domingo, 30 de junio de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 36 LEALTAD ALTERNA


EN EL BOSQUE HIERBABUENA

fresita esta sentada mirando la vista de tutti frutti lo que pasa es que fresita tiene un mal momento contra chamelia.

FLASHBACK

-cuando yo congelo y destruyo tutti frutti yo te congelare

-que

FIN FLASHBACK

-chamelia voy a derrotarte

pero cuando aparecio misato ella supo que hacer.

-asi que mirando la vista no

-eh si es muy hermosa

-facinante oi decirte que pensaras sobre chamelia

-ella no me haria nada

-por que no

-por que estaba pensando chamelia me queria congelarme

-si quieres yo te cuento

-te escucho

misato le contara a fresita sobre la breve historia de lealtades alternas del reino.

FLASHBACK

-cuando yo estaba buscando a alguien para decidir donde escoger una buena voluntad pero yo preguntaba una persona le dice

-usted quien es

-soy misato y vengo de japon para

-imposible tu eres la que destruyo todo este mundo

-yo

-pero la persona que se puso mala voluntad se le safaron los tornillos asi que las personas lanzan piedras para alejarse a las damas kimono

-tu eres la dama kimono

-si pero les pidieron una disculpa a todos los humanos para firmal la lealtad alterna del mundo

-lealtad

-si asi que las damas kimono viven eternamente

FIN FLASHBACK

-y que tengo que hacer

-bueno mira el cielo

-que tiene que ver con el cielo

-que no es que el cielo es azul y parece que no iba a llover

-no iba a llover

-si pero de ahora en adelante me ire lejos

-oye a donde vas

-a ningun lado pues tu no sabes que me ire lejos

-si

-pues si me necesita llamame

-si

misato se marcho por dejar la lealtad de fresita pero ademas de eso cumple su promesa.

-oye vale la pena

-claro si tu tienes la confianza necesaria

cuando regreso hablo con namine sobre la verdad con misato.

-y que ocurrio misato con su lealtad

-eso no me lo pasaba pero misato me dijo que el cielo es azul y dije que no iba a llover

-no iba a llover

-no

pero cuando aparecieron las fairy apples que envio manzanita le aparecieron una sorpresa.

-que es lo que dice

-creo que la buena noticia es que el pronostico no fue mala idea

-si podrias decirle a las fairy apples que sucede

las fairy apples dice a fresita sobre que contaste hoy.

-dice que misato dijo que el cielo es azul y que no iba a llover

-es cierto

-si

-gracias por el consejo fairy apples

cuando las fairy apples se fueron fresita nunca se revela la mala verdad pero cuando chamelia planea una idea para destruir el reino y congelara para siempre.

-creo que el reino se destruira y congelara para siempre hahahahahahaha

chamelia uso el poder para congelar y nieva nieve sobre el reino de tutti frutti y tapo el cielo azul a gris y ella planea destruir todo tutti frutti lo lograra derrotarla?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia ya llegan los ultimos capitulos de luz en tu mente por que luz en ti mente llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario