domingo, 29 de noviembre de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 31 MISTERIO EN LA CAJA


toda la noche es mas oscura en la redcom donde todo el mundo duerme tranquilamente y en el castillo las tres duermen y el hada virtual que no podia dormir es amethyst quien tuve un sueño muy extraño.

FLASHBACK

amethyst esta soñando en el mundo de los sueños y ahi se reencontro con la antigua reina fallecida leonora y es la madre de amethyst.

-bienvenida amethyst espero que hayas buscado tu respuesta

-mama no entiendo porque me contactas que sucede

-ahora que tu eres mi soberana necesito tu ayuda

-porque vas a necesitar mi ayuda

-recuerdas a sunset shimmer tu peor enemiga

-si hace una vez yo venci a sunset shimmer pero al final yo reconcilie a sunset como su mejor amiga

-si y no me refiero a ella

-ella?

-no me refiero a adagio dazzle y a las dazzlings quien esta amenazando a la redcom

-las dazzlings amenaza a la redcom?

-si y ahora la redcom esta en peligro y una amistad en juego ahora que eres la unica hada que salvo el mundo la caja del espadachin mistico hay un misterio

-un misterio?

-si hay un misterio que esta guardado en la caja del espadachin mistico

-el misterio esta guardado en la caja

-si y creo que la caja del espadachin que dio eurydice era la unica forma de salvar el mundo y la unica forma de salvar el mundo con la caja del espadachin eres tu

-yo? pero mama esta caja del espadachin lo guarde como un lugar seguro y ademas lo guarde como en otra ocasion por si un villano lo amenaza pero mama como hago para abrir la caja del espadachin

-que tenga buena suerte hija mia

-mama no regresa como hago para abrir la caja mama regresa por favor

FIN FLASHBACK

-aaaaaaaaaaaaa

hoy es de mañana y las aves cantan de un sonido por toda la mañana muy linda amethyst desperto de un sueño inquieto y no tan extraño.

-buenos dias amethyst como te dormistes

-muy bien gracias pero sin embargo hay algo que me preocupa honestamente

-que sucede

-estuve soñando en el mundo de los sueños y ahi se encontro con mi mama

-y que es lo que dijeron

-dijo que en la caja del espadachin hay un...

-hola amethyst te despertaste

-hola violet como te dormiste

-muy bien por cierto que hora es

-son las siete y treinta

-cielos tengo que regresar a mi casa o mi hermana se queda preocupada conmigo cuando me fui por cierto donde esta el baño tengo que bañarme y cambiarme

-yo ya se como amethyst porque no llevas a violet a mostrar el baño

-gracias saki

amethyst lleva a violet al baño elegante por la proteccion del permiso de sakiana y mientras tanto en los pasillos amethyst lleva a violet al baño elegante para bañarse y cambiarse para irse a casa.

-gracias por llevarme al baño amethyst en realidad me siento un poco mas preocupada

-te lo agradezco violet pero hay algo que me preocupa mucho

-que cosa

-la caja del espadachin tiene un misterio

-porque que tiene que ver con el misterio

-mama me dijo que si debo abrir la caja debe ser un misterio un gran misterio

-supongo que si

-ahi esta el baño elegante

-gracias amethyst por cierto quedate ahi yo mientras tanto voy a bañarme no me tardo

violet va a bañar en ese baño elegante mientras amethyst esta parada en la puerta y de repente amethyst sintio algo muy extraño.

-la caja del espadachin esta comenzando a brillar no puedo hacerlo y si mama dijo que abre no podre hacerlo... pero no no puedo hacerlo

-debes hacerlo amethyst por la redcom por la amistad que esta en juego debes hacerlo

-no mama no puedo hacerlo

-amethyst te pasa algo

-la caja del espadachin tiene un misterio

-enserio?

-si pero no puedo abrir la caja o si no ella esta detras de esto

-la caja

-que tiene la caja

-sigue brillando

-lo sabia eso fue cuando el misterio hablo de tu madre puedes explicarmelo

-no lo siento me tengo que ir

y amethyst comenzo a huir.

-a donde vas

-no quiero saber nada

-amethyst

amethyst corrio con la caja del espadachin guardada en el bolsillo y ella choco contra sunset shimmer quien esta parada en la entrada.

-aun lado

-aaaaaa

-lo siento mucho sunset

-no es nada

-que haces aqui en el castillo

-vine a visitar a su majestad

-ah saki ella esta adentro por el salon del trono

-gracias

y sunset vio la caja del espadachin mistico que tenia amethyst en sus brazos.

-que es esto

-es la caja del espadachin que eurydice me dio

-puedes ver de donde llego esto

-no... es que veras yo solo...

y la caja comenzo a brillar.

-esta brillando

-si el misterio me amenaza

-de donde lo sacaste

-yo no puedo hacerlo es... es... debo irme

-amethyst regresa

amethyst corrio y dejo a sunset sola en la entrada para visitar a sakiana y mientras tanto en el jardin amethyst esta viendo la caja donde cada caja tiene un misterio.

-si yo abro la caja y tiene un misterio eso significa que las dazzlings amenaza a la redcom y la amistad esta en juego pero no se como abrirla

y la caja sigue brillando.

-la caja esta brillando

-abre la caja y veras que tendras un misterio oculto

-no no puedo hacerlo

y la caja del espadachin comienza a brillar mas.

-ya entiendo mama tiene razon tengo que abrir esta caja en este instante

EN LA HABITACION

amethyst regreso a su habitacion para intentar abrir la caja del espadachin quien descubrira su misterio oculto como dijo leonora su fallecida madre.

-tengo que hacerlo por la fuerza

y amethyst abrio la caja del espadachin mistico y sale un destello brillante alrededor y ella vio el misterio ahi dentro.

-es el misterio

y ella lee el misterio de la caja del espadachin mistico.

-ahora que hayas abrido la caja eres la unica que pueda encerrar a sus enemigos con la caja del espadachin mistico y la unica forma de salvar al mundo con la caja del espadachin eres tu cielos soy la unica que pueda salvar con esta caja?

-hola amethyst como va con el misterio

-bien

-te sientes bien

-si el misterio esta detras de esto y la unica forma de salvar al mundo con la caja soy yo

-es verdad lo descubriste hiciste que abriera la caja

-como lo supistes

-secreto del misterio debes admitirlo que las dazzlings intentan amenazar a la redcom y tambien arruina sunset

-que?

MIENTRAS TANTO

-tengo un mal presentimiento sobre amethyst majestad huyo de aqui sin hacerme caso y que es lo que traia amethyst con esa caja tan extraña

-es la caja del espadachin mistico mis amigas la encontraron en las ruinas de pyros

-las ruinas de pyros

-si nosotras fuimos al reino butterbot para ayudar a una mariposa robot

-la mariposa robot

-si una criatura que se unio a nosotras por eso amethyst se hizo amiga de una mariposa robot

-tienes razon la caja del espadachin mistico que se encuentra en las ruinas de pyros en... en... como se dice...

-en butterbot

-ah?

-butterbot es un lugar donde habita las mariposas robot por ejemplo una mariposa robot llamada eurydice ha sido vicitma de un virus pero se reconcilio con nosotras para mostrar su habilidad de viajar en el limite del tiempo

-tienes razon sunset amethyst pueda desifrarlo todo y es la unica forma de salvar al reino

-correcto saki y si las dazzlings llegara al trono amenazara a la redcom y arruinar la vida de sunset shimmer

-que estas diciendo

-que las dazzlings pueda acabar con tu vida y la unica forma de salvar al reino con la caja soy yo

-la caja del espadachin eso fue como que te dio eurydice cierto?

-si asi es y esta caja se usa para encerrar a las dazzlings como la ultima vez que paso con el hombre virtual malvado en la pagina que eurydice conto lo envio al vacio mundo donde nadie pueda perderlos

amethyst desifro todo y la caja es la unica forma de encerrar a las dazzlings como lo que sucedio con el hombre virtual malvado y ella es capaz de salvar al reino con la caja del espadachin mistico.

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario