sábado, 22 de junio de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 35 LA VERDAD


cuando la larga discusion de ran las tres estan limpiando la sala que causo yukari.

-hellen que tienes

-nada

-como que nada

-enfrento una mala decision pero no se que voy a hacer ahora

-oye calmate todas somos iguales verdad

-eh si

-ahora vamos a terminar de limpiar te parece

-si aaaaaaaaaaaaaaaaaa

-eh hellen

-que le paso

-no lo se ella tiene una mala verdad contra yukari

-no lila estoy bien ahora terminan de limpiar si

-como quieras

-me pregunto si yukari ha sido engañada

EN LA CASA DE HELLEN

lila esta comiendo bolas de arroz con gaseosa de naranja y hellen esta mirando la luna parada de pie pero lila no dice la verdad para venir a cenar.

-hellen por que no has cenado

-no no tengo hambre

-por que no

-es por que enfrento una dura verdad cuando una mujer valiente llamada barbara me conto todo sobre mi madre

-tu contaste a barbara sobre tu madre

-si pero de ahora en adelante ella estara en el cielo de las demas

-bueno ahi te deje bolas de arroz por si necesitas hambre

-si

-que te descanses

-bueno

lila dejo las bolas de arroz a hellen en la mesa pero ahora ella continua mirando el cielo nocturno.

-oh madre que te descanses en paz

pero aparecio y vio a hellen mirando la luna.

-vaya vaya que tenemos aqui

-yukari

-estuviste aqui toda la noche

-no

-pues que mas da escucha ademas de eso hellen tal vez lila, lalan y barbara encontraron unas cosas en los tres reinos

-si el nectar mariposa de alcameda, los champiñones del territorio de los hongos y el amuleto de los eienteis y los nekos

-ah ya veo y parece que tomaste enserio

-si

-pues escucheme hellen

yukari se le acerco a hellen en voz baja.

-yo destruire a ti y a tus amigas del reino

-que eso no es cierto

-demasiado poco y demasiado tarde hellen drakelia es mia

-oye un momento deja a drakelia en manos de sus peores ocurrencias

-pues si no lo sabes yo

se le acerco al oido para decir una mentira.

-te matare

-que

-buenas noches hellen

-oye espera

-hellen que estas haciendo a estas horas

-es yukari

-que tiene que ver contra yukari

-ella me dijo que me mataba

-que yukari te iba a matarte

-si pero no me deja alternativa

-hellen

-ya paso todo lila

-que bueno ahora comete las bolas de yo deje

-si

-que pases buenas noches

-buenas noches

lila se fue a dormir hellen entro la casa y se sento en el suelo comiendo las bolas de arroz que dejo lila pero ella decidira hacer un plan para derrotarla.

-yukari voy a derrotarte

continuara...


                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie ya se acerca los ultimos capitulos de fairy dust por que fairy dust llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario