domingo, 9 de junio de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 33 VERDAD SOBRE LOS HABITANTES GALLETA


EN EL PUEBLO GALLETA

habita muchos habitantes que amaban las galletas y a proposito de galletas vivian unas humanas de buen caracter.

-oye gisella

-si yanessa

-cual es mi ataque contra el frio

-descuida yo tengo un ataque contra el frio

-cual

-el calor

yanessa es lista tiene cabello vinotinto, ojos achocolatados, piel clara, se vistio con unos guantes negros, blusa y falda morada y botas negras.

gisella es inteligente tiene cabello rosado, ojos rojos, piel morena, se vistio con unos guantes negros, blusa azul, falda rosada y botas negras.

-por fin llegamos es un milagro un milagro

-mire cuanta esa gente todos se ven iguales

-aqui dice que los habitantes del pueblo galleta les gusta las galletas

-voy a ir a preguntarlas

-pero fresita

fresita de disculpo con las dos para preguntar.

-disculpe

-si que quieres

-una pregunta este es el pueblo galleta

-si asi es

-y donde habita los habitantes a que le encantan las galletas y la buena amistad

-como puede ver todo este pueblo tiene la buena amistad en ella

-gisella yo me enseñe a hacer galletas gracias al libro de cocina de mi mama

la habitante galleta del vestido amarillo hizo las galletas gracias al libro de cocina y le dan eso cinco.

-esa es una de las habitantes

-yanessa coco me quito brazalete

-yanessa pasas me quito mi brazalete

-mira

-que

yanessa le dan vueltas a los brazaletes de coco y pasas pero ahora se hizo amigas.

-yanessa me compras una memoria todos tienen en la preparatoria y yo no

-a ver

la habitante galleta del vestido violeta le muestra la foto a yanessa por que todos tienen memorias y a ella no.

-tengo que conseguir una a ella

-mira gisella mira gisella

las gemelas galletas del vestido achocolatados le muestran el brinco de saltar la cuerda a gisella.

-se ven increibles

-claro que lo son pero por otro lado con un poco de magia estara lista a tiempo

-bueno sera mejor irnos

-espera tengo algo para usted

-no fue correcta

-como si tu eres la unica persona que ha tenido

-no es

-ay vamos solo bromeaba yanessa el regalo

yanessa recibe el regalo a fresita un amuleto de galleta dorado.

-este amuleto te recordara como visita al pueblo galleta

-gracias

-ahora tu y tus amigas seran enviadas de vuelta a tutti frutti

-es un placer

-buena suerte

gisella uso magia transportadora para llevarlas a fresita y a las demas a tutti frutti pero cuidado antes de la magia transportadora ten cuidado con las ramas de los arboles.

-ay eso dolio

-llegamos a casa

despues de regresar a casa sanas y salvas se despiden.

-bueno ya me voy tengo que atender al pueblo berryland por el gran lanzamiento del crecimiento de moras migrantes adios

-adios chatta

fresita miro a misato en el arbol para despedirse.

-fresita si me necesitas llamame

-fresita tenemos que irnos

pero cuando se va namine y deja a fresita pero cuando ella vio misato ha ido pero fresita dejara sus ultimas palabras.

-estamos a mano

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia ya llegan los ultimos capitulos de luz en tu mente por que luz en ti mente llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario