lunes, 27 de mayo de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 21 LA VERDAD SOBRE LA CARACOLA


despues del largo tiempo baron abrazo a hellen por recuperarse en el hospital pero despues de abrazar se detiene.

-baron ya basta

-basta de que

-de que me estas abrazandome

-yo

-si tu pero ademas ya no necesito esta caracola de cristal

-que que pero

-era un cumplido por obtener la caracola como regalo

-no tu no eres crueldad para nadie y tu no tienes lealtad de confundirme y tu no necesitas para nada

-pero

-ya dije

baron se marcho y entro a la casa pero hellen se puso confundida por la decision de esta caracola de cristal que regalo baron, pero cuando regreso a casa a cenar sucede algo extraño.

-hija que tienes

-nada

-sucede algo con tu cena

-no veras es que me enamore de baron y yo no se que hacer

-podias hablar con el para que entiendas lo que paso

-eso ya no

-que

-cuando baron me regalo esta caracola de cristal y

-que bonita caracola damela

-no esta caracola es mia

-pero mami lo mostrara

-esta bien

hellen tomo la caracola de cristal en la mano de su madre pero ella lo mostrara y es brillante.

-y realmente es tuya

-si

-hija comete tu cena

-si mama

hellen se come la cena por la desicion de la caracola y su madre.

AL DIA SIGUIENTE

hellen esta sentada en el arbol por la verdad de la caracola de cristal lo recordara como ha sucedido.

-primero baron me conocio luego se encargo de niñero por cuidarme, visito la mansion del padre de baron, se marcho de viaje a inglaterra, linus me cuida cuando el no esta pero me pregunto

FLASHBACK

hellen conocio a linus en la cancha de futbol.

-soy linus vengo de neathia para cuidarte

FIN FLASHBACK

-no entiendo cuando todos se burlaban de mi por que yo era la cupido sin corazon entonces baron me protege pero despues de que baron es traicionado se averguenza de todo y entonces yo tuve mi accidente por desviarme en el camino

hellen se puso triste por los peores recuerdos del pasado.

-pero ademas de eso yo tendre que deshaserte de mi caracola pero esto no lo soporto

hellen se paro por alzar la voz que lograra deshaserla de la caracola.

-esto es por ti baron

hellen lo lanzo la caracola de cristal al rio por darse a su palabra.

-lo hare por ti baron

hellen le dio las palabras a baron para que deshaciera la caracola de cristal al rio por cumplir la palabra.

-baron te doy mi palabra pero muy pronto juro que te protegere

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku ya se acerca los ultimos capitulos del clavel y la rosa pero muy pronto llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario