sábado, 4 de mayo de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 28 EXTRAÑA VISITANTE


cuando hellen estaba en el hospital durante varios dias lo que pasa es que hellen ha caido en un estado de depresion por la batalla contra yukari.

-no te preocupes hellen ivy dijo que tenias que descansar un rato

-es un placer lila pero como hicistes eso

-lo hice por ti para que tu descansaras

-ah cierto

-quedate ahi tranquila mientras yo voy a traer una sopa caliente para que te recuperadas muy pronto

-si adios

-adios hellen

hellen se quedara sola en el hospítal por este momento ella pensara por la batalla de yukari.

FLASHBACK

yukari golpeo a hellen con tanto dolor.

FIN FLASHBACK

-oh no esto no puede estar pasando

FLASHBACK

yukari lanzo la spell card sobre ella para caer en la trampa.

FIN FLASHBACK

-oh no me siento como una hoja cayendo en llamas

-eso quisierass verdad

-eh

se escucho una voz femenina.

-quien es usted

-soy barbara es un placer de conocerme

barbara es un hada poco extricta y no por las excusas de este reino tiene cabello cafe, ojos cafes, piel clara y la cara se maquillo para resaltar la belleza del mundo, se vistio con un vestido vinotinto, guantes amarillos claros, suave pelusa blanca en sus hombros, zapatos negros y alas amarillas claras.

-que estas haciendo aqui

-nada leyendo este libro escuche que alguien deprimia y quizo saber que pasa

-veras barbara cuando yo era niña yo miraba a mi mama

-tu madre es reina verdad

-si reina como sabes

-si tu madre murio cuando tu tenias un mes de edad pero cuando eres humana de drakelia tu tienes el don de la verguenza

-es verdad pero cuando visito a drakelia era yukari por ejemplo

-yukari y quien era esa mujer

-ella es la mujer mas odiosa que he visto no me deja ser la soberana de este reino no

-pero ella no es soberana

-no

-veras ya sabe lo que ha sucedido cuando vine a drakelia mire a yukari en la celebracion de bienvenida

FLASHBACK

-yo mire a yukari en la celebracion de bienvenida pero ella se robo mi belleza

-le robaste

-si pero esa traidora se les afaron los tornillos

-el pueblo de drakelia es lo maximo

FIN FLASHBACK

-pero ademas de eso yo vine para ayudarte

-que es lo que ha sucedido

-nada pero por ejemplo tu madre esta orgullosa de ti

-mi mama

-si ella esta en el cielo y descansa por primera vez

barbara le hizo un acuerdo a hellen por orgullecerse a su madre que esta muerta.

-bueno ya me voy

-oye te vas

-si me voy a la mansion escarlata para hablar con lalan

-que tiene que ver lalan con eso

-voy a contarte lo que ha sucedido por ti pero despues de eso estoy complacida de que ella no se acuerde de nadie si lo necesita solo llamame hasta luego

-eh adios

-por cierto hellen te deje una nota en el suelo

-eh si

hellen recogio la nota que dejo barbara en el sueño y lo lea tranquilamente el mensaje.

-te veo a la mansion escarlata esta tarde

hellen penso por lo del recuperamiento y ella va la mansion escarlata esta tarde como dijo la nota de barbara y ella nunca se rinde ante las apariencias.

continuara...


                                                          PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario