domingo, 23 de junio de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 35 CONFRONTACION


despues de una larga duracion entre chamelia contra starscream las tres limpiaron el desastre que causo todo.

-bueno creo que ya terminamos de limpiar todo una mugre mas y se va

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-fresita que tienes

-nada mi cabeza se me congela

-que le paso ella

-pues no se debia ser adolorida por el encuentro contra chamelia

-no namine estoy bien

-segura

-si aaaaaaaaaaaaaaaaaa

-estas bien

-que le paso

-mi cabeza me duele mucho como la congelacion

-es por chamelia

-si

-fresita olvidate del dolor y terminamos de limpiar

-si

EN LA CASA DE FRESITA

fresita esta en el techo de la casa mirando el cielo oscuro y de noche cuando namine azomo por la ventana en la habitacion de ella.

-fresita que haces ahi arriba estas horas

-no se ya me dio rabia contra ella

-por que ella

-es por que chamelia no me responde pero cuando conoci a misato en el hospital me hable y dije cuando rosita fresita esta muerta necesita una nueva reina

-una nueva reina

-si

-por cierto bajate del techo y ahi esta la cena

-y cual era la cena

-ensalada de frutas, pastel batido de fresa, galletas de chispitas y una bebida de te helado

-tu te lo comistes

-si pero ahi te deje la cena por si tienes hambre asi bajate del techo que ya es tarde

-si namine

-que te descanses

-bueno

namine se salio de la habitacion de fresita pero ella se quedo mirando el cielo oscuro de noche pero lo mas importante cerro los ojos para pensar de que su madre estuviera aqui.

-habra pasado mi madre que yo fui adoptada

pero cuando aparecio chamelia con la neblina mas helada.

-veo que estas extrañando tu madre cierto

-chamelia que estas haciendo

-escuche que alguien pensaba que extrañaba su madre

-mi madre no tiene derecho a nada

-por favor tal vez tu, misato, namine y chatta encontraron los objetos en todos los reinos

-si las caracolas de los remolinos de agua, la valla del centro de la jungla y el amuleto que visito el pueblo galleta

-vamos no seas malhumorada yo te pagare con sus propios problemas

-eso no es cierto

-y el reino de tutti frutti caera en pedazos y lo usare como cubos de hielo para las bebidas

-oye un momento deja a tutti frutti en paz pero los humanos con sus aromas de sabores estan en peligro

-eso y una confrontacion falsa y sabes lo que te hago

-que

-que yo destruire tutti frutti y caera en pedazos y muy pronto

chamelia se le acerco al oido de fresita.

-te mato

-que

-suerte

-espera chamelia aguarda

chamelia desaparecio pero fresita esta mal agradecida por chamelia.

-fresita que sucede

-nada es solo chamelia

-y como va

-ella dijo que me iba matarme

-no puede ser fresita como pudiste

-era un cumplido namine

-es cierto

-si

-pues bajate del techo y ahi esta tu cena

-esta bien ahora bajo

-como quieras que te descanses

-esta bien

namine se salio de la habitacion fresita bajo el techo y entro a la casa luego se sienta y come su cena lo que pasa es que fresita tiene un mala confrontacion contra chamelia y hara un plan para detenerla lo lograra derrotarla.

-chamelia voy a derrotarte

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia ya llegan los ultimos capitulos de luz en tu mente por que luz en ti mente llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario