sábado, 28 de noviembre de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 31 MISTERIO EN EL MEDALLON


toda la gente de drakelia esta durmiendo las tres estan durmiendo pero la que no puede dormir es rosella quien tuvo un sueño muy extraño.

FLASHBACK

rosella tuvo un sueño en el mundo de los sueños y aparece su antigua reina fallecida la reina marbella y es la madre de rosella ella hablara con su hija sobre el misterio.

-bienvenida mi soberana valiente estas contactando con mi ultimo suspiro

-mama no entiendo que paso porque me llamaste por mi mente que sucede

-para vencer a yukari tienes que usar el medallon del tiempo

-pero el medallon del tiempo lo estoy guardando para otra ocasion y vencer a un enemigo que envia al...

-eso no explica nada el futuro entre drakelia esta en peligro y tu eres la unica soberana que debera salvarla

-pero mama yo venci a yukari hace una vez

-si pero yukari yakumo ha regresado y tienes que usar el medallon del tiempo para enviarla al vacio mundo donde nadie pueda encontrarlo

-pero mama el medallon que me dio teromea en el reino de tecnology lo guarde como recuerdo para vencer al enemigo

-no me refiero al medallon que teromea te dio

-entonces

-hay un misterio que se encuentra dentro del medallon abrelo y descubriras que es lo que esta pasando aqui

-un misterio?

-si hay un misterio que esta detras de esto y la unica que va a salvar el reino eres tu

-yo? pero mama dime como hago para tener un misterio que esta dentro del medallon

-suerte hija mia

-pero mama vuelve por lo menos digame como hago para tener un misterio que esta en el medallon mama regresa

FIN FLASHBACK

-aaaaaaaaaaaaa

hoy es de mañana y las aves cantan con el ritmo de la mañana rosella desperto de un sueño mas extraño en donde marbella dijo algo sobre el misterio que esta dentro del medallon.

-ah buenos dias rosella como te dormiste

-muy bien pero barbara acabo de ver a mi madre en el mundo de los sueños dijo que el misterio esta...

-oh buenos dias rosella como te dormiste

-eh muy bien

-me alegro mucho por cierto que hora es

-son las siete y treinta

-oh por dios se me hace tarde para mi prueba de vuelo en obsidian

-tienes una prueba de vuelo

-la maestra de vuelo dijo que tendra una prueba de vuelo para superar la tarea aerea tengo que bañarme por cierto donde esta el baño

-yo se los muestro lila sigueme

-gracias rosella

rosella acompaña a lila a buscar el baño para bañarla y cambiarla para ir a la prueba de vuelo en la escuela obsidian.

-gracias por llevarme al baño rosella seguro que la maestra de vuelo esta sorprendida por la prueba de mi vuelo he volado muchos reinos varias veces

-te lo agradezco lila pero estas segura que tu maestra sorprende por tu vuelo

-si

-bueno llegamos este es el baño principal

-gracias rosella puedes esperar aqui

-de acuerdo

-gracias eres la mejor

lila se fue al baño para bañarse y deja a rosella en la entrada pero cuando rosella siente algo le pasa algo muy malo.

-rosella abre el medallon y descubrira que tendras un misterio que hay aqui

-no mama no puedo hacerlo es por el medallon y no quiero hacerlo

el medallon esta comenzando a brillar y rosella sentira un poco de nervios por no abrir el medallon que dio teromea.

-no no pienso hacerlo lo siento mama pero no puedo hacerlo

-rosella te pasa algo malo

-no el medallon esta brillando lo siento lila pero me tengo que ir

y rosella comenzo a huir.

-rosella

-el medallon esta brillando el misterio esta detras de esto

y de repente ella choco contra ran por el pasillo.

-aun lado

-ah?

-auch

-lo siento mucho rosella

-no es nada solo estoy bien

-vine aqui por barbara

-ella esta por alla

-gracias que bonito medallon

-gracias eso espero

-de donde sacastes el medallon

-yo no pero... veras yo... hablaremos luego

rosella se fue y dejo a ran sola en la entrada para visitar a barbara y mientras tanto en el jardin rosella esta viendo el medallon del tiempo que algo malo esta brillando.

-porque el medallon del tiempo sigue brillando acaso mama dijo algo sobre el misterio o no


y el medallon sigue brillando.

-ya no la soporto mas

rosella regresa a su habitacion para abrir el medallon donde el medallon tiene un misterio ahi adentro.

-no digas palabras yo ya se que hacer

y rosella esta empezando a recordar el pasado.

-lo estoy recordando algo

FLASHBACK

-cuando lila y yo vamos en mi primera mision ahi esta yukari encendiendo toda mi casa rodeada en llamas cuando regrese mi antiguo hogar esta en ruinas

rosella vio a su antiguo hogar destruido ella esta triste porque no tenia un lugar en donde vivir.

FIN FLASHBACK

-lo recuerdo yukari fue la que incendio mi hogar esta me la pagaras

y ella empieza a abrir el medallon donde encuentra un misterio y cuando abrio los ojos ahi esta el misterio brillando por doquier.

-el misterio

rosella esta leyendo el misterio que tenia el medallon.

-hija mia acabo de recibir una importante noticia la mala es que drakelia esta en peligro y la unica que va a salvar el reino con el medallon eres tu

-hola rosella

-regresaste lila

-ese medallon que dio teromea se ve excelente

-si pero hay algo que me preocupa honradezmente

-que cosa

-el medallon tiene un misterio

-que clase de misterio

-es esto y la unica que salva el reino con el medallon soy yo

-debe ser lo de tus sueños

-la de mi mama si pero te dire algo lila si yukari llegara al trono arruinara a ran y se apoderara del reino soy la unica soberana que pueda salvar con este medallon 

-oh rosella

EN EL SALON DEL TRONO

-majestad acabo de ver a rosella corriendo con el medallon

-si nosotras encontramos el medallon en el reino de tecnology junto con la ayuda de teromea

-teromea

-una elfa tecno si rosella se hizo amiga de una criatura tecnologica cuando la salvo en un viaje en el tiempo

-si vi el medallon y esta brillando 

-a que te refieres

-el medallon esta brillando yo le dije a ella lo del medallon pero no puedo se fue corriendo sin hacerme caso solo quiero saber donde se encuentra el medallon en... como se dice

-tecnology

-ah?

-es un lugar en donde vive las elfas tecno

-tienes razon ran el medallon que rosella encontro esta en las antiguas ruinas de evergon cierto rosella?

-cierto y no me lo vas a creer el medallon que tenia dentro cuando mi mama dijo es el misterio

-cual es el misterio

-la unica que va a salvar el reino soy yo pero con este medallon

-de donde lo sacastes de evergon cuando una elfa tecno me ayudo si yukari llegara al trono arruinara tu vida y se apodera del reino pero eso no es todo con el medallon que teromea conto en la pagina del libro activara y enviara al hombre malo al vacio mundo donde nadie pueda encontrarlo

rosella vio el medallon del tiempo revelara algo ella sera capaz de salvar al mundo con el medallon del tiempo donde nadie pueda vencerlo.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada, ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario