lunes, 24 de junio de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 23 OTRO FINAL FELIZ


UN AÑO DESPUES

ha pasado un año desde que ha cumplido su promesa de amar pero cuando llegaron supo que hacer.

-hola

-hola

-como va tu padre

-bien y tu

-bien por cierto y ese anillo

-es para pedirte que tu seas mi novia hellen quieres casarte conmigo

-oh baron claro que si

en ese dia hay una ceremonia para recordar.

-baron aceptas a hellen como su esposa

-acepto

-y tu hellen aceptas a baron como su esposo

-acepto

-por el honor que ha consedido en estos momentos tan felices yo los declaro marido y mujer

pero en ese dia todo cambio un romance toda la noche baron se quito la camisa y a hellen tambien su vestido de novia, cuando los momentos se llenan de ilusion y lujuria ambos desnudos en su cama toda la noche.

-hellen y tu que piensas hacer

-consederme un deseo para protegerme

y un enfado se llena de ambicion y mentiras.

-estas loco yo no quiero ser mi esposo

-ah si pues ya veremos tu no eres mi esposa

ambos se separadon y disculparon por las molestias que le causaron.

-baron lo siento

-yo tambien lo siento hellen y lo sabes

pero en ese dia ha cumplido su promesa y nacera un bebe para una pareja de enamorados tiene cabello vinotinto, piel clara y ojos verdes.

-cuchi cuchi coo

ha cumplido su nacimiento pero el nacimiento se convirtio en un simbolo de amor.

-feliz cumpleaños darling

despues del cumpleaños de la pequeña darling que cumplio sus 9 años y comenzara un aniversario para recordar.

-feliz aniversario hellen

-y yo a ti baron

cuando el aniversario se hizo realidad comienza a tener una buena relacion.

-oye tienes ahi en tu cuello

-en mi cuello

y como portarse bien a la pequeña darling en la escuela.

-mama papa no quiero dejarme sola

-ya darling no te preocupes tus padres necesitan ir a la reunion y tu te portaras bien en la escuela

-veras

-si

-gracias mami gracias gracias gracias

-eh de nada de nada

en un tiempo libre.

-papa estoy volando mi cometa

-ah si verdad

-me alegran tanto que los dos se divierten mucho

en el dia de la graduacion.

-mi hija darling ha crecido y graduara para hacer el titulo de estudiante

-si es verdad cuando ella se gradue esto merece una celebracion

y conocer un nuevo chico de cabello negro con lentes negros.

-mama papa quiero presentarte a jack es un amigo nuevo de mi curso

y cuando se empieza una nueva vida entre darling y jack y se casaron una y otra vez.

-adios mama adios papa

-mi hija es esposa

-y que lo digas

pero en esos momento que ha amado entre una humana y una vestal renace un nuevo amor desde la temprana edad hasta la juventud eterna ambos renacen un nuevo amor y se acostaron baron lenguetea el cuello de hellen para hacer gemidos y pocas cosas.

renace un nuevo amor desde la juventud hasta la adulteracion pero en este dia ha llegado para que hellen y baron no nace sino renace...

un nuevo amor por siempre... siempre... siempre...

fin.

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

este es el ultimo capitulo en cuando hellen y baron renace un nuevo amor, pero el proximo lunes es el estreno de la nueva serie virtual fairy world basado en la anime megaman y la pelicula tron el legado.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario