sábado, 3 de octubre de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 23 RECUERDOS EN EL LIMBO


ambas salieron en busca de alice en esta lluvia muy tormentosa antes de tomar una dificil conquista entre ella y sus verdaderos padres que nunca habia conocido.

-no puedo creer porque alice habia escapado de la casa

-es porque ella tiene un gravisimo error creenlo alice es humana de la tierra no una ser magica con poderes sino que los proporciona entre el bien y no para el mal

-ya lo sabia

-hmm hmm

-mama papa abuelo donde estan no me dejen aqui sola por favor mi unico destino es encontrar mi vida perfecta mi vida entre mi perfecta familia y yo

-alice te encontramos

-no dejeme sola mis padres desaparecieron en este mismo lugar para proteger a ambos que me proporcione en la vida

-alice porque estas llorando y porque toda mojada

-mis padres me dejaron en el mismo lugar para proteger a los humanos que lo proporciona

-proteger a los humanos a que te refieres

-mi mision a proteger a mis padres y a los humanos pero jamas debia proteger a mi soy muy joven para corregir a otros tiempos que lucho

-otros tiempos que lucho

-si

-por favor alice cuentanos sobre tu vida mas normal

-bueno hace años en la tierra yo vivo con mis padres el doctor keith y mi mama rie quien ella es una ama de casa

-rie es una ama de casa

-si nosotros viviamos en una mansion en londres en las afueras de la ciudad todo cambio cuando mi mama enfrento a algo despues del poco tiempo que lucho y nunca lo sucedio

alice le cuenta a las tres la historia de su verdadera vida sus verdaderos padres y despues de todo lo mas sucedido entre todos.

FLASHBACK

la historia comienza cuando alice bajo por las escaleras de la lujosa mansion pero de repente se escucha una voz femenina porque alguien lo detuve hacia alla.

-alice

-eh? hola mama

-a donde vas tanta prisa

-nada mama todo estara bien

-alice tu padre y yo contamos todo sabes cuando vivimos en esta mansion como esta keith tu abuelo y yo nos vivimos bajo el mismo techo

-de que estas hablando

-que nosotros viviamos bajo el mismo techo

-bajo el mismo techo dijistes

-si cuando tu padre se fue a trabajar en un hospital para salvar vidas usted eres la unica que puedas salvar de todo

-yo salvo de todo? pero mama soy muy joven para luchar contra la gente mala y no una persona como tu pueda resolver todo ademas no conozco ninguna verdadera madre que usted me saco cuando mi papa y tu se casaran y que no lo entiendes nosotros vivimos en un blues de primavera que nunca cambia

-que nunca cambia eh? escucha tu eres mi hija yo te quiero mucho pero ademas te dejo algo a cambio

rie la madre de alice quito su collar para regalarsela a su hija que esta de acuerdo con esto.

-toma

-pero mama es tu collar

-debes proteger mi collar por mi pero solo dejare que te lo tomes no es un obsequio te lo presto pero debes devolvermelo es toda mia

-oh mama gracias

alice recibio el abrazo a rie por este valioso regalo y ella volvio a salir de la casa.

-este collar que regalo mi mama era un valioso tesoro para mi todo cambio cuando mis padres y yo viviamos bajo el mismo techo y cuando todo salio terriblemente mal empezo a voltear las cosas

ESA MISMA NOCHE

keith le cuenta el cuento a alice por estar preparada para dormir.

-y la bella princesa y el apuesto principe vivieron felices para siempre

-eso fue encantador papa

-gracias

-sabes mañana ire a trabajar

-tu papa?

-bueno si casi todo pero principalmente me enorgullesces la forma en la que amas

-creo que eso lo resume un poco papa

-yo tambien querida yo tambien y cuando nosotros somos como los reyes del reino

-usted y mi mama son como reyes del reino

-asi es y saben cuando la ciudad es como un reino juntos gobernaremos y nosotros amaremos como si fueramos una verdadera familia

-gracias papa

de repente un terremoto comienza a temblar por toda la habitacion y toda la mansion.

-que fue eso

-un terremoto

keith salio para buscar ayuda y de pronto se escucha el grito de auxilio.

-auxilio

-es rie ire por ella

-no papa quedate conmigo

-volvere querida lo prometo

-no me dejes papa

alice solto la mano de su padre y ella esta sola en su habitacion y cayo una bola de nieve en el piso en pedazos con agua cayendo y nieve artificial alrededor de todos.

-aaaaaaaaaaa

ella escondio abajo de la cama para evitar el peligro del terremoto que ocasiono toda la ciudad de londres.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

a la mañana siguiente alice desperto de un sueño profundo el terremoto a estas horas de la noche ya paso ella levando y salio abajo de la cama, salio de su habitacion el destrozo que lo ocasiono por toda la casa.

-mama papa donde estan

y la noticia aparece desde el televisor que dejo prendido anoche.

-en otras noticias el terremoto que aterrodiza a londres dejo mas heridos y mas muertos en esta catastrofe

-no mama papa

alice miro el collar de cruz que regalo rie ayer ella empezo a llorar por la desaparicion y muerte de sus padres.

-mis padres murieron y me dejaron sola muy muy sola he pasado todas las semanas desde que mis padres murieron en un terremoto me dejaron muy sola en esta mansion

la mansion mccoy es un lugar muy vacio con una sola persona en la casa un destello llega del cielo a la tierra el destello volo por toda la mansion como unos magicos polvos.

-que esta pasando

la mansion lo transporta a un mundo mas magico donde todo esta por ocurrir en este lugar.

-mi casa llego a este lugar inapropiado cuando abri las puertas descubri que habia un mundo donde todo es magico

alice miro el reino de drakelia un mundo magico entre hadas y humanos.

FIN FLASHBACK

la lluvia se detuvo y dejo varias gotas corriendo por todas las hojas del reino y cayeron hasta el suelo.

-y fue ahi cuando llego a drakelia

-descuida alice todo estara bien

-gracias achu

-te ves algo enferma por estar en la lluvia aqui afuera

-te llevare de vuelta a casa para que te cures

-gracias

las tres llevan a alice a casa por estar muy mal por lo de la lluvia y se sentia muy mal ahora alice se convierte en el recuerdo en el limbo pero cuando las cuatro regresan a la casa yukari miro abajo las cuatro hadas caminando a casa.

-veo que todo saldra bien oh no rosella mmm mmm mmmm eso lo veremos por lo tanto tendre que hacer una pequeña parada

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario