lunes, 30 de noviembre de 2015

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 7 LA ULTIMA TENTACION DE SATORI


EN LA TIENDA ANIMATE

los tres regresaron a la tienda animate y encontraron con una agradable sorpresa que sucedio en el nuevo parque de diversiones durante el ataque del zorro salvaje.

-ya llegamos hola a todos

-meito como estuvo en la inauguracion

-bien pero mira lo que obtuvimos

-el segundo fragmento

-marisa la obtuvo

-es cierto marisa

-si fue ahi cuando trate de recogerlos cuando el zorro se enfurece

-genial otro tesoro mas

-ya solo queda dos fragmentos de cristal podremos bsucar mas fragmentos para completarlos

-si y por eso yo misma construi esto

-y que es esto

-es el detecta fragmentos lo hice yo misma

-suena mas tecnologico deberias esta estudiando para la ciencia

-es verdad yo cuando sea grande sere cientifica

-asi es coco ahora vayamos al almacen tecnologico para buscar mas aparatos tecnologicos

-buena idea koishi mama puedo ir con koishi

-esta bien ve con ella

-gracias mama bueno aqui nos vemos

coco se fue con koishi para buscar mas aparatos tecnologicos cuando koishi no esta satori desperto de un sueño extraño el dia de hoy.

-mmmmm mmmmm buen dia a todos

-hola satori como te dormiste

-bien donde esta koishi

-se fue con coco porque

-no lo se sin embargo hay algo que me preocupa tanto

-porque que se sucede

-no lo se cuando yo estaba durmiendo me siento algo rara y no me puedo dormir

-no te puedes dormir

-no la apertura del tercer ojo esta abriendo y comienza a brillar por los alrededores

-el tercer ojo te hizo esto

-si pero la apertura del tercer ojo esta comenzando a abrirse

-no satori esto les pasa hace 4000 años

-no puedo... es que... el ojo... esta abriendo!!!

la apertura del tercer ojo esta abriendo y sale un resplandor brillante por todos los alrededores.

-esta abriendo corran todos

y todo el mundo esta corriendo para buscar un lugar seguro y el tercer ojo esta comenzando a salir una gran explosion y destruyo toda la sala del penthouse de la tienda hasta que una misteriosa mujer esta viendo la explosion que venia de la tienda animate ella llama desde su celular.

-oigan directora suprema parece que la explosion viene del edificio debe ser la dama del otro mundo

-interesante la chica que tenia con el tercer ojo hizo una explosion es correcto?

-correcto pero pensare todos los pasos

cuando meito abrio la puerta de y salio con mas cuidado vio a satori y toda la sala quedo destruida por la explosion que causo la apertura del tercer ojo.

-satori estas bien?

-si... solo... estoy... oh...

-satori

meito atrapo a satori y la dejo inconsciente en el suelo.

-satori estara bien

-no lo esta solo que ella esta un poco mal por la apertura del tercer ojo

-hay que dejarla descansar un rato para que se recupere

-tienes razon

meito lleva a satori a su habitacion para que se recupere por estar inconsciente.

MIENTRAS TANTO EN EL ALMACEN TECNOLOGICO

koishi y coco van de compras en el almacen tecnologico para buscar mas aparatos tecnologicos.

-oye koishi que te parece estos cables de cableado

-es perfecto coco llevemos todo esto

-muy bien

cuando ellas disfrutan de las compras en el almacen la misteriosa mujer entro al almacen y dejo caer algo un celular que esta tirado en el suelo.

-oh disculpe buena mujer se te cayo algo

-oh gracias eres muy amable

dijo mientras devuelve su celular al coco y la misteriosa mujer se fue a andar por ahi.

-quien es ella

-no tengo idea sigamos con las compras

-si si enseguida

koishi vio a la misteriosa mujer caminando por ahi ella se ve muy nerviosa por la misteriosa mujer y ademas continua con las compras pero la misteriosa mujer toma una foto con su celular para enviar a la directora cinch como respuesta.

-directora suprema envie una foto que tome puede ser una criatura magica con una humana en el almacen

-esta bien sellon usted vaya mientras yo investigo sobre la criatura magica

-esta bien directora suprema nos vemos luego

ella es sellon la neathiana artificial y ademas es la decana mas rica de crystal prep, ella trabaja para cinch en la escuela secundaria y la solucion es investigar todas las criaturas magicas que estan en la tierra.

EN LA TIENDA ANIMATE

coco y koishi regresaron a casa y ambas vieron la sala un gran desastre.

-que paso toda la sala

-satori hizo la explosion por si misma

-ella misma?

-si y no fue ella fue la apertura del tercer ojo

-el tercer ojo?

-es cuando satori usa nuevamente

-la dejo inconsciente por culpa de la explosion del tercer ojo

-oh no mi hermana estara en peligro satori

dijo mientras corre para ver a su hermana.

-voy por una escoba y una pala

-satori estas aqui

-claro que si koishi tu hermana esta recuperandose

-satori estas bien que paso

-mmmmm koishi... eres tu...

-satori me alegra tanto de que estes bien que sucedio

-el tercer ojo me hizo una explosion acabo de recordar algo

-que recordaste

-vi a la decana mas rica en mi mente

-como dices?

-la decana... ella me esta mintiendo...

-cual decana no existe ninguna decana ah? claro la decana que vi en el almacen cuando coco y yo estamos de compras

-tu crees?

-si... la decana aun sigue ahi

-por favor satori olvida a la decana es tiempo de descansar un rato

-gracias koishi

satori cerro los ojos para descansar de un sueño mientras koishi sale de la habitacion.

-mell puedes cuidar a mi hermana por mi

-esta bien koishi puedes irte

-gracias

-hay algo muy extraño en mi hermana

-porque que sucede koishi

-satori esta soñando porque la decana sigue tras ella

-la decana sigue tras ella pero porque

-porque satori esta soñando cuando la decana sigue tras de mi hermana y vi a la decana caminando por todo el almacen

-claro la mujer misteriosa eso tenias razon koishi solo tenemos que encontrarla y buscar sus verdaderas respuestas por donde se encuentra la misteriosa mujer

-no tengo idea

-ire a buscar en el directorio

-por favor koishi es tu ultima oportunidad

-no puedo si mi hermana revelara el misterio es tarde para mi

-la misteriosa mujer decana era la mas rica de todas y ademas cualquiera quien lleva un solo nombre

-aqui esta mira esto

-escuela secundaria de cristal crystal prep academy km 2 via a osaka es la escuela en donde la decana trabajo alli

-buena idea marisa vayamos tras esa escuela

EN LA ESCUELA SECUNDARIA DE CRISTAL

los estudiantes visten con sus vestimentas de pura colegiala incluyendo a las damas y los varones esta ubicada en el km 2 via a osaka y las tres van a la escuela para visitar a la decana.

-disculpe

-lo siento señoritas se les permiten entrar a estudiantes con uniformes

-no somos estudiantes somos criaturas magicas veremos a la decana para su respuesta

-criaturas magicas? esperen un momento no se permiten entrar a criaturas magicas en esta escuela

-señor vigilante dejalas entrar ella es la que vi cuando recogio mi celular dejalas entrar

-como ordene señorita decana

el señor vigilante abrio las puertas para dejarlas entrar a las tres y conocer a la misteriosa decana.

-bienvenidas a la escuela secundaria de cristal crystal prep academy

la decana acompaña a las tres a conocer toda la escuela y es como una ciudadela universitaria con hermosos jardines y unos dormitorios y fraternidades que estan en frente de los edificios de la escuela como un vecindario escolar.

-hola decana sellon

-hola

-buen dia decana sellon

-hola

-decana sellon?

-si ese es mi nombre soy la decana sellon morimoto y soy la mas rica de todo japon por ejemplo yo atiendo a los estudiantes como una prueba de agradecimiento

-decana sellon eres la decana mas rica que afecto a mi hermana porque

-porque no me la se todo

-pero que hay de mi hermana ella no andara bien

-no y cuando tu recuperastes mi celular yo me tendre que ir

-te conozco eres la decana del almacen que estuve con coco y yo?

-si asi es

-si tu no sabes sobre la respuesta nosotras iremos de aqui te contare hasta tres uno

-creo que no me lo dijistes antes de que este preparada

-dos

-eso no me la pase tome un crucero y largate de aqui

-tres

reimu lo dispara pero sellon la golpea para mandarla muy lejos hasta el cielo todos los estudiantes estan mirando el enfrentamiento de la respuesta.

-que? se los adverti no me obliguen a dispararme

-si tu no sabes la respuesta lo hare otra

-a mi me parece que yo soy la unica decana que trabaja aqui y...

-habla!

-es que no lo se!

-bueno confirmaremos todo esto hay algo que tienes que decir

-si yo hice todo cuando controle a satori

-como sabes lo de mi hermana

-lo hice con el pensamiento decisivo de los demas y por eso yo ataque a tu hermana desde en los sueños

-si por eso cuando satori tuvo un sueño y la explosion que hizo la apertura del tercer ojo

-si

-estas viendo esto

-si

-bien gracias por la respuesta decana sellon estare esperandote

dijo reimu mientras las tres se vayan de la escuela dejando a sellon con su mala respuesta ademas ella es culpable de controlar a satori cuando hiciera esa explosion que causo el tercer ojo mientras sellon llama a cinch para su respuesta.

-directora suprema vi a las tres criaturas magicas se sabe todo sobre mi respuesta

-excelente creo que ya le diste la leccion a esa pelirosa del otro lado el tercer ojo causa explosion en todo el edificio y recuerda la ley fisica nunca cambia

-claro directora suprema por eso las tres son enviadas a la tierra por el señor de las sombras

-decana sellon no me hables asi si no quieres que asigne el plan de eliminar a las criaturas magicas

-un verdadero problema directora suprema un coctel de problemas

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-unas rondas finales eso suena genial

-hay que patear traseros es hora de la accion

-meito debes estar preparado

-claro que llego el momento de la verdad es hora del espectaculo

-en el proximo capitulo las rondas finales comienzan


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario