lunes, 10 de junio de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 11 ATRAPAME SI PUEDES


cuando terminaron de limpiar toda la casa hellen hara otra idea para detener a esos dos.

-bien hora de la operacion plan loco primer paso yo voy a ir a ese cafe y mientras tanto ustedes vigilan a mi y si lo alcanza zacazonapa

-buena idea hellen

-te deseo buena suerte

hellen se vaya del apartamento dejando a las cuatro para la operacion plan loco pero mientras tanto en el cafe sellon se quedo mirando este tonto libro y habla sobre lo mas importante.

-no es un hermoso dia cariño rodearnos de estos pensamientos y malos morales pero aun asi yo voy a preparar a hellen para que haga una trampa y ademas de eso yo voy a recibir una paliza oye tenemos que hacer algo sobre ella actua muy raro aqui pero de ahora en adelante nos tenemos que amar uno al otro

-pues da igual me pregunto que esta haciendo esta vez es increible que ella se metiera en esto

pero de pronto hellen aparecio.

-con que una charla eh

-hellen que estas haciendo aqui

-termine de limpiar y ahora vamos a hablar de chica a anciana

-espera un momento sellon no es anciana

-ah no

-no

-entonces fue idea mia

-y tienes alguna idea

-si por supuesto sobre todo los comics y los problemas

pero despues de la conversacion se fueron.

-eh a donde se fue ah mas te vale

hellen corre y persigue a esos dos pero cuidado rabi compro un malvavisco grande por atravesar el camino.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

-hola hellen mira lo que me compre es un malvavisco gigante

-si si si ya se tu sabes donde se fueron esos dos

-si en la salida del interespacio

-gracias

los dos malvados tomo un taxi lo avanzo y hellen corrio por la salida del interespacio.

-se fueron pero esto no se queda asi

tomo la motoneta y lo siguieron para alcanzar este taxi y le freno por culpa del semaforo en rojo.

-estamos a salvo

-mira

-hellen

-anubias

-sellon agachate

-que paso con sellon

-ella esta dando ganas de vomitar y tuvo que llevarla al hospital

-oh no es terrible cuenta lo que paso

-vamonos vamonos vamonos

el taxi avanzo gracias al semaforo en verde pero hellen continua avanzando para alcanzar a esos dos pero que lastima que se acabo la gasolina.

-que por no esperar la estacion se le acabo la gasolina oh rayos

pero hay una estacion de servicios que esta cerca.

-oh vaya eso podria recargarse

pero cuando llegaron y encondernos a la casa de hellen anubias guardo el cambio del taxi a ese conductor.

-guarda el cambio

-no hay de que

los dos entraron a la casa de hellen para escondernos luego mira la ventana para ver si nadie no esta aqui entonces cerro las cortinas para no observarlas.

-creo que me siento algo agotada

entonces anubias recibio un beso a sellon por estar algo cansada.

-ahora tenemos que escondernos para que hellen no nos vea

-oh que es esto

-que estas haciendo

-creo que tu (censurado) esta muy cansado

-eso me esperaba pero

-calmate lo voy a suavizarlo

ella empezo a quitarse los pantalones de anubias para ver su (censurado) luego lo chupa para acariciarlo, pero anubias comenzo a cerrar los ojos por la caricia de chuparse una y otra vez.

-creo que esto le falta algo

sellon se quito el vestido para ver sus (censurado) y luego se metio en el (censurado) de anubias para hacer un masaje, continua masajeando hasta obtener un buen masaje sexual, cuando ella deja de masajear anubias lo empieza a masajear los (censurado) de sellon de arriba a abajo cuando terminaron de masajear empieza a descansar pero le falta mas.

-tomemos tiempo

-solo un minuto

anubias empieza a salir leche de su (censurado) y echar sobre los (censurado) de sellon y se salio la leche y lo echaron en los (censurado) de ella y lo tiro al suelo por tomarse un descanso.

-creo que tuvimos masaje hoy sobre todo por ella que esta impactada por hacer algo romantico

pero cuando anubias vio y asomo por la ventana y mira quien llego es hellen y entrara a su casa.

-hola hay alguien aqui

-no puede ser sellon sellon

-que

-es una redada corre al baño

anubias volvio a ponerse los pantalones y hellen entro a la casa para contar una buena noticia.

-ya llegue hola chico donde esta sellon

-esta en el hospital por falta de mareo y tu no te diste mareo

-no

-pues tienes razon creo que mejor me voy

anubias se marcho de la casa y hellen acabara con los tontos de siempre.

-esos malvados me trama algo y ahora va planearlos para destruir todo por mi pues ya no voy a derrotarte anubias y sellon pero esta vez no se saldras conmigo pero antes tendre que limpiar lo que les hicieron

mientras tanto hellen regreso al apartamento.

-hola hellen como te fue con la caceria de los dos

-horrible

-que pasa

-anubias planea algo lo va a jugar una broma para burlarme

-oh no

-entonces no lo alcanzaron

-no pero lo que alcanza es anubias y nuestro plan esta arruinado

-ellos ganaron nosotras perdimos

-mmmmmmmm yummy

-callate rabi

fin del capitulo 11

                                                        PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario