sábado, 7 de noviembre de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 28 LA ELFA TECNO


todo esta tranquilo en drakelia en el atardecer del oriente el portal del reloj maneja a cada hora en cualquier lugar, el telescopio esta mirando muy lejos en el portal del reloj manejando las manecillas del reloj en cada hora.

-ves algo marcando en el reloj barbara

-si pero segun lo veo creo que ya son las cinco y treinta de la tarde

-menos mal porque marcaba el reloj en el portal del reloj

-un portal del reloj es como un viaje en el tiempo y un lugar para que muchas hadas vengan a visitarlo y quiero que envies a unos guardias para que vigile el portal

-bien

rosella va volando abajo y envio a unos guardias para que vigilara el portal.

-guardias barbara dijo que ustedes fueron enviados para que vigile el portal del reloj que esta ubicado unos kilometros por el este

-si mi soberana

-siempre podemos contar contigo

los guardias se fueron volando al este para que vigilara el portal porque esta atardeciendo en cada lugar.

-ya envie a los guardias para que se fuera hacia el portal del reloj

-que bien veamos si los guardias dirigen al portal

barbara vea por el telescopio viendo a los guardias volando para dirigirse al portal del este.

-los guardias se fueron para mantenerse el portal las 24 horas

-es verdad ire a ver si mantengo al margen el portal del reloj en la biblioteca

-pero mientras tanto yo me quedo aqui viendo el portal del reloj desde lejos

-esta bien

ESA NOCHE

rosella se queda viendo el portal del reloj con los guardias vigilando a las 24 horas en el este.

-eso es señores siguen manteniendose en guardia

rosella esta buscando algo en el libro sobre las criaturas de drakelia.

-gato pluma, ardilla voladora virtual, canto del lobo, colmillo, elfa tecno espera esa es la respuesta la elfa tecno es una criatura tecnologica que conecta por los alrededores en cada parte del reino significa que esta elfa tecno esta detras de esto

EN EL PORTAL DEL RELOJ

los guardias estan vigilando el portal del reloj a estas horas de la noche pero algo se esta saliendo del portal una cosa voladora volando hasta arriba viendo a los guardias y lo apunta a los guardias para matarlo.

-aaaaaa me dieron

-estas bien quien lo hizo

-no tengo la menor idea

-aaaaaaaa

todos los guardias fueron apuntados en blanco sangriento y rendidos en el suelo pero rosella resolvera el problema que causo todo esto.

-oh no

rosella corrio volando para avisar a barbara en la biblioteca.

-barbara ha sucedido algo terrible

-que pasa rosella

-un robot de otro mundo esta disparando a los guardias del portal

-no puede ser

-lo vi con el telescopio viendo el portal del reloj puede ser un robot extraño de otro mundo

-esto es imposible

-lo se lo he descubierto que un robot extraño de otro mundo esta llegando debemos ir a ese portal y rapido

las tres van al portal del reloj para investigar que esta pasando con los guardias.

-guardias estan todos bien

-si... estamos con vida

-que sucedio

-un robot va volando... y nosotros nos fuimos derrotados... me duele tanto

-lo voy a revisar

lila revisa en el brazo del guardia y lo que ha descubierto es veneno robotico.

-como lo sospeche es veneno robotico que estudie en las ciencias roboticas en la escuela de brujas

-veneno robotico

-proveniente de un robot de otro mundo

-estas segura de esto

-si mira

las tres miraron al robot volando utilizando su duplicacion para reparar el portal del reloj.

-que estan haciendo

-esta reparando porque algo esta fallando

-ya entiendo el robot que vi esta matando a los guardias utilizando el veneno robotico que explico lila

-es verdad pero quien hizo algo como este

y los robots duplicados terminaron de reparar el portal.

-el portal se arreglo si mismo?

-no se de donde salio todo esto

de repente se escucha un ruido que venia del otro mundo.

-que fue eso

y las tres se escondieron en las piedras mas altas y una misteriosa hada de otro mundo esta llegando.

-quien es ella

-no tengo idea

la misteriosa hada esta analizando en su tableta magica un portal del reloj muy magica.

-el portal del reloj esta arreglado mision completada

-lo vi una elfa tecno como lo lei en el libro sobre las criaturas magicas de drakelia

-una elfa tecno?

-si se dice que la elfa tecno es muy tecnologica ella es perteneciente de un lugar llamado tecnology

-ya entiendo tecnology fue un lugar tecnologico en donde las elfas tecno son criaturas de alta tecnologia

-asi es pero que hace una elfa tecno en el portal

-averiguemosla

-pitacora de la ciencia tecnologica aqui teromea con un informe especial sobre el portal del reloj de drakelia esa noche mi amigo robot x5 y yo estamos investigando sobre el extraño suceso que ha ocasionado entre el reino de tecnology y toda la dimension magica

-teromea se llama temorea

y lila empezo a estornudar.

-a... a... a...

-no lila no

-achu

-asi que como veras... ah?

y teromea la elfa tecno del reino tecnology esta viendo las piedras mas grandes y no habia nadie estornudando.

-en que estabas x5 ah si asi que como veras yo estaba estudiando la ciencia del portal de la dimension magica en la biblioteca real

-salud y muchas gracias lila

-lo siento es mi estornudo fue sin queder

-el portal del reloj ya esta completa mision cumplida

y teromea sintio algo muy mal.

-aaaaaaaayyyyyy x5 no me siento nada bien

-que le pasa a teromea

-esta pasando algo mal sobre ella tiene un corto circuito en cada parte de su cuerpo

-y ese es un problema

-tecnicamente si parece que las elfas tecno tiene un efecto fisico en contra las hadas

-voy a ver que es lo que pasa

barbara va volando para acercar a teromea la elfa tecno victima de una trampa en contra de las hadas.

-disculpe

-no no me lastimes quien eres y que haces aqui en el portal

-vine a ayudarte soy la reina barbara de drakelia y estoy aqui para ayudarte

-no no voy a dar la mitad de mi misma jamas

-pero tienes que hacerlo por nosotras

-nooooooooooo

teromea le pego muy duro en la mano de barbara muy fuerte.

-au

-no quiero que me acerque nunca mas los del reino de tecnology fueron muy crueles con las hadas y yo soy una de ellas

-pero nosotros no fuimos crueles contigo esto sucedio hace dos años atras

-dos años atras

-si veras cuando el reino de tecnology se enfurecieron con las hadas de drakelia tenemos unos malos presentimientos y es por eso que hoy en dia nosotras si ibamos a ayudarte contigo y todo el reino de tecnology puedes contar conmigo

-yo... yo... yo... aaaaaaaaaaa

-que esta pasando ella

-no lo se debemos llevarla al castillo para analizarla y esperar hasta que se recupere muy rapido

-tienes razon barbara hay que llevarla o las cosas se pondran aun mas tecnologicas

las tres llevan a teromea al castillo para analizarla y recuperarla como lo que haya hecho con las otras hadas pero ellas no fueron muy culpables con las elfas tecno y ahora los del reino de tecnology se convierten en victimas de un hechizo.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario