sábado, 10 de octubre de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 24 DESCUBIERTA


EN LA CASA DE ALICE

alice esta descansando en cama de su habitacion por lo de la lluvia y sariel la cuida constantemente.

-como esta

-no lo se creo que ella esta muy enferma por lo de la lluvia

-tienes razon no tiene mas curas para la lluvia

-no de hecho hay muchas medicinas

-de acuerdo vienes para irnos sariel

-no voy a cuidar a alice por un rato

-esta bien

las dos salieron de la habitacion para irse a casa dejando a sariel cuidando a alice.

-porque alice llego al reino de drakelia

-porque ella esta triste por de su familia unos polvos magicos volo por toda la mansion y llega a un mundo mas magico como dijo alice

-de acuerdo pero eso en que la afecta

-de todo ella es una humana en la tierra y ella no pertenece a drakelia sino en la tierra

-ella no es magica sino humana pero tienes razon

de pronto un viento abrio las puertas.

-alguien dejo las puertas abiertas

-no lo se

y luego llega yukari a la mansion.

-yukari que haces aqui

-no es tan malo rosella lo he mencionado de que fui descubierta por esta chica

-te refieres a alice?

-si yo fui descubierta por ella veras yo vi a ustedes llevando a la humana a tu casa pero te dire algo ella no pertenece a la tierra sino a drakelia

-de que estas hablando yukari alice no pertenece a drakelia sino a la tierra y tu no tienes derecho para ser descubierta ahora largate de aqui

-si alice no es de drakelia quiere decir que ella es de la tierra cierto

-cierto

-perfecto porque de ahora en adelante yo te voy a enfrentar

-uno contra uno pero necesita la ayuda de otra

-ten paciencia lila si te voy ayudar con esto pero con mis poderes

-que intentas hacer con esto vas a suicidarme

-cierra la boca spell card rojo insoldable

rosella usa el rojo insoldable a yukari y lo detiene con el poder de proteccion.

-spell card proteccion

yukari usa la proteccion para evitar el poder del rojo insoldable de rosella.

-spell card rayos de sol

lila usa rayos de sol pero yukari las salta y se brinca por esta estatua grande.

-jamas usare tus rayos querida bruja

y ella vio a yukari en la estatua grande y se le ocurrira una idea.

-espera yo tambien puedo ver perfectamente spell card lanzamiento de piedra

lila usa el lanzamiento de piedra a la estatua y la destruye por completo y yukari salta pero lila la atrapa.

-bruja me salvastes ahora ya bajame

-dicelo a la bruja

dijo mientras suelta a yukari para caerle al piso.

-bien hecho crees que ella esta bien

-no lo se

y luego abrio los ojos y ataco a rosella subiendo hasta arriba.

-aaaaaaa

-rosella

-lo lamento mucho pero el truco con la bruja me hizo sentir aun mas mejor

-yukari bajame

-obligame

-aaaaaaaaa no noooooo

MIENTRAS TANTO

alice desperto de un sueño y ella se reencontro con sariel cuidando.

-oh oh donde estoy sariel que haces aqui

-cuidandote de ti porque te pasa algo

-no del todo hay algo que quiero decirte

-que es lo que me quiero decirme

-veras yo fui descubierta por ella

-por ella? y quien es ella

-lo que usted me llevaron a mi casa tu fuiste la que viste a esa misteriosa mujer arriba

-si yo voy a ella por las montañas pero cuando me daran mas cuenta ella no esta aqui arriba

-es verdad porque en verdad no he conocido a esa mujer

-no importa rosella me conto

-enserio

-claro una misteriosa mujer llamada yukari era la rival para rosella

-yukari?

-claro ella es el clan yakumo y es el primero ella tiene una familia rica pero los yakumo osea el segundo son odiados por la primera y ambos son una guerra entre clanes

-esto se considera una guerra terrible

-si lo se

-sabes sariel cuando yukari me descubrieron detecta algo que no lo hice

-te detectaron

-a ja y debe creerme ella es muy cruel y lo sabes

-pero alice tu eres muy cruel con ella y debes admitirlo tu no tenias valor y tristeza por la muerte de su familia en el terremoto y ademas llegastes a drakelia tu sola por culpa de esos polvos magicos

-si eso hice

-bien ahora tendre que eliminarte lo de la lista negra de los mas detectados por yukari puedes contar conmigo

-de hecho estoy de acuerdo contigo gracias sariel

sariel agradecio a alice por lo de la disculpa de eliminar la lista negra de los mas detectados por yukari.

MIENTRAS TANTO EN LA BATALLA

yukari pega a rosella contra la pared por explicar lo de lo descubierto entre alice y ella.

-no permitire que una humana como alice entra al reino de drakelia

-es verdad pero yo no lanze polvos magicos fue idea del cielo

-del cielo?

-claro un cielo muy normal lanza polvos magicos esta mansion y viaja a un mundo donde ella pueda vivir ella no es buena sino perdedora igual que tu

-aaaaaaaaaaaa

-no yukari rosella tenia razon ella visito a drakelia porque el reino de drakelia tiene una utopia entre hadas y humanos y alice es una de ellas

-eso crees

-si pero primero suelta a rosella primero

-esta bien

yukari suelta a rosella y ella deja volar para regresar con lila.

-gracias lila pero como hicistes que yukari descubrio a alice

-porque ella descubrio todo la impostora trato de ver a alice muy enferma y eso quiere decir que yukari y alice con descubiertas

-es enserio

-si

-me alegro mucho porque alice y yo somos de la misma alma o no

-tu y alice son de la misma alma? pero porque

-porque yo la traicione y la deje lejos del destino de ella

-como pudiste hacer esto yukari

-lo dejare personalmente

yukari lanza un conjuro sobre ella y la esquivaron porque destruyeron todo el lugar.

-lucha contra mi estupida

-muy pronto luchare contigo y exijo esta respuesta a como de lugar buena suerte con esto rosella

yukari lanza un conjuro de desaparicion antes de irse a otro lugar.

-cof cof cof donde esta

-se fue te deshare yukari lo juro

-eh rosella ya podemos irnos

-ah si de veras vamonos de aqui

las hadas salieron de la mansion para irse a casa y sariel avisa a las dos para interrumpir a donde iba.

-rosella

-sariel como esta alice

-estara mejor yo voy a cuidar de ella lo juro

-esta bien sariel gracias de todas formas

-adios chicas cuidense

sariel despidio a las dos por dejarla de cuidar a alice ella esta contenta por verla dormir pero con el collar de cruz de mama puesta y alice recordara su mejor momento de que su familia esta en el cielo y ella puede ser un recuerdo memorable para la familia.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario