sábado, 1 de junio de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 32 EL TERRITORIO DE LOS HONGOS


continua la aventura para llegar el territorio de los hongos como dijo las hadas de cristal de alcameda pero despues de tanto viaje se toma un descanso.

-estoy algo cansada sera mejor volver a casa

-pero nuestra casa es demasiado lejos

-no te preocupes hellen por que no acampamos esta noche

-buena idea

las chicas acamparan esta noche en el bosque y en la mañana continua para llegar el territorio de los hongos.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

las demas continuaron con el viaje sin desayuno.

-no tengo desayuno

-ni yo

-no te preocupes las humanas visitaran el reino de los hongos para pedir el desayuno a las viajeras

-lalan tiene razon donde esta el territorio de los hongos

-por ahi abajo de la cueva

-vamos

siguieron a la cueva abajo hasta llegar el reino lleno de niñas hongos y champiñones mas grandes.

-primero fue el nectar mariposa y ahora hay que buscar los champiñones

-si pero no se como

ahora hellen le pide alguien a la niña hongo.

-yo soy shila

shila es una niña hongo tiene cabello verde fuerte, sombrero hongo rojo, ojos verdes oscuros, piel verde, blusa cafe, falda verde oscuro y zapatos negros.

-y a mi que me importa donde esta los champiñones

-jovencita en estos momentos no tengo tiempo para estos ahora si me disculpa tengo que plantar champiñones

-disculpe shila

-barbara

-conoces a shila

-si por algunas razones el territorio de los hongos esta habitado por niñas hongo pero por ahora podemos desayunar tenemos hambre

-por poco tengo una casa arbol al frente sera que traigo el desayuno

-y que hay de desayunar

shila trajo el desayuno a las cuatro para que comiera en el viaje.

-el desayuno tiene, quesillo, huevo reuvelto, chocolate y el bizcocho de la chira

-chira

-ese es lo que come los hongos

-mmmm suena perfecto

-si sali un ejemplo como niña hongo y cosechar los champiñones hay champiñones pequeños, medianos, grandes, mas grandes etc

-por cierto nos regalas los champiñones

-claro

-esta muy pequeño

-si y que lo digas

-bueno gracias por el desayuno ya nos vamos

-por cierto donde queda el camino

-ah si el ultimo camino se encuentra la casa de los eienteis y los nekos

-eienteis y nekos

-si ese es ultimo camino hacia la salida de la cueva para llegar a la superficie

-esa era la salida

-si deseame suerte

-adios shila

shila se despidieron de las cuatro pero ahora continua con el viaje para llegar la salida de la cueva y llegar la casa de los eienteis y los nekos.

-vaya aire fresco por donde es la casa de los eienteis y los nekos

-por este camino horizontal frente la hermosa vista de campo de trigo

-pues vamos

-aqui voy

hellen miro el cielo para mostrar la diferencia de derrotar a yukari.

-lo hare por la esperanza

continuara...

                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie ya se acerca los ultimos capitulos de fairy dust por que fairy dust llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario