lunes, 26 de octubre de 2015

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 4 RETO MAGICO REIMU VS FLANDRE


-reimu llegas a tiempo para la fiesta unete ante mi y despues les contare todo

-no se haga la inocente flandre

-ay vamos reimu solo un juego y ya

-no mas juegos inutiles y ven a pelear

-esta bien si tu dices lo hare con gusto spell card garras de fuego

-spell card esferas arcoiris

comienza la batalla las garras de fuego de flandre contra las esferas arcoiris de reimu y en el medio de la batalla estaba yukari junto con ran.

-la batalla esta comenzando

-yukari es cierto que van a encontrar los fragmentos

-si pero no fue por completo

-que?

-lo completo no termina sino se inicia buscando en cada parte del mundo

-eso fue lo que contactaste en el meteorito

-si e incluso tambien lo estas viendo desde el cielo

-si yukari fue algo terrible

los conjuros destruyen cada alrededor en el medio de la nada.

-eso fue horrible de tu parte

-vamos solo un juego mas otra vez spell card garra de fuego pero en el suelo

flandre lanza otra garra de fuego en el suelo para crear un terremoto y dejo una gran explosion en toda la ciudad y forma unos terremotos de fuego.

-terremotos de fuego

y reimu vio a las dos que estan en el edificio donde ambas fueron enviadas a la tierra.

-ahi viven las hermanas komeiji

en el edificio las hermanas komeiji son enviadas de la tierra por culpa del señor de las sombras ahora ellas viven bajo el mismo techo estas es satori la espiritista del otro mundo y koishi la mas tierna de todas.

-la la la la oye satori ya te aburres de leer todas las revistas

-no son aburridas son bellas estas son revistas de subscripciones anteriores y como soy una de ellas yo cancele mi subscripcion

-es verdad

de repente se escucha ese temblor.

-que fue

-no tengo la menor idea pero apuesto a que este es un terremoto

-un terremoto

el terremoto de fuego se dirige al apartamento de las komeiji y destruyo todo el lugar y dejo caer a las komeiji.

-aaaaaaaaaaaa

-koishi aaaaaaaaaaaa

-escuchastes eso

-si y creo que es... si es el de las komeji

-marisa espera

marisa va a rescatar a las hermanas komeiji que se encuentran en el edificio.

-yo te salvo chicas

-aaaaaaaaaaa

marisa salvo a las hermanas komeiji gracias a su poderosa escoba.

-marisa que haces aqui en la tierra

-te lo contare despues ahora te llevaremos a la tiendas antes de que la batalla continue

marisa lleva a las komeiji a la tienda para estar a salvos.

-chicas yo ire por ustedes

-no reimu marisa las salvo y ahora ella llevara a sus hermanas a la tienda para estar sanas y salvas

-ah si gracias

-tu suerte termino spell card combinacion de estrella inmortal

flandre crea un conjuro la combinacion de estrella inmortal y luego le sale agujeros de disparos.

-y ahora plan a girar

y la estrella gira rapidamente.

-y plan b a matar

pero reimu la esquiva tras los disparos de flandre con una sola velocidad.

-ahora mi vara magica se convierte en un poderoso baston

la vara se transforma en un poderoso baston.

-es todo lo que tienes giro inesperado

reimu gira como un viento mas fuerte sobre el ataque de disparos de flandre.

-aaaaaaaaaa es muy fuerteeeeeeeeeeeeee ay no

y flandre choco contra un edificio.

-ay eso me dolio

-parece que la chica tenia un poco de miedo al vengarse de todos estare en serios problemas si usas sus spell cards

reimu vio algo en el cuello de flandre un fragmento de cristal estelar.

-el fragmento de cristal pegado en tu cuello flandre como pudiste encontrar el fragmento pegado en tu cuello

-eso que importa el fragmento es mio y no se la dare por nadie

-ah no

dijo mientras le da un puñetazo a flandre y la esquivo y choco el puño contra la pared.

-pero que?

-como te quedo el ojo

-ah

-spell card flecha de fuego

flandre lanza la flecha de fuego sobre reimu y empezo a lanzar pero reimu la vuela pero la flecha de fuego va en direccion contraria.

-la flecha me sigue pero esto no se queda asi poderoso baston haz que la flecha de fuego destruye

dijo mientras lanza su baston mas fuerte contra la flecha de fuego y comienza una gran explosion pero cuando se oye esa explosion del edificio de storm a estas horas de la noche debido a un sueño de un gran golpe en el bosque hellen desperto.

-hmmm que pasa que puede ser a esta hora

hellen asomo por la ventana y vio a reimu volando con la explosion.

-es esa chica de nuevo y porque esta volando ah?

y hellen vio a flandre volando maleficamente.

-es la chica de la sombra la que lastimo a lumagrowl y a mi cuando yo me iba a una investigacion tendre que identificarla el nombre de la chica

y hellen utiliza la pantalla con sus poderes del diamante dorado en la palma de su mano y la analiza para averiguar quien era la chica misteriosa.

-escuchen quisiera verificar el nombre de la chica que vi en el bosque

y la pantalla la analiza el nombre de la chica misteriosa.

-la chica de la sombra era en realidad... flandre scarlet? que horror

MIENTRAS TANTO

-y veo que flandre es muy educada no?

-no flandre no fue a la escuela yo fui la mas educada

-ah entiendo por cierto jovencita que estas leyendo

-estoy leyendo el arcoiris de la gravedad de thomas pynchon

-yo adoro ese libro cuando era joven siempre escuchaba los mejores versos en la biblioteca

-vaya a mi si me gusto

-a proposito presidenta como hicistes para que tu fuistes arrestada

-yo? de hecho hellen me ayudo a escapar pero solo era una broma

-entiendo solo espero que flandre termine de jugar

-aaaaaaaaaaaaaa

-aaaaaaaaaaaaaa

ambas golpean al mismo tiempo en esta batalla final.

-es todo lo que tienes

-aun no he terminado spell card ultra rayo cañon de choque ahora

reimu lanza el ultra rayo cañon de choque a flandre y ella quedara sorprendida pero la salva usando la super proteccion.

-je je no puedes vencerme

y el cañon es mas fuerte y se rompe la super proteccion y la deja explotarla.

-oh oh aaaaaaaaaaaaa

y ella choco contra el edificio pero atras.

-a a a ayudame

y flandre fue derrotada dejandola caer sola pero volando.

-se acabo el juego flandre

EN LA TIENDA ANIMATE

marisa regreso a la tienda con las otras y tambien a meito.

-ya llegamos

-meito donde estabas y quienes son estas chicas

-hablaremos luego ahora tenemos que dejarlas a salvo pero no se preocupen reimu vencera a flandre estoy segura

-flandre quien es flandre

-no lo se

-te lo explicare despues cuando la batalla termine

dijo mientras sale con una sonrisa en su rostro por su esfuerzo de sus nuevos amigos y mientras tanto reimu bajo y vio a flandre derrotada y rendida en el piso.

-esto se acabo

-bien hecho reimu

-eres tu remilia

-hicistes vencer a mi hermana permitame

remilia se le acerca a su hermana rendida en el piso.

-no hermana no se me acerquen por favor se los suplico tienen que creerme no no

y remilia quito el fragmento de cristal pegado en el cuello de flandre con una cinta.

-para que aprendas a no quitarle sus cosas a otros

-hmmmmm

-toma reimu

-el fragmento de cristal como lo encontraste

-el primer fragmento que volo es el de mi mansion veras cuando sucedio hoy en la mansion

FLASHBACK

-flandre esta jugando con sus juguetes en su habitacion cuando esa extraña revelacion que llego

el primer fragmento volo sobre la ventana de la habitacion y flandre vio una cosa muy bonita.

-que cosa

flandre se la oculto y la pego en el cuello con una cinta para que nadie se dara cuenta de que el fragmento no esta aqui.

-el cristal mas lindo sera mio

FIN FLASHBACK

-y es por eso que flandre lo tenia pegada

-asi es reimu

-que? pero hermana tu ni siquiera lo pienses

-callate flandre y como castigo quiero que limpies toda mi habitacion cuando me levante mañana

-hmmmm

-reimu conserva el primer fragmento como regalo bien luego nos vemos

-gracias remilia

-lo siento reimu pero no quiero volver a jugar conmigo nunca

-bien pero no me busques cuando vuelvas

reimu obtuvo el primer fragmento de cristal y ella regresa volando a la tienda por estar muy agotada pero antes de que ella regresa a la tienda un par de espias esta viendo a reimu volando.

-medea estas pensando lo mismo que yo

-eso creo bekka parece que la chica que tenia con el primer fragmento de cristal estelar

-como su primer envio supongo

-no lo creo tal vez deberiamos buscar mas fragmentos y complementamos mas poder aun

-si un lugar con cierto poder aqui crees que puedas hacerlo

-claro que si bekka nosotras lo haremos personalmente

estas dos son medea y bekka medea es la reina absoluta de los darkspin tiene un estilo samurai para vencer a los hombres y bekka es la miembro de los desert wolves ella tiene la inteligencia que combate el mal con la fuerza de los otros hombres enojados.

EN EL EDIFICIO STORM

charlemagne regreso a la oficina de hellen y encontro con una noticia mas analizada.

-hellen veo que has recuperado lo de la cabeza

-ah gracias madame presidenta no me lo van a creer mira esto he analizado la chica de la sombra del bosque y yo la vi con mis propios ojos batallando contra esa chica volando

-genial la vampiresa hablo todo sobre ella

-es verdad y la chica de la sombra que vi en el bosque era flandre scarlet

-flandre

-la estuve analizando en la pantalla si la vampiresa junto con una vampiresa hermana llamada remilia y sus otras amigas fueron enviadas a la tierra por culpa del señor de las sombras

-el señor de las sombras eh? buen intento y creo que la chica en la que tu estas hablando es ella

-eso lo hice pero lo intente

-parece que tenemos un nuevo objetivo un objetivo muy peculiar

charlemagne vio en pantalla a reimu y esa significa un objetivo mas peculiar.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-una invitacion de donde

-no es una invitacion cualquiera es una invitacion para la presidenta

-quien es la presidenta

-yo se yo se es la de los estados unidos

-no es otra que tenia un edificio mas grande de japon y aun asi tendre que visitarla en el proximo capitulo un evento inesperado

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario