lunes, 20 de mayo de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 20 VERDAD INESPERADA


despues de una larga decision de baron que regalo a hellen una hermosa caracola de cristal para recordar de lo que ha sucedido aqui en este lugar.

-no entiendo para que era esa caracola

penso muchas cosas sobre esa verdad inesperada y no la verdad mas oculta.

FLASHBACK

-ves este meñique

-que

-significa que nos conociamos

FIN FLASHBACK

hellen miro la caracola de cristal para revelar la verdadera identidad.

-me pregunto

EN LA CASA DE BARON

baron esta esperando a que se equivoque de las malas equivocaciones que ha sucedido.

-hola hijo espero que es leyendo

-eh si papa lamento todo lo que ha sucedido

-no importa sigue asi

-gracias

cuando su padre se va dejo a baron solo y leyendo por preguntara si hellen esta recuperando.

-no te preocupes hellen yo estare bien

AL DIA SIGUIENTE

hellen se salio del hospital para que se mejorara lo del accidente.

-el doctor dijo que tengas mucho cuidado

-gracias enfermera

-de nada te deseo suerte

-gracias

acaso se preocupa quien fue la mala verdad inesperada.

-espera y si voy a la casa de baron por lo de mi regalo el sabra que hacer y despues me voy a mi casa

hellen va camino a la casa de baron para el regalo que se la dio, cuando corrio y llego a la casa de baron toco el timbre y baron abrira la puerta.

-que quieres

-abron solo quiero agradecer por mi regalo

-por tu regalo

-hmm es lo unico que querias

-pues me alegro que estes bien

-pero hay un problema

-que ocurre

-cuando tu tomaste el auto de mi padre era para irte a casa

-si

-pues ojala mi padre se enfarada y

-baron que le vas a hacer a hellen

-no le voy a hacer nada lo juro

-pues veras yo tenia un auto la has visto

-no lo se papa

-acaso tu no lo hiciste

-no papa es enserio

-temo que tendre que castigarte

-no señor ese no fue baron fui yo

-tu robaste mi auto

-no lo tome prestado para irme a casa

-es cierto

-si

-lo lamento hijo se cortez con una joven

-gracias papa

baron se disculpo con su padre por lamentar que prestara su auto despues de que hellen se vaya a su casa.

-creo que mejor me voy

hellen se fue a su casa por extrañar a la mala decision que ha cometido pero ahora empezo a llorar despacio.

-que tonta he cometido no era cierto sino por esa estupida caracola de cristal pero no me hace falta

salio una lagrima y cayo en la caracola de cristal y entonces baron se preocupa por lo que ha sucedido.

-no te preocupes todo se solucionara ahora no tienes por que preocuparte yo te protegere

-gracias baron sabia que podia contar contigo pero no me hace falta

-ya no llores ya paso todo

-pues a mi no

hellen se fue a su casa pero tomo la mano de hellen y empezo a abrazar por no dejar que lo enfade.

-hazme un favor no tengas miedo yo protejo pero tu tu nunca has pensado lo que recuerdo de haber dudado es que la caracola era un sentimiento pero no te desesperes yo protejo

-gracias

acaso si hellen fue la mala identidad de queder y no amar para siempre.

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku ya se acerca los ultimos capitulos del clavel y la rosa pero muy pronto llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario