domingo, 2 de junio de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 32 EL CENTRO DE LA JUNGLA


despues de un largo viaje por las caracolas en los remolinos de agua ella nesecitan un descanso por seguir adelante.

-creo que me siento muy agotada

-pues no lo se hay que irnos a casa

-pero por que si tu casa esta demasiado lejos

-descuida creo que seguiremos el camino mañana por que no mejor acampamos esta noche

-buena idea

las cuatro acamparon esta noche en el bosque hasta llegar el centro de la jungla.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

las demas continuaron con el camino para llegar el centro de la jungla.

-que extraño parece como si fuera suelo achocolatado y esas hojas verdes que caen del cielo y...

-aqui es

el centro de la jungla vive unas humanas que habitan en esta jungla.

-las humanas no tenian desayuno para vivir en esta jungla

-tranquila en el centro de la jungla muchas viajeras buscan un desayuno para comerlos

-suena interesante mira esas vallas son muy grandes

-por cierto tenemos que encontrar la valla mas grande

-le podemos preguntar disculpe

fresita le hizo una disculpa a una humana que habita en la jungla.

-yo soy white violet

white violet es una joven que habita en esta jungla tiene cabello corto purpura, ojos violeta claro, piel rosada y unas joyas doradas se vistio con una blusa blanca, falda blanca y botas doradas.

-y a mi que me importa ayudanos

-mira nena en este lugar no hay mas cosas para explicar todo esto ahora si me disculpas tengo que irme

-disculpe usted habitante nuestra

-misato

-conocistes a white violet

-exacto ella y yo somos exigentes para ayudar con otras personas antes de eso quedemos desayunar nosotras nos hemos desayunado

-es una excelente idea ahorita les traere su desayuno

violet traera los desayunos a las cuatro para que lo coma en el camino.

-que es esto

-a mi en el centro de la jungla comimos desayuno cereal de maiz con leche y banano, pan de banano y jugo de naranja que es mi favorito

-claro que bananina hace sus mejores recetas con bananas

-ella hace esto

-si pero por ahora donde esta las vallas mas grandes

-las vallas son unos cultivos de grandes tamaños hay grandes, medianas y pequeñas

-entonces llevare la mediana

-como quieras

violet le dio a fresita la valla mediana como regalo.

-bueno ya es tarde gracias por el desayuno

-violet donde esta el camino indicado

-ah ya se el ultimo camino se encuentra la salida cerca del pueblo galleta

-pueblo galleta

-si el pueblo donde habita las niñas por comer esas galletas

-ah es verdad gracias por el consejo

-suerte

las demas llegaron a la salida de la jungla para llegar a tierra firme.

-bueno ya salimos de la jungla por donde es el camino a pueblo galleta

-aqui cerca del centro de la jungla

-pues vamos

las tres continuaron con el ultimo camino para llegar al pueblo galleta pero fresita se quedo mirando el cielo para demostrar la diferencia de derrotar a chamelia.

-lo hare por la valentia

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia ya llegan los ultimos capitulos de luz en tu mente por que luz en ti mente llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario