domingo, 11 de octubre de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 24 REVELADA


EN LA CASA DE JENEDY

jenedy esta descansando en cama de su habitacion en compañia de selena debido por lo de la tormenta de nieve.

-como esta ella

-esta un poco fria pero estara bien

-de acuerdo no tiene demasiadas curas para ella

-de hecho son solo estas medicinas de hecho tendre que crearlas para hacer un antidoto

-esta bien no vienes para irnos

-no de hecho yo cuidare de jenedy no te preocupes

-de acuerdo gracias de todas formas

las dos salen de la habitacion dejando a selena cuidando de jenedy por si misma.

-amethyst

-que quieres

-estuve pensando en jenedy ella es un hada de la nieve que nacio de la familia

-enserio

-si cuando un humano y un hada de nieve nacio de la misma realeza significa que jenedy nacio de raza de hada virtual de la nieve

-pero como si jenedy no nacio en la tierra

-no ella nacio aqui en el mundo amorix

-ah por eso ella pertenece a este mundo

-tienes razon

de pronto abrio las puertas con una explosion.

-como lo hizo

y luego aparece las dazzlings por la entrada de la mansion.

-veo que al fin las encontraron

-adagio

-si asi soy yo sabes algo lo que estaba pensando hay algo que quiero decirte

-enserio y cual es

-yo fui revelada por ella

-dijiste revelada por selena?

-si veran cuando ustedes llevan a un hada llamada jenedy ustedes se la llevaron incluyendo a selena y sabes a que me refieron yo fui revelada por selena

-no es posible como pudiste hacer esto adagio

-fue facil todo fue idea de aria

-es cierto aria

-si asi es tal vez no fue idea de adagio sino fue idea mia y esa idea la hizo sonata

-exacto como dices?

-ya no digas tonterias llego el momento de enfrentar con ustedes dos

-uno contra tres pero necesitas la ayuda de una

-por eso estoy contigo violet lo haremos a mi manera

-nunca vas a ocultar tu poder al mismo tiempo osea que estas celosa

-callate spell card proyeccion virtual

amethyst lanza una proyeccion virtual sobre las dazzlings.

-sonata ahora

-spell card barrera

sonata crea una barrera para mantener la proyeccion virtual de amethyst.

-spell card hojas sombra

violet lanza las hojas sombras para destruir la barrera de sonata.

-mi barrera fue destruida cuidado

violet lo lanza de nuevo y las dazzlings detuvieron y esquivaron el ataque incluyendo a aria subiendo por el candeladro de cristal.

-deja ese candeladro

-nunca mi magia calentara durante unas horas y ahora mi poder estara bajo al limite

violet miro a aria por el candeladro y se le ocurrira una idea para bajarla de esto.

-lo tengo spell card cartas sombra

violet lanza las cartas sombra para cortar el candeladro y el candeladro se cae incluyendo a aria pero ella lo baja volando.

-ese candeladro costo una fortuna

-buen trabajo violet pero como lo hicistes

-lo hice porque use mi cabeza para pensar ahora estas tres chicas se iran de la casa ahora mismo

-nunca por eso ella no pertenece al mundo amorix

-ella es del mundo amorix y nacio en el seno de la familia incluyendo a los humanos y a las hadas virtuales lo relacionado con la amistad

-es enserio

-si eso es correcto pero aun asi ella no llego a este lugar

-a que te refieres

-adagio quizo decir es que jenedy es el hada de nieve al igual que selena

-dos hadas de nieves son iguales al mismo tiempo eso significa que son pertenecientes del mundo amorix

-deja a jenedy y a selena en paz o vayanse de aqui o nunca aceptare una como respuesta

-si y siempre te acabo

adagio agarro a amethyst volando hacia arriba.

-aaaaaaaaaa

-amethyst

-tu suerte termino o si?

-adagio dejala que baje

-nunca yo me deshago de ella para siempre

MIENTRAS TANTO

jenedy desperto de un sueño extraño y vio a selena cuidandola por si misma.

-como te sientes jenedy

-selena donde estoy

-en tu habitacion

y ella volvio a levantarla en la cama.

-no no quedate en la cama

-donde esta las hadas

-ellas se fueron

-sabes selena cuando escuche que algo se asomaba por la ventana

-es verdad amethyst me conto algo sobre las dazzlings

-las dazzlings

-ellas son monstruos sirenas pertenecientes de un mundo oscuro ambas salieron para visitar el reino de la redcom y ellas estan muy contentas y despiadadas

-eso significa que yo fui revelada por adagio

-si adagio revelo a ti y la que revelo fue a mi

-usted?

-claro veras cuando mi mama fallecio yo fui sola y el espiritu de mi mama le pertenece a la energia virtual y nieval osea el espiritu de mi mama como tu familia que fallecio en el terremoto cuando tu vistes el florecimiento de la flor espeluznante

-es cierto yo fui a ese evento sola cuando mi mama pe pidio permiso pero cuando regrese todo el mundo estan muerto

-es cierto escuchame jenedy nunca vas a defender tu misma esa cosa que tenias en tu cabello es como un recuerdo para tu madre es la clave igual que yo porque tengo la energia osea el espiritu de mi mama y eso significa que juntas somos las almas de nosotras entiendes la promesa

-si

-creo que ya es hora de eliminarte de la lista dazzling negra

-que es eso

-es una lista que ella lo hizo

-oh me acordaba mucho lo de la lista dazzling negra pero tienes razon gracias selena

-no hay de que

selena se disculpo con jenedy sobre la disculpa de eliminarla en la lista dazzling negra porque ella no esta en la lista.

MIENTRAS TANTO EN LA BATALLA

adagio lanza a amethyst contra la pared sobre la revelacion entre un monstruo sirena y un hada de nieve.

-tu no tienes la confianza entre todo la de selena o la mia

-no no la necesitas... porque no permitire que reveles a selena y a jenedy

-como te atreves

-aaaaaaaaaa

-espera estas confundida lo que amethyst trata decir es en realidad jenedy y selena ambas son hadas de nieve no era tan reveladas

-que dijiste

-ambas son hadas de nieve y no fueron reveladas

-reveladas quien te he dicho que eran reveladas

-pues tu

-quize ser odiosa pero no por eso voy a dejarla bajar

adagio lanzo a amethyst hasta el suelo y ella deja de volar muy sola.

-estas bien

-si violet pero como supistes que las hadas de nieve no fueron reveladas

-porque adagio lo hizo ella fue quien revelo a las dos al mismo tiempo

-es cierto adagio

-tecnicamente si

dijo mientras lo lanza el conjuro hasta el suelo y la esquivaron.

-lucha contra mi cobarde

-muy pronto lucharas de ahora en adelante llego el momento de irse vamonos chicas vayamos a un lugar donde nadie pueda olvidar sus problemas

-seguro

-xiao bomba de humo

sonata crea una bomba de humo para que ellas puedan irse muy lejos.

-que sucede

-es una larga historia pero tienes razon

-oye amethyst acaso olvidabas algo

-ah si creo que ya es hora de irnos

las dos salieron de la mansion para poder irse a casa pero se escucha un grito de aviso.

-amethyst amethyst

-violet

-a donde van tanta prisa

-vamos a casa de regreso a la redcom por cierto como esta jenedy

-esta durmiendo y se recuperada muy pronto

-bueno de todas formas gracias por todo adios selena

-te quiero

-cuidase chicas

selena se despiden de las dos por el viaje de regreso a casa y selena vio a jenedy durmiendo ella esta muy contenta por verla dormir pero jenedy tiene puesta el adorno en el cabello como un buen recuerdo de sus padres muertos y ellos estan en el cielo.

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario