domingo, 21 de octubre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 3 UN MAL PROBLEMA


cuando namine va al cafe de bananina pero mira el cafe esta cerrado y dice abrimos a las nueve de la mañana.

-ah ahi estas namine, que haces aqui parada

-ah nada

-ven namine pasa quieres que come algo

namine se deprimio mucho y bananina trajo un jugo de banano con leche y bananina habla con namine lo que sucedio.

-y dime namine cuentanos lo que paso

-veras ayer cuando fresita me hablo sobre mi

-tonterias namine eso no era tu idea

-no es eso

-no

-vamos namine ahi que irnos al acuario

-eh si ahi voy no vienes bananina

-me encantaria enserio

cuando las chicas van al acuario del reino de tutti frutti, en el acuario habia muchos peces, cangrejos, pulpos etc.

-mira este lugar esta lleno de corales lindos no es asi

-si mentita ya cierra la boca

-lo siento

-tu que dices namine

-eh si es muy divertido pero tengo un mal problema

-que te ocurre

-no dijiste ayer lo de la mudanza porque tengo que mudarme mañana

-tu sabes de otros paises

-bueno yo

la llamada del celular de namine sono y lo contesto.

-mama que te paso, enserio si ya me voy, lo siento chicas me dan gusto de conocerme pero me voy adios

-namine

fresita salio del acuario y se dirigio caminando sobre namine a casa.

-namine puedo llevarte a tu casa

-eh bueno yo no deberia decir

-olvidalo te llevo

-bueno esta bien

-namine porque no dices a tu mama sobre no mudarse de aqui

-que lo que te prefieres

-la accion que acabas de cometer

-cierto

-bueno llegamos esta es tu casa

-si asi que me voy

-esta bien y recuerda lo que te dije

-eh si esta bien

namine se puso como cara de triste y se mejoro gracias a la valentia de fresita por la disculpa de sus vidas.

continuara...


                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario