domingo, 5 de mayo de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 28 LA DAMA DEL KIMONO MORADO


despues de unas horas de larga duracion durante la batalla contra chamelia, lo que pasa es que fresita tiene un mal problema.

-fresita que tienes

-nada me siento como una paleta congelada

-no tienes por que decircelo jellybean dijo que tu tenias que descansar

-gracias namine pero que debo hacer

-quedarte en cama

-es todo

-si usted descansa mientras yo voy a comprar una canasta de frutas para que te mejores que descanses

-si adios

fresita se quedo en cama acostada pensado que ocurrida lo que ha pasado en esta batalla contra chamelia.

FLASHBACK

las dos usaron los poderes brillantes una rosada contra la azul.

FIN FLASHBACK

-no entiendo chamelia me caera una trampa

FLASHBACK

chamelia uso el poder congelante para congelar a fresita.

FIN FLASHBACK

-oh cielos que me he hecho yo soy a congelante de esa perversa de chamelia

-el poder no lo detendras si fueras tu

se escucho una voz femenina apareciendo de pie.

-quien es en donde esta usted

-yo

-usted

-si soy misato dama del kimono morado

misato era la dama del kimono morado, tiene cabello azul, ojos violeta claro, piel blanca y su cara se realza la belleza en su destino, se vistio con un lindo kimono morado con detalles rosados y azules, medias blancas y chanclas japonesas de color cafe.

-vengo de tutti frutti para contarte que paso

-veras misato cuando chamelia era malvada lo conoci en la biblioteca anoche en la semana pasada

-es terrible como

-ya sabes esa chamelia me queria congelarme

-que tu querias congelarte

-si como si yo fuera paleta

-no puede ser hace un rato en los jardines imperiales yo conoci a chamelia frente a frente

-tu conocistes a chamelia

-si y eso fue lo que me paso

FLASHBACK

chamelia visito a los jardines imperiales para conocer a misato de lo que ha ocurrido.

-soy chamelia y ella es mi sirvienta starscream

-mucho gusto

-soy misato mira te regalo este dulce morado para que lo compartes tus dulces deseos

-gracias

-por cierto que buen clima estuvo hoy verdad

-no recuerdo lo que paso la ultima vez

FIN FLASHBACK

-ella se robo mi identidad y mi belleza se lo que se siento estar mas molesta

-que mal una vez que recuerdo a mi mama era como nosotras

-no es cierto

-no

-tu madre te adopto cuando tenias un mes de edad

-yo fui adoptada

-si tu madre estara orgullosa de ti

misato le dijo a fresita que su madre era viuda.

-y entonces que paso

-despues de eso no fue la adopcion sino una casa en llamas

-que hace un rato mi mama me adopto para que muriera por dejarme abandonada

fresita se paro de la cama y miro la ventana con misato para caer las hojas de los arboles.

-al decir verdad lo de mi madre los demas buscaron para elegir la nueva reina

-dijiste reina

-si no recuerdas que rosita fresita era la reina pero cuando muriera ellos comenzaran la busqueda

-es muy lindo de tu parte pero creo que tuviste todo este tiempo

-gracias por todo oye te puedo pedir algo eh misato a donde te fustes

despues de hablar misato desaparecio por dejar la nota en el suelo lo lea diciendo unas palabras.

-tu destino te espera te veo a la mansion japonesa esta noche mmmm no entiendo ella me vera aqui esta noche

fresita a dejado de leer esta nota pero ella se sintio mejor para irse a la mansion japonesa y despues de eso fresita se preocupa y deja de ser la mas molesta por chamelia.

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario