sábado, 29 de junio de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 36 EFECTO FALLIDO


EN LOS BOSQUES ETERNOS DE DRAKELIA

hellen se quedo mirando el valle mas brillante los pastos han crecido y el confort nunca duerme hasta ahora cuando hellen pensara un mal pensamiento anoche.

FLASHBACK

-cuando yo destruye drakelia te matare

-que

FIN FLASHBACK

-no entiendo por que yukari por que

pero cuando aparecio barbara tiene una duda.

-asi que pensado hellen no es asi

-eh si veras cuando yo miraba el valle era mas bonito

-si veras cuando yo soy hada normal

-tu eres hada

-si pero lo que yo vivo es el otro lugar quieres que te cuente

-si

-el cielo es muy hermoso no

-si

-mira que cantidad de pajaros

-es hermoso

-pues aqui vamos

FLASHBACK

-eramos una legion entre hadas y humanos en cada nacion cuando las hadas llegaron a los habitantes de tierra firme pero los humanos no les agradan asi que yo le pregunte a alguien y le dijo

-tu

-si humano soy barbara el hada

-ya le dije que las hadas no existen

-entonces los humanos de tierra firme lanzaron piedras a las hadas cuando se marcharon y corrieron para alejarse del mundo yo le propongo un efecto fallido

-fallido

-si un fallido que falla todas las hadas en el mundo pero ademas ellos deciden firmar el acuerdo a paz entre hadas y humanos y regresan tranquilamente a este reino

FIN FLASHBACK

-mira hellen si tu no tienes alas comunicame

-y entonces que hago

-tu decide contactarme con tu lado interior

-con mi lado interior

-bueno ya me voy

-oye a donde vas

-pues no lo se hacia el otro lugar y no lo olvides trata de comunicar con tu lado interior

barbara se fue volando sin dejar aviso a hellen.

-oye vale la pena

-claro si tu tienes mente nueva comunicame

barbara se fue por hacer cargo del lado interior de hellen cuando hellen regreso con lila conto la cruda realidad sobre contactar con su lado interior.

-y entonces barbara me conto que yo tengo que comunicar sobre mi lado interior

-tu lado interior

-si el lado interior es cuando contacta a alguien con otros seres del mas alla

-vaya tu sabes todo sobre los lados interiores de los demas

-si es verdad pero cuando miro al cielo veo unos pajaros como me dijeron barbara

-esos pajaros si y era un pensamiento para mi

-calmate hellen ya paso con eso pronunciara la palabra humana

pero cuando llegaron sam de desil y sariel del valle prohibido sobre la verdad de ser la humana mas valiente.

-hellen hellen como esta

-pues bien

-hellen ella es sariel y samantha que se conoce como sam

-sam

-eso es lo que arisu dijo

-vaya es un placer

-es increible verdad nos vemos luego

-que te pasa sariel no piensas irte

-eh si adios

sam y sariel se fueron por hacer nuevos amigos en este reino hasta que yukari planea para destruir el reino.

-es hora de que drakelia caera en cenizas y creo que la operacion ha comenzado hahahahahahaha

yukari abrio el portal y saliera una nube gris para comenzar la destruccion de este reino lo lograra salvarlo?

continuara...

                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie ya se acerca los ultimos capitulos de fairy dust por que fairy dust llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario