lunes, 17 de junio de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 34 MENTIRAS VERDADERAS


despues de regresar a tutti frutti por hacer el viaje de encontrar tres objetos de otros reino pero por ahora se regresaron a sus lugares, misato se fue en busca de los demas en este reino, chatta regreso a su hogar con su madre y fresita y namine regresaron sanas y salvas pero despues de regresar tiene un gran ataque.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-fresita estas bien que paso

-namine enfrento una crisis terrible

FLASHBACK

chamelia congelo a fresita durante la batalla al amanecer.

FIN FLASHBACK

-esa chamelia me queria congelarme

-quien

-ella

-que tiene que ver chamelia con eso

-que no lo entiendes mi cabeza me duele por lo del congelamiento

-debe ser por la batalla contra ella

-exacto

-entonces contamos contigo fresita

-gracias namine

pero despues de la disculpa llego starscream y alerto a las dos un gran problema..

-starscream que estas haciendo aqui

-a que te refieres me envie a ustedes para tener una emergencia

-que emergencia

-es ella

-y quien es ella

-chamelia

-no puede ser

EN LA CASA DE STARSCREAM

fresita, namine y starscream entraron a la casa para ver el desastre que le ocasiono chamelia.

-mi casa es un desastre

-y como fue lo que paso

-veras cuando chamelia me conto muy mal hoy y le dijo

FLASHBACK

-hoy es un dia muy largo starscream

-largo por que

-por que tengo que irme a una junta sobre el pueblo cremoso

-estas loca que no sabes que la crema tiene efecto

-a que te refieres

-a nada solo tiene que alejar de las personas cuando congela y si congela se muere

-starscream starscream starscream estas muy confundida por la perdida de sus malos morales

-que hiciste chamelia todo tutti frutti se congela

-no se congela

-que

-solo le proporciono si yo tengo la mala combinacion de arriesgarse

-pero chamelia

-de ahora en adelante yo no soy chamelia

-entonces quien eres tu

-soy la reina helada

-eres la reina helada

-si pero ahora yo me retiro

chamelia se tiro del balcon y starscream miro a chamelia pero ella subio utilizando poderes de congelacion.

-como pudiste

-es mi unico destino y mi ultimo destino es congelar tutti frutti de una vez

-que

-hasta luego

chamelia uso su mano para volar el restro de la sala con papeles volando, fuego apagado, mesa tirada al suelo, vajillas rompidas y todo eso ella se marcho y dejo la sala en desorden.

-chamelia era la reina helada por que queria destruir tutti frutti de la destruccion anormal el poder de congelacion

FIN FLASHBACK

-que paso con chamelia

-se marcho sin haber limpiado el desastre que hizo chamelia

-olvidate de eso y vamos a limpiar este desastre

-buena idea vienes starscream

-no gracias yo tengo compañia

las dos limpian el desorden que causo chamelia por la decision de starscream pero fresita sufre un gran problema.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-fresita estas bien

-si estoy bien aaaaaaaaaaaaaaaaa

-fresita sucede algo

-mi cabeza que me pasandome

-debe ser por lo de chamelia verdad

-si

-olvidate de todo y limpie si

-esta bien

fresita miro el balcon un cielo muy brillante para derrotar a chamelia por que ella es la reina helada.

-oh chamelia voy a derrotarte

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia ya llegan los ultimos capitulos de luz en tu mente por que luz en ti mente llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario