domingo, 1 de noviembre de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 27 LLAMANDO DESDE EL OTRO LADO


EN LA CASA DE SUNSET

henna fue a la casa de sunset para ayudarla con la limpieza el dia de hoy.

-sunset esta muy emocionada por ver esta sorpresa

henna abrio la puerta y vio que la casa esta desordenada sin nada que limpiar.

-sunset

henna se dirige a la habitacion del padre de sunset y ella vio a sunset buscando el recorte del album familiar de los shimmer.

-sunset shimmer

-hola henna

-que haces aqui en la habitacion de tu padre

-estuve buscando el recorte de mi padre pero no se donde esta

-prometiste ayudarme con la limpieza y lo arruinaste

-de que hablas henna yo no arruine nada estuve buscando todas las fotografias de mi padre en el album familia pero hay un recorte en el periodico

-es cierto

-si pero creeme henna tiene que estar por aqui cerca sin tan solo estuviera que mi padre estara en contacto y... henna henna no estas enojada

-no sunset pero escuche que vas a contactar a tu padre

-si mi padre murio cuando era pequeña y necesito un contacto para comunicarlo desde el otro lado

-dijiste que vas a escucharlo

-si

-ya entiendo hace poco las hadas virtuales mantendran el orden sagrado en cada reino por ejemplo las hadas mariposas tienen poderes de comunicacion y contacto que contacta a todos los humanos y las hadas virtuales que han fallecido del poco tiempo que lucho sin fin

EN LA BIBLIOTECA DEL CASTILLO

-y luego henna dijo que las hadas mariposas son expertas en contactar a todos los humanos que han fallecido

-tu dijistes a henna todo esto

-si

-estuve investigando todo sobre la lista de las personas muertas que ha pasado en la redcom por ejemplo una redcomniana que sufrio un accidente de virus y la dejo en estado de coma y otra cuando una persona muere por una infeccion que causo a los humanos virtuales se le llaman serpientes negras y venenosas

-buscaste algo sobre las hadas mariposas que contactan a los humanos que han muerto en la enciclopedia

-a ver a ver aqui esta aqui dice que las hadas mariposas son expertas en contactar a los humanos que han fallecido se le llaman poderes de comunicacion y contacto

-eso es asombroso

-si lo es y veras cuando un hada mariposa como henna ayudo contigo y creo que el hada que esta buscando con los contactos es ella y revelara que algo sumamente...

-extraño

de repente aparece henna por la puerta de la biblioteca.

eh... hola henna que haces aqui

-yo voy a ayudar a sunset con el problema de su padre

-es cierto sunset

-si tengo que comunicar a mi padre que se encuentra en el otro lado

-sunset como puedes contactar a tu padre sin saber en donde esta

-yo se

-usted

-claro sunset me conto que un hada mariposa como yo pueda mantener el contacto entre humanos que fallecieron y yo pueda ayudarla

-esta bien que mas podemos hacer

-todo lo imposible primero tengo que dibujar una estrella con seis fragmentos ah por ahi debe ser

-henna que estas haciendo

-voy a dibujar una estrella

-no no puedes dibujar la estrella en el piso son contra las reglas del castillo

-relajate el piso no te hara daño

-estuve pensando en verdades y mentiras mas verdaderas como si hubiera visto el... henna que estas haciendo

-estuve dibujando la estrella

-pero es contra las reglas

-no importa puedo hacerlo

-pero...

-dejala ella hace un buen trabajo

-listo ahora ustedes dos sientese en las sillas

las dos se sentaron en sus sillas para que henna pueda comenzar su inicio de contacto.

-bien ahora en que estaba ah si poder magico desde el comienzo haz que morlock escucha a su hija de donde paso todo esto

toda la biblioteca se oscurecio y aparecio unos patrones con nombres redcomnianos y destellos por todas partes alzo su mano y comienza a brillar.

-oh morlock aparece de una vez

y luego aparece morlock shimmer el padre de sunset shimmer en el otro lado.

-papa de veras eres tu

-si cariño aqui estoy para ayudarte

-papa en donde estas

-en el otro lado cariño pero sabes tu esposa y yo fuimos de la misma realeza antes de que tu madre y yo nos casamos

-por eso que sunset ha nacido

-si dice que tu madre admiraba mucho

-ya entiendo la madre que usted conocio era otoha

-que?

-como lo sabes

-otoha era la madre de sunset shimmer cuando conocio a morlock ella y su padre se enamoran pero cuando se caso tuvieron una hija como tu

-verdad que es cierto papa

-si pero en vez de eso tu fuiste que causo todo esto

-que? de que hablas papa yo no le he hecho nada malo

-lo esta tu me traicionaste hija mia no me hables asi

-de que hablas papa yo no le he hecho algo malo las dazzlings lo hizo

-es verdad nosotras visitamos al pasado de sunset en donde las dazzlings planea expulsarla junto con la adivina de xeris izira

-ya veo la izira del mañana estuvo con ustedes para hacer un viaje en el pasado

-ya lo sabia pero te dire algo papa yo no fui la que me convirtio en mala fue las dazzlings que me hizo todo esto

-esas sirenas virtuales como fue que paso

-cuando yo estaba pasando el examen yo sola lo he logrado

-que bueno sunset te felicito

-pero todo cambio cuando conoci a las dazzlings ellas haras una fiesta por lo de mi examen que gane asi que fue lo que paso cuando adagio y aria crean una pocion de la maldad pero cuando llega el momento las dazzlings hicieron una fiesta para mi cuando yo bebi ese jugo pense que... espera un momento esto no era jugo era la pocion de la maldad mezclada con un jugo en mi vaso y eso fue lo que me convirtio en mala

-que mal recuerdo cuando me mori de un paro cardiaco me siento muy solo por estoy con tu madre otoha en el otro lado

-gracias papa y recuerda no me siento mala en donde no me encajo

-morlock y otoha son de la misma realeza

-si asi es te voy a extrañar mucho papa

-y yo a ti nos volveremos a ver te quiero hija mia

-y yo a ti papa adios

-siempre nos volveremos a ver

morlock desaparecio con una sonrisa despidiendo de su hija ahora morlock va a vivir con su esposa otoha en el otro lado y el contacto habia terminado y sunset empezo a llorar.

-papa

-se que extrañas mucho a tu papa pero yo estoy contigo sunset

-gracias henna pero tu no me conoces desde que nos conocimos todos se volteaban las cosas

-sunset ya paso todo de ahora en adelante seremos amigas no inseparables

-gracias henna

-fue un final feliz ahora limpia lo que tu dibujastes

-claro voy por un trapeador y un balde

-claro no vienes sunset

-no solo dejame sola

-esta bien

dijo henna con una sonrisa para que sunset estara mejor sale de la biblioteca para buscar el trapeador y un balde mientras amethyst se acerca a sunset poniendo la mano en el hombro.

-sunset lo del contacto ya termino todo fue un trabajo existoso gracias a henna

-no fue por el trabajo

-entonces

-estoy llorando porque no he perdido el recorte de mi padre

-buscabas esto

y amethyst devolvio el recorte de morlock a sunset.

-el recorte de mi padre como lo encontraste

-en mi sofa cuando andaba volando

-oh gracias amethyst no lo habia hecho sin ti te debo una disculpa

-de nada

-ahora que soy libre por fin me he cambiado voy a vengar de las dazzlings para pagar lo que me haya hecho y esta vez yo no soy la sunset shimmer mala sino la sunset shimmer buena

la verdadera sunset ha cambiado y ella estara lista para vengar de las dazzlings despues de pagar todo lo que haya hecho y ahora ella estara lista para luchar con todo lo que haya hecho.

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario