sábado, 31 de octubre de 2015

FAIRY DUST CAPITULO 27 CONTACTANDO AL OTRO MUNDO


EN LA BIBLIOTECA DE LA MANSION

miu ayudo a evangeline a poner los libros en distintas secciones de cada pasillo de la bilioteca.

-a ver los secretos de la sacerdotisa volumen 3 aqui esta a ver el diario de una maid volumen 6 aqui es oye miu cuanto nos falta para poner todos los libros

-donde quieras

-miu ayudame

-de acuerdo pero yo voy a señalar despues pero primero acomoda y ponga los libros en estas secciones

-si miu

de repente llego ran entrando por la puerta de la biblioteca.

-buenos dias

-buenos dias ran connie

-esta miu aqui

-si

ran camino y vio a miu abriendo el paquete con muchos volumenes de libros.

-miu

-ah hola ran veo que estas con connie

-asi es ran me reconstruyo mi casa despues del tiempo tormentoso que empezo

-es cierto ran

-si miu que haces aqui

-evangeline y yo ayudamos con los nuevos volumenes de libros

-suena interesante pero miu

-ah?

-hay algo que me preocupa mucho

-porque que te pasa

-quisiera que mis padres estuvieran en el cielo

-pero tus padres ya estan en el cielo

-no no es eso

-entonces

-quiero contactar que se encuentra en el cielo

-que?

-aaaaaaa

despues de escuchar a ran con comunicacion de sus padres en el cielo tiraron todos los libros en el suelo.

-lo siento fue un accidente lo juro

-dijiste que vas a comunicas con tus padres que estan en el cielo

-hmm hmm

-esta bien yo se como remediar la solucion algunas hadas con flechas magicas tienen poderes para comunicar a las hadas y los humanos en todas partes como los que hacen evangeline y yo despues de que todos los habitantes de drakelia han fallecido

EN LA BIBLIOTECA DEL CASTILLO

-y miu dijo que las hadas de flecha tienen poderes contactales para comunicar a los humanos y las hadas que habian fallecido

-genial miu tenia razon en esto las hadas de flechas utilizan sus flechas para contactar a los humanos y a las hadas que habian fallecido

-tal vez si pero puedes buscar poderes contactales en la enciclopedia

-a ver a ver poderes contactales aqui esta aqui dice que la persona que sufre de tristeza por la muerte de una persona conocida o desconocida para pedir el perdon a un hada de flecha pida y llama a alguien mas

-si veo que estas interesada con las hadas de flecha

-claro estas muy equivocada ran pero no no puedo ayudarte el unico problema que hayas cometido con tus padres habra olvidado todo

-pues si eso es algo que no se puede olvidar

-alguna vez que has visto esto

rosella saco del bolsillo y encontro algo el medallon de los padres de ran.

-mi medallon

ran vio la foto de sus padres fallecidos.

-como lo encontrastes

-en mi almohada lo descubri algo sobre poder mucha atencion y por eso escuche que estabas llorando por lo de tus padres

-si fue algo terrible

-veras estuve investigando en la lista de las muertes mas inesperadas de drakelia por ejemplo la legendaria lider de la tropa elite fallecio en un accidente en el glaciar del norte artico y otra cuando una persona en drakelia sufrio un accidente que la dejo en estado de coma minutos despues del accidente murio en amarillo que tiene fantasias en estado en coma

-eso quisieras

-ah hola miu evangeline

-ran me conto todo sobre la comunicacion de los padres y ahora es tiempo de entrar en accion por cierto puedes usar tu biblioteca para dibujar el circulo de la vida

-oye oye oye no puedes dibujar el circulo de la vida en el piso son contra las reglas del castillo

-descuida hare patrones para iniciar el contacto

-no estoy de acuerdo con eso si eso pasa como lo que paso los padres de ran es hora de entrar en... miu que estas haciendo son contra las reglas

-relajate el circulo de la vida te hara daño bien ya esta listo evangeline puedes venir un momento

evangeline camino en el circulo de la vida junto con miu para comenzar el contacto.

-ahora chicas puedes sentarse en esas sillas

las tres se sentaron pero la mas pequeña que se sento en la silla era connie y es la pixie mas pequeña por lo de su tamaño.

-lista evangeline

-lista

-oh misteriosas flechas haz que los padres de ran este en contacto

las alas alzaron para alcanzar las flechas para iluminar por todo el lugar la biblioteca se oscurecio con su infinita oscuridad y aparece unos patrones de elementos y escrituras drakelianas.

-padres de ran pueden escucharnos

y luego aparece una voz muy misteriosa.

-hola hola

-mama en donde estas

-en el cielo con iroko

-mama papa estan aqui

-morakumo e iroko yakumo

-que hacen aqui todavia

-tu padre y yo estamos en el cielo contactando desde ti

-desde mi pero mama papa que te han hecho

-hace años desde los yakumo se convierte en una guerra desde que iroko corto los frenos del carruaje de la familia de yukari porque ellos era una familia muy rica

-papa es cierto como pudiste

-lo siento cariño todo fue mi culpa soramine y matt son enemigos y es por eso que yukari te burlo de ti por una sola cola

-pero soy una youkai de las nueve colas mis nueve colas han crecido y ademas esa yukari se burlo de mi

-asi es ran y todo sucedio cuando yukari entro a nuestra casa y trata de matarnos

-yukari con un cuchillo

-exacto y una vez mas nos mato a iroko y a mi cuando fuimos asesinados y todo el pueblo de los yakumo te molestaron porque trata de asesinarnos

-de que estas hablando mama yo no fui el que mato a ustedes fue yukari la que mato a ustedes y ella fue la que expulso todo el clan yakumo

-es verdad usted fue la unica sobreviviente de este desastre

-mi ran has vuelto a vernos a tu padre y a mi otra vez

-mama papa

-espera un momento lo que ran descubrio es que viajamos el pasado de ran con mis amigas en compañia de rose quartz la adivina

-ya veo rose la adivina una misteriosa mujer de los encantos de alcameda ella hace un viaje en el pasado para recordarte cariño

-mama lo siento tanto

-no hay problema todos estamos aqui contigo

-entonces van a extrañarme

-si ran algun dia nos volveremos a ver cuidate ran

-adios mama papa

-adios ran fuiste mi hija desde un principio

-cuidate muy bien ran

-adios los quiero

los padres de ran se fueron al otro mundo donde lo van a extrañar muy pronto ran se puso triste por la muerte de sus padres y la magia del contacto se termino gracias a evangeline y miu.

-tus padres fueron muy amables contigo

-lo se ni siquiera sabia que estan muerto yo he alimentado por el odio pues entonces descansa en paz

-ya entiendo

-niaaaaaaaaaaa eso fue muy triste

-ya ya connie ya paso todo

-si estoy muy triste esos padres me ponen celos de la tristeza

-ya no llores connie de todas maneras yo estare aqui contigo

-gracias ran

-ves ran tus padres ya estan en el cielo y ahora ellos seran leyenda cierto evangeline

-cierto

-buena idea lo del truco del contacto

-gracias

-fue un placer ahora limpia el circulo que dibujaste

-si claro

-voy por un trapo para mojar

dijo mientras trae un balde de agua con un trapo mojado.

-entonces ran eres la valiente del clan

-yo?

-si vencistes tu miedo de la tristeza

-es verdad rosella de ahora en adelante voy a buscar a una persona el que mato a mis padres y esta vez ella pagara muy caro

la verdadera ran del triste ha cambiado ahora ran preparo todo para vengar de yukari y de la muerte de sus padres y ademas ella pagara muy caro contra yukari y es muy personal para ella y todo el clan yakumo.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario