domingo, 16 de junio de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 34 MAL PROBLEMA


despues de un largo viaje para regresar a drakelia barbara desaparecio para buscar muchos origenes del reino, lalan regreso a la mansion escarlata para contar a las demas que hizo un gran viaje pero ademas de eso hellen y lila regresaron a drakelia sanas y salvas pero despues del viaje tuvo un ataque de nervios.

-aaaaaaaaaaaaaaaa

FLASHBACK

yukari golpeo a hellen durante la batalla hasta que amanezca.

FIN FLASHBACK

-aaaaaaaaaaaaaaaa

-hellen que tienes

-ay enfrento una crisis terrible

-quien

-yukari

-que tiene que ver yukari con esto

-me ataco todo mi brazo me sali sangre en mi boca

-como la de hilary

-exacto como dijo

-hilary que escupio sangre en la boca cuando peleo contra meiling

-eso no es cosa del pasado

-entonces contamos contigo

-gracias

pero despues de una mala decision ran llego pára avisar a las chicas que ocurrira aqui.

-ran que estas haciendo aqui

-a que te refieres ustedes me dejaron como solitaria

-oye ran que fue lo que te ocurrio

-es yukari se escapo sin mi

-que

EN LA CASA DE YAKUMO

ran, hellen y lila entraron a la casa para mostrar el desastre que causo yukari cuando se escapo.

-dime ran como fue lo que te paso

-veras cuando estabamos tomando te yukari y yo cuando

FLASHBACK

-escucha ran hoy seras una mujer y una mujer tiene pocas agallas

-eso tienes razon

-mañana conocere a los habitantes de todos los encantos de drakelia

-ire contigo

-que

-ya sabes quiero ir contigo

-imposible eres muy joven para reunir a habitantes regulares pero de ahora en adelante... desaparece

dijo yukari que se rompio la taza con las manos muy fuertes.

-como... como pudiste

-le digo yo que soy la nueva aprendiz de drakelia

-imposible todos los encantos del reino tiene el mismo don pero un paria siempre sera un paria

-ran ran ran tu no eres como nosotras pero de ahora en adelante me retiro

yukari se salio por el balcon y se tiro.

-no

ran miro a yukari se marcho y desaparecio con un misterioso mundo con un ojo rojo, abrio la sombrilla y dira unas malas palabras.

-no lo ves ran me siento muy aliviada pero de ahora en adelante yo renuncio

yukari uso la sombrilla para soplar el restro de la casa incluyendo floreros, chimenea apagada, mesa tirada y papeles que vuelan por los alrededores de la casa.

-nunca vi a yukari tan mala que era pero ahora buscare a las demas para avisarles de lo que sucedio

FIN FLASHBACK

-y que paso con yukari

-lo renuncio sin acompañarme

-calmate ran ya paso todo

-hellen olvidate de todo hay que limpiar este desastre

-esta bien me ayudas ran

-no gracias puedo continuar seguir viviendo

-como quieras

entonces hellen y lila limpiaron la sala de la casa de yakumo cuando derrepenete.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hellen ataco la cabeza por el dolor que causo yukari el dia de hoy.

-hellen que paso

-mi cabeza... mi cabeza ataco

-oh por dios

-pero lo mas importante estoy bien

-calmate hellen ya paso todo no te preocupes ahora termina de limpiar eso

-esta bien

hellen miro el balcon un hermoso cielo misterioso que dejara a hellen su mala racha de defender lo lograra acabar con la decision de sus vidas.

-oh yukari voy a derrotarte

continuara...

                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie ya se acerca los ultimos capitulos de fairy dust por que fairy dust llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario