monolito misterioso es muy peligroso

-eso lo dijiste

-si pero tenemos que salir de este monolito antes de que sea demasiado tarde

-si vamos

cuando namine y fresita salgan de este monolito lo ue dijo moraaul se dirige hacia el cafe de bananina con flores y un menu.

-bananina

-ah hola en que puedo ayudarte

-quiero presentarte a namine, namine saluda a bananina

-es un placer

-no hay de que te traigo un postre muy delicioso

-eso suena muy bien

-si suena bien

-que te pasa namine

-es que no se como me ha pasado mal

-cuentame que sucede

-el pasado mañana tengo que mudarme

-no puede ser

-aui esta sus deliciosos postres de banano que le pasa a namine

-se puso muy mal porque queria mudarse a otro lugar

-es cierto

-si

-no te preocupes yo te cuidare de estas cosas

-gracias bananina

-no hay problema

namine se preocupo a bananina porque el pasado mañana mudara a una nueva casa y mejorada de sus vidas pasadas.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario