martes, 14 de mayo de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 9 EL QUE GANE LA MEJOR PERSONA EN LA CIMA


en un medio dia tranquillo en el interespacio hellen y las otras esta explorando por todo el desierto del interespacio.

-hmm nada como un paseo por el desierto para ver cosas extraordinarias verdad

-y que lo digas como por ejemplo mira esas montañas son muy grandes

-aqui dice que el desierto es muy misterioso para los turistas como buscar fosiles, hacer carreras por la arena

-y los mas importante por una larga vida sin anubias

-yo que

aparecio el por arte de magia.

-aaaaaaaaaaa que haces aqui

-nada

-donde esta la anciana

-oye un momento sellon no es anciana

-claro que lo era

-te puedo hacer un favor te atrapare cuando llegue aqui

-para que atrapar si no hay con quien atraparte

-pues exijo una safisfacion te reto a un duelo

-un duelo

-si un duelo mira como por ejemplo quiero que subas a este cañon

-quieres que yo me suba

-suba y el primero que llegue al cañon en la cima gana

-pues acepto mientras que yo suba me gano

-pues yo tambien me sube y yo ganare a ti

-a si

-si

-a si

-si

hellen se enfrento contra anubias en un duelo y sus ojos se electrizaran como chispeantes para enfrentar.

-bueno ya estuvo suficiente preparen para el duelo

-muy bien

hellen y anubias prepararon para el duelo y el que gane la persona que sube la altura gana y el que no suba pierde.

-atencion hellen y anubias en sus marcas, listos, fuera

arrancaron la competencia de subir la cima y todos corrieran hasta el cañon para subir lo que pasa es que hellen le tenia miedo a las alturas.

-tengo miedo

-no importa sube sin miedo vamos no seas pecimista sube sube

-ya voy alcanzando

anubias va subiendo pero la llamada aparecio en el celular en el bolsillo.

-que quieres

-hola soy hellen estoy haciendo buenos concejos para ser peleadora deje su mensaje despues del tono

-maldicion

-hola habla el oficial mcgyver

-quien

-el oficial mcgyver jefe de la policia de nueva orleans

-jefe de policia pero si tu eres el famoso actor de television

-no importa puedo seguir corriendo para perseguirte a las doncellas

pero cuando anubias llama por celular vio a hellen a jugarle una broma.

-eres tu

-eh si deje su mensaje despues del tono

anubias hace una idea para jugarle una broma a hellen.

-mira una mosca

-mosca yo no veo una mosca

-yo soy

recibio una cachetada a hellen por jugar una broma y anubias continua subiendo por andar ganando.

-hellen que sucedio

-el tonto me cacheteo por jugar una broma

-pues has otra broma no dejes que te gane

-buena idea gracias carol

hellen hara otra broma para el impire que lo gane.

-oh mi pierna

-estas bien que paso

-me duele mi pierna

-ah pobrecita dejame ayudarte

entonces ella tomo el brazo de anubias y lo lanzo abajo y ahora hellen continua escalando el cañon y lo gano.

-si lo hice lo logre

-lo hizo gano

-esto medita a celebrar

-no no no no te saldras con la tuya te atrapare la proxima vez

anubias se marcho por perdedor y ahora hellen logro llegar a la cima y lo celebro acompañada de sus amigas.

-felicidades hellen pasaste por el cañon

-ah no es nada

-que tal si lo celebramos por la victoria de subir la cima

-si buena idea por una vida sin el perdedor de anubias

-muy bien

todas lo celebraron por la victoria de subir la cima pero hay una mala explicacion sellon se quedaba mirando a hellen y a las otras por ganar la cima del cañon ahora sellon planeara y enseñara a hellen y las chicas de lo que son capaces.

fin del capitulo 9

                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario