martes, 18 de junio de 2013

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 22 ESE DIA HA LLEGADO


despues de una larga confrontacion entre hellen y la caracola ella se revelara su error del pasado lo lanzo la caracola al rio y nunca habia olvidado sobre la amistad de baron.

-baron te doy mi palabra

-dijiste algo

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa zenet que estas haciendo aqui

-te preguntabas si te das la palabra a baron

-no eso no es cierto tal vez la caracola me conto todo

-y donde esta la caracola

-lo lanze al rio

-que

-fue sin queder zenet lo juro

-le lanzaste la caracola al rio eres despresiable

-yo

-si tu pero lo vas a hacerlo de inmediatamente

-oh no

-mira hellen lo siento no quize compensarte perdon

-si te perdono pero no vayas a decir a tus padres sobre mi caracola verdad

-lo juro pero no te voy a mentir adios

-si a... dios

zenet se marcho por dejar a hellen sola ella se quedo mirando el rio brillante y cristalino que deja la caracola de cristal y como brilla.

-descuide baron yo te doy mi palabra

EN LA CASA DE HELLEN

su madre abrio la puerta para ver a baron esta de vuelta.

-hellen llego baron

-ya voy mama

hellen bajo las escaleras para ver a baron que queria salir con ella.

-hola hellen

-hola

-donde esta tu caracola

-cual caracola

-la tuya donde esta

-se los contare despues ya me voy mama

-que te vaya bien regresate hasta la cena

-no hay de que

EN EL PARQUE

baron y hellen esta paseando por la hermosa vista de bayview y como llega el otoño empezaba a reaccionar.

-no entiendo hellen que paso con la caracola que  te regale cuando tu recuperaste del hospital

-veras baron yo

-hellen di la verdad en donde esta la caracola

-yo... yo... yo lo lanze

-que

-lanze la caracola al rio para cumplir tu promesa

-lo harias esto por mi tienes nervios en tu cerebro

-no veras cuando yo lanze la caracola al rio cumplire tu promesa

-pues mejor olvidalo tu no tienes nada que hacer ahora vamonos

-baron solo quiero decir que...

baron se paro por ver a hellen esta decepsionada por la culpa que ella le tenia.

-que te amo

dijo sus palabras mas tiernas para perdonar a baron.

-oh hellen tambien te amo pero no me deja alternativa

-cual era la alternativa

-veras mi padre dijo que tengo que irme

-a donde

-a mi casa pero te respondi tu promesa asi que me retiro

-baron

-y si nos volveremos a ver entonces tu volveras a verme algun dia

-algun dia

-si entonces nos volveremos a ver

-igual que yo baron adios

-adios

baron se fue y hellen se le olvidaba algo.

-baron espera

hellen corrio y lo abrazo a baron para acercar el beso, un beso que cambio sus vidas para siempre.

-me besaste

-si y era mi ultima oportunidad

-lo recordaste

-si recuerdo cuando nos conocimos tu me diste una rosa

-yo te di una rosa

-si y la caracola que me recuperaste

-por eso era tu caracola y lo lanzaste al rio

-si pero lo mas importante es que tu me amas

-entiendo yo te amo hellen

-igual a ti baron

-nos volveremos a ver algun dia

-si baron algun dia

baron se fue a su casa por que hellen lo extrañaba y que volveria a verla en otro dia pero hellen recordara todo y vivira eternamente pero en este dia ha llegado.

continuara...

                                                      PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku solo queda el ultimo capitulo y el clavel y la rosa llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario