domingo, 18 de octubre de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 25 XERIS


todo esta mas tranquilo en la redcom donde todos los reinos existen entre el encuentro de dos mundos no una sino todos los reinos al mismo tiempo y una de ellas es el del reino de fantasia cristalizada llamada xeris y ahi en el salon del trono del castillo sakiana les muestra a las dos sobre el reino de xeris.

-xeris?

-si un reino cristalizado formado por 20 generaciones ahi esta xeris es una agrupacion magica de un reino de cristal conocido como el imperio xerisiano

-ya entiendo los xerisianos cumple con el proposito de establecer la conexion en el reino sagrado

-asi es todo esta mas tranquilo en un tiempo en este reino pero todo sucedia cuando paso todo

-paso todo porque?

-porque xeris surgio una guerra

-una guerra

-si una guerra entre los xerisianos contra los akilianos del planeta akilia

-donde queda akilia

-lejos de la redcom por el espacio esta el planeta akilia y es una agrupacion akiliana como el planeta xeris

-tienes razon amethyst y su mision es mantener el alcance en el reino de xeris

-no se preocupen saki nosotras mantenemos el alcance lo prometo

-esta bien porque no lleva a izira con ustedes ahora que ella es perteneciente del planeta xeris ella puede volver a su hogar verdad izira

-claro que si alteza

y luego aparece izira parada de pie en el salon de trono.

-huh? hola izira que haces aqui

-tengo que volver a mi hogar y es mi unico deber de vovler alla

-izira es la guia y quien la acompaña en su viaje tenga mucho cuidado el destino de xeris esta en sus manos suerte hadas

las tres comienzan a prepararse una mision para mantener el alcance en el reino de xeris.

EN EL REINO DE XERIS

donde los diamantes son brillantes, los arboles son de diamante y las cosas brillaban por todas partes un dia starlight glimmer la exlider de la aldea de la realidad virtual ayudo a una maid de cabello cafe llamada kiyomi y ella es una ultima maid en todo el castillo de xeris.

-asi que kiyomi como supiste lo de la ultima maid en todo el castillo

-veras cuando comenzo la guerra todas las maids del castillo xeris se preparan para una batalla durante todo este tiempo todos los akilianos comienza a atacar a todas las maids del castillo como veras los akilianos son seres alienigenas del planeta usan sus armas poderosas y murieron todas las maids del castillo incluyendo a mi que soy la ultima maid en todo el castillo

-eso esta muy mal yo tambien fui tonta por todo

-tonta porque

-porque antes yo era la lider de la aldea de realidad virtual no tengo otra onda de valor porque soy mala amethyst me reto en una batalla por la aldea de realidad virtual me derroto y todas las ondas de valor fueron pertenecidas por todos los habitantes menos yo porque yo no tengo otra onda de valor

-que triste

-pero gracias a amethyst mi onda de valor volvio a la normalidad y ahora yo sere buena y es mi verdadera yo

-gracias starlight

-de nada kiyomi

ambas regresaron al castillo y abrio las puertas y encontraron con una desagradable sorpresa.

-mi hogar mira lo que esos akilianos destruyeron mi hogar

-es terrible

-no se como paso todo esto

-tranquila kiyomi todo estara bien

-no lo esta me siento muy mal todo lo que ha sucedido en xeris es por mi culpa

-no es tu culpa por eso estoy aqui contigo

-gracias

-que fue eso

-la tormenta se avecina eso significa que los akilianos llegara en cualquier parte es aqui en donde surge una guerra

-una guerra pero como podemos mantener

-los xerisianos ellos quien los salvara de este reino

la tormenta ya comienza y los akilianos esta a punto de llegar para una guerra.

MIENTRAS TANTO

las tres van en camino al reino de xeris mientras izira le cuenta a las dos sobre el mantenimiento del alcance del reino junto con su mascota dragon de violet squibon.

-oye izira cual es el mantenimiento del alcance del reino

-buena idea violet cuando un xerisiano tiene un alcance en el reino protegera con el poder cristalizado conocido como las siete piedras

-donde queda las siete piedras

-por alla cerca de xeris

-esta segura que es el otro reino por aca

-si cada reino existe unas siete piedras y esos akilianos del planeta lo echara lejos de aqui

-tienes razon porque xeris fue fundada por el rey y la reina de xeris

-los reyes fundaron este reino

-si cuando los reyes de xeris firmaron el orden crearon una barrera donde puede mantener a sus enemigos cerca y todo fue en parte gracias al rey y a la reina de xeris que ellos son el futuro del mañana

-creo que estamos llegando al reino de xeris

-ahi en la entrada del reino hay un punto de encuentro

-creo que ire a ver squibon arriba

violet ordena a squibon para subir arriba.

-la hay

-buen trabajo violet

-si y puedo ver la vista de xeris desde aqui

-bonito dragon

-gracias mi mama me la regalo porque squibon es mi dragon y mi mejor amigo

-menos mal

-que fue eso

amethyst vio a la sombra corriendo por toda la entrada.

-es esa sombra y esta corriendo ire a atraparla

-espera amethyst que estas haciendo

-voy a atraparla

-no no puedes si es una sombra te matara

-y que importa no me tienes otra opcion

-amethyst no

amethyst corrio para atraparla a la sombra.

-ya te tengo

y ella la atrapo y ella es en realidad la maid kiyomi.

-aaaaaaaaaa

-tu no eres la sombra

-claro que no

-llegaron justo a tiempo

-es starlight y puedo saber quien es esta chica

-eso ya lo sabia chicas ella es kiyomi la ultima maid del castillo

-es un placer

-son tus amigas starlight

-si

-y ella es izira una xerisiana y ademas es la adivina que hizo viajar el pasado de sunset shimmer

-es un gusto izira bienvenida a casa

-gracias ahora en honor de su mision kiyomi hizo una cena de bienvenida para ustedes

-seria un honor podemos

-claro que si adelante entran

las cinco entran al castillo para una cena de bienvenida pero en la nave akiliana con una cabina un comandante akiliano vio en camara espia las cinco hadas virtuales llegando al castillo y el comienza a reirse para una batalla.

EN EL COMEDOR REAL DEL CASTILLO

las tres estan comiendo su delicioso platillo tofu calientito con aderezo de queso, ensalada de cubitos de salchichon, arroz dorado y un jugo de mora.

-esta delicioso kiyomi

-gracias a la valentia de los cocineros reales estos platillos reales conseden como un simbolo en su cocina

-y eso no es todo izira es la hija de los reyes de xeris y ademas es la hermana mayor de talia oh no izira

-si mi hermana me admiro tanto por todo

-por cierto amethyst cuentanos sobre la guerra entre xeris y akilia

-no se es paso todo eso pero hay un crucero de batalla a punto de destruir todo el reino por eso la reina saki me envio a violet y a mi a una mision para mantener el alcance

-vaya asi que vas a mantener el alcance

-claro asi podemos vencer a los akilianos y ahora xeris volvera a la vida

-claro que si

de repente amethyst lo presciente algo.

-oh

-que te pasa amethyst

-algo malo se acerca

-que

-akilianos estan preparandose para una guerra voy a ver que es lo que pasa

-amethyst a donde vas no has terminado tu cena

-ya termine ire a ver lo prometo

-que hara ella

-descuida ella es quien debe protegerse delante de sus enemigos ella hace posible para salvar al reino

amethyst esta mirando por la ventana un cielo mas rojo donde los akilianos se prepara para un crucero de batalla y cuando llega starlight ella sabra que hacer.

-hola amethyst despues de lo que ha sucedido con una batalla entre dos reinos

-dos reinos significa mucho para una guerra starlight

-supongo y es por eso que akilia es un planeta alienigena

-asi es

-es verdad una de las maids del castillo ha muerto y la unica sobreviviente de este desastre es kiyomi la ultima maid

-kiyomi es la ultima'

-si

-por favor starlight se supone que las maids son un ejemplo para ella y la verdad no puede conocer algo que le llama sentimiento de pena y muerte

mientras amethyst esta hablando starlight vio el crucero de batalla a punto de llegar.

-amethyst

-no puedo creerlo porque una maid como kiyomi puede ser victima de una guerra

-amethyst

-starlight que

-tienes que ver esto

y amethyst volteo y miro el crucero de batalla llegando para comenzar una guerra.

-la guerra se acerca

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario