lunes, 6 de mayo de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 19 TRAGICO DESTINO


despues de un largo y tragico accidente en la mitad del camino se convirtio en una aferrada de por vida pero mientras tanto en el hospital hellen estuvo en cama durante muchas horas y ella ha caido en un estado de depresion y destino eso llevara a la tragedia.

-doctor como esta mi hija

-ella se encuentra bien

-y es cierto que mi hija se va a morir

-no claro que no por ejemplo su brazo izquierdo se golpeo, su ojo se le salio un morado cuando golpeara y sus heridas son muy graves, su corazon esta bien pero no le paso nada

-ay gracias a dios

EN EL PSICOLOGO

un hombre calvo que tiene anotado las inquietudes para baron de como ha sucedido hoy.

-y entonces hellen dijo ya basta

-y yo me calle por detenerla

-y como se llama ella

-hellen por ejemplo

-hmmm hellen ha proposito baron como estuvo tu mala decision

-horrible pero ya me siento mucho mejor

-bueno me alegra tanto de que hellen estuviera mejor ahora

-mejor tengo que ir a verla gracias por todo doctor

-es un placer

EN EL HOSPITAL

baron llego prisa para ver a hellen ella se encuentra muy grave.

-señora parker

-baron que estas haciendo aqui

-quiero ver a hellen por la disculpa que he hecho hoy

-ah hellen se encuentra muy grave por lo tanto mi hija sufrio mucho

-creo que tu tenias que irte a casa

-en verdad lo crees

-desde luego

-bueno ya me voy

su madre recibio un beso en la frente a hellen para que se sintiera mucho mejor cuando se despide.

-adios hellen que estes mucho mejor

cuando ella despidio baron se encarga a hellen de sus manos pero cuando se dijiera una palabra.

-baron... baron...

hellen abrio los ojos para ver a hellen.

-hellen estas bien

-si donde esta mama

-tu madre se fue pero de ahora en adelante quiero estar contigo

-siento pena por lo de hoy me siento algo torpe y yo no hice nada

-no tienes que decir nada mas

-que

-tu no lo entiendes

baron tomo la mano señalando sus dedos.

-ves este meñique

-que

-significa que tu y yo nos conocimos verdad

-esto es bello de tu parte baron

-te tengo una sorpresa

baron mostro la sorpresa a hellen una caja muy linda y abrio para ver una hermosa caracola de cristal.

-que es eso

-es una caracola recuerda tus pensamientos sobre ti

-sobre mi

-si pero recuerda ni pesadillas ni mentiras sino un verdadero sueño profundo

-gracias baron

-ya me voy mi padre se enojara por regresarme

-oye espera

-si digame

-gracias por todo

-no hay de que

baron recibio un beso en la mejilla para que se marchara.

-hasta luego

baron se fue y dejo a hellen mirando la caracola de cristal para revelar sus pensamientos.

-ni pesadillas ni mentiras sino un verdadero sueño profundo

-me pregunto si yo fuera gravente herida me pensara algo pero que

FLASHBACK

recordo lo del accidente de hoy que dejo a baron traicionado se estrello y cayo al suelo gravemente herida.

FIN FLASHBACK

que pasara si hellen era victima de un robo acabandose con sus propias vidas.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku ya se acerca los ultimos capitulos del clavel y la rosa pero muy pronto llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario