lunes, 16 de noviembre de 2015

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 2 TODO SE COMPLICA


AL DIA SIGUIENTE

es un dia muy normal en la ciudad de washington d.c. todo el mundo saluda un nuevo dia excepto charlemagne quien se quedo dormida semidesnuda tapada en sabanas de terciopelo, la dejo dormida sola y el hombre enmascarado conocido como emmanuel desaparecio misteriosamente y ella desperto de un sueño muy pronfundo.

-mmmm mmmm en que me paso emmanuel emmanuel

y emmanuel desaparecio por completo hasta que una nota la dejo en el suelo.

-agente charlemagne me tengo que ir tengo muchas cosas que hacer en el cuartel llamare desde tu telefono movil para llamar que es lo que sucede

y el celular blanco esta llamando en el suelo.

-hola

-buenos dias mi petalo de rosa como te dormiste

-bien pero en donde estas tu ahora

-en el cuartel haciendo mi trabajo

-como hicistes para que usted desapareces y yo estoy dormida

-no es nada no me desaparezco y ahora tendre que desmantelar todo lo que pueda

-todo lo que pueda entonces eso es un si?

-si ahora que ya estas mas mejor ve a ayudar a otros y salvar el dia

-si emmanuel yo voy a salvar el dia perdon por huir de mi casa te vuelvo a llamar

-adios

ella colgo el celular blanco para que pueda salvar el dia.

-ya entiendo tengo que salvar el dia y despues ire a visitar a mi hermana melody que se encuentra muy lejos

EN LA IGLESIA DE CALIFORNIA

tiene la ubicacion exacta y es la carretera kilometro 8 via a washington d.c. y la agente charlemagne la visitaba constantemente para buscar al verdadero culpable.

-escuchen todos no hay dolor para entrar en peligro no hay dolor para detenerme y no hay dolor para nada

-aleluuuuuuuuuuuuu... ya

-y que mejor manera de ayudar con este problema yo se yo conozco alguna cura y es el poder de sus sueños cierran los ojos antes de acostarse para iniciar un sueño profundo lejos del dolor y el peligro recuerden el dolor que ocasiono se va y gracias por ayudar con ustedes y alabamos al señor uno, dos, tres, cuatro alabamos

-vamos

-alabamos

-vamos

-alabamos

-vamos

-alabamos

-vamos

-gracias estados unidos nos vemos mañana

-disculpe

-lo lamento mucho señora pero la iglesia ya esta cerrada

-no tenemos que hablar contigo ahora y es sobre el verdadero culpable

-de que hablas

-queremos saber algo sobre tu respuesta y donde estara ahora

-eh je veras lo siento mucho señorita yo... me tengo que ir ahora... lo lamento mucho pero... ya me tengo que ir

y el señor negro conocido como jeff se fue corriendo para dirigirse a una granja que esta enfrente de la iglesia jeff esconde su celular en un lugar seguro pero la agente charlemagne llega para remediar esta situacion.

-donde esta queremos saber algo sobre su respuesta

-es que... veras yo puedo explicarlo yo...

y de repente se escucha un ruido de celular que venia dentro de una vaca.

-que fue eso

-oh oh vaya una vaca musical mirate es como si pudiera visto la cara del frente como la de mike tyson y... que estas haciendo

charlemagne mete la bolsa en un brazo para dirigirse adentro de la vaca y se la metio por escuchar ese mooo.

-que estas haciendo no lo hagas no no no ay que asco

y charlemagne salio su celular dentro de la vaca y esta sucio lleno de suciedad de la vaca y lo oprime para llamar.

-es para ti

-oh iuuu guacala oh hola señor dombledor como le va es que... la mujer mala me hizo mas loco y ella te ha descubierto te vuelvo a... llamar

-atencion todas las unidades quiero que captures a dombledor y rapido

charlemagne llamo a todos los policias militares a capturar al señor dombledor quien lo hizo la pregunta del señor jeff de la iglesia muchos millones de militares del ejercito de la agencia del gobierno esta buscando el rastro de dombledor.

-sigue a dombledor ya

-si señorita

el hombre quien esta sentado es el señor dombledor y el vio a todos los militares siguiendo el rastro.

-oh rayos

dijo mientras va huyendo para dirigirse a la vieja fabrica abandonada.

-va a esa fabrica sigamoslo

-si señorita

dombledor entro a la fabrica abandonada para esconderse en un lugar seguro.

-estoy a salvo nunca me van a revelarme

y ella bajo del vehiculo y toca la puerta con un solo puño.

-toc toc toc

-quien es

-revela

-revela quien

-revelado tu estas revelado

-no como me revelaste

-te revele porque el señor jeff me respondio la pregunta asi que tu trabajas para jeff no?

-nunca si si trabaje con el

-quedas detenido por fraude delante de todos

-eso nunca

y charlemagne le patea la puerta fuertemente.

-y eso nunca puedas sucederme

dombledor corrio y empujo muchos barriles de gasolina al suelo derramandose, el prendio un fosforo y se la hecho para crear unas llamas muy grandes.

-no me puedes alcanzarme estupida porque no me puedes ser revelado

-escuche dombledor hay dos opciones a puedes escapar aqui mismo o b puedes quedarte desde las cenizas para siempre

-que hay de la c

de repente aparece muy rapido con una pistola apuntada sobre la cabeza.

-la c es mi favorita quedas bajo arrestro

y la fabrica comienza a encender todas las llamas del fuego.

-tenemos que salir de aqui

y charlemagne junto con el señor dombledor corrio para escapar del peligro y ella escapo por la ventana y exploto toda la fabrica.

-aaaaaaaaaaaaa

-señor dombledor estas arrestado por evitar un fraude

-yo no hice nada fue culpa de esa cadete mujer

-llevalo bajo arrestro lo pondra en la silla electrica que esta hecha con celdas solares

-no no me dejen ayudeme

-buen trabajo agente charlemagne

-gracias señor

-como hayas capturado a dombledor te voy a dar tu recompensa una suma de 5000 de dolares

-gracias oficial como esta tu esposa y su hijo

-estoy en eso pero gracias a ti la ciudad fue salvada

-gracias oficial saluda a tu esposa por mi

-lo hare vamonos muchachos mision cumplida

todos los policias militares se fueron de regreso a la agencia por un trabajo bien hecho todos se fueron excepto charlemagne quien mas tarde va a visitar a su hermana melody.

EN LA CAFETERIA STOCKIES

melody la hermana de charlemagne esta sentada a esperar a su hermana en estas horas cuando llego ella vio a melody sentada.

-hola hermana

-hola melody como has estado

-regular y tu como vas

-bien de hecho mi trabajo ya termino y podre descansar toda la noche como esta tu mama

-muy bien sabes recuerdo cuando mi mama estaba de viaje a las islas galapagos con su esposo en su luna de miel

-que bueno y es cierto que esta de aniversario

-si el aniversario de su boda quieres ver la foto

melody le muestra la foto a charlemagne y vio a su esposa llamada floresta junto con su esposo goten ambos estan disfrutando de las islas galapagos con los trajes de buceo.

-que bonito

-si mis padres se fueron de vacaciones en el aniversario de su boda mientras yo estaba sola y todo se complica cuando no hay nadie con quien confiar

-por eso estoy contigo melody no estas sola

-gracias charlemagne mama recaudo fondos para entrar a una buena universidad y luego guardo el dinero para mis estudios de la universidad

-y donde se encuentra

-en mi casa pero no quiero que uno de los ladrones toquen el dinero de mis estudios

-si yo se las hare pagar con todos esos hombres

-gracias hermana como has crecido

-gracias yo sere mujer

-bueno me voy ire a casa

-te acompaño

-gracias

charlemagne acompaña a su hermana melody a llevarla a su casa porque todo se complica cuando el dinero de melody lo guardo en un lugar seguro para una buena universidad manteniendo el peligro de los ladrones que roban dinero y nunca se complicara nunca jamas.

fin del capitulo 2

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario