domingo, 4 de octubre de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 23 RECUERDO DE UN RECUERDO


ambas van en busca de jenedy que se escapo en esta tormenta de nieve antes del poco peligro que discutio.

-no puedo creer porque jenedy se fue de la casa

-tal vez extraña mucho o si

-definitivamente ella es suave y gentil como la nieve como mi madre quien esta en la energia magica nieval alrededor de mi corazon

-eso es conmovedor

-no puedo creerlo porque fui muy mala con otros humanos y nunca habia pasado como lo que me ha sucedido a mi familia

-jenedy te encontramos

-no eso no mis padres desaparecieron en un error que me ha ocurrido y no me puedo saber nada sobre mi

-tranquila jenedy todo estara bien

-no estoy bien estoy mal mi promesa entre mis padres se iran en vano no hubo ninguna relacion entre humanos y hadas virtuales

-eso es lo que tu dices el libro decia que los humanos tenian una relacion con las hadas virtuales ambos se conectan en diferentes mundo y eso fue lo que paso

-pero jenedy que haces aqui con toda esta tormenta de nieve

-me siento muy mal mis padres eran unos humanos pero cuando mi papa se caso con mi mama yo naci de esa raza virtual

-osea que tu eres un hada virtual de la nieve

-asi es

-por favor cuentanos sobre tu historia

-bien hace años cuando todo esta tranquilo en el mundo humano mi mama y mi papa son de razas humanas y yo naci con una raza humana virtual cuando el era un humano virtual y ella un ser humano ambos son de relaciones diferentes recuerdo cuando yo trate de salir de la casa despues del poco tiempo fue lo que me ha sucedido

jenedy le cuenta a las tres la historia de su pasado, sus verdaderos padres y su futuro alterno.

FLASHBACK

la historia comienza en una lujosa mansion cuando un hada virtual de nieve sale del invernadero para ir al gran florecimiento de la flor espeluznante pero de repente se escucha una voz que altera a interrumpirla.

-jenedy a donde vas con tanta prisa

-no nada mama solo estoy muy emocionada por ver el florecimiento de la flor espeluznante

-la flor espeluznante eh? sabes como su madre exijo que nunca vas a volver a ver esa flor

-no voy a ver pero mama los dijeron en el noticiero que hoy es el florecimiento de la flor espeluznante en el parque virtual de la redcom y estoy segura de...

-no me haga discusiones y exijo una excusa para que me disculpes

-que quieres decir

-veras cuando tu padre y yo nos casaremos el y yo nos conocimos en un mundo que nunca cambia

-que nunca cambia

-si y tu eres mi hija de una raza virtual creeme

-no eso no es cierto usted y mi papa son la misma realeza y de un mundo que nunca cambia ademas yo vivo para protegerme no para mantenerme al margen asi fue como mi padre y tu se casaran para que no me nazca como un hada virtual muy mayor y para ser honesta tambien le agradeceria que dejara de impresionarme un rato y ahora sin mas preambulos yo quisiera ver el florecimiento de la flor espeluznante sin ti

-sin mi eh? sabes apuesto a que es una clave para que tu protejas sola

-yo?

-si y ademas tendre que dar algo a cambio

-algo a cambio?

-hmm hmm

vanessa quito el adorno en el cabello para regalarsela a su hija.

-esto

-pero mama es tu adorno

-es adorno es como un regalo para ti y para ser honesta te voy a dejar ir para ver ese florecimiento de la flor espeluznante como prueba de agradecimiento

-gracias mama

jenedy le da un abrazo a su madre para que pueda ir sola al ver el florecimiento, corrio de la casa para seguir al parque virtual y mientras tanto evan esta cocinando y vanessa contenta de su hija por ver el florecimiento.

-donde esta jenedy

-la deje ir

-porque

-porque ella merece respeto por ver el florecimiento de la flor  espeluznante

-ah que bien porque la dejaste ir

-porque yo pedi permiso

-te equivocas ella merece mas amor que nosotros

-tienes razon evan hay que ser muy amables con ella hasta el final

-realmente eres mi esposa de verdad

de repente se escucha ese temblor.

-que fue

-el temblor tenemos que ir a buscar refugio

evan y vanessa corrieron para buscar refugio un gran temblor comienza a expandirse tierra a tierra en este gran panico.

EN EL PARQUE VIRTUAL

todo el mundo esta animado y entretenido por ver el florecimiento de la flor espeluznante jenedy esta comiendo la manzana de caramelo y ella vea el gran florecimiento y lo lograron la flor espeluzpante lanza polvos magicos rosa sobre los habitantes de la redcom y ellos estan muy emocionados por el florecimiento de la flor.

-yo estaba viendo el florecimiento de la flor y estoy muy emocionada por este dia

y mientras tanto continua temblando tierra a tierra se dirige a unas casas que destruyen por todas partes incluyendo el vecindario y toda la calle, ahora se dirige a la casa de evan y vanessa el temblor hace un hueco y cayo toda la mansion hasta el suelo.

-pero cuando se empeoran las cosas comienza a convertirme en mi fatirico dia hmmm hmmm ah?

jenedy camino muy contenta por la flor espeluznante cuando llego todo el vecindario fue destruido.

-oh no

jenedy corrio para encontrar a sus padres que se encuentra en un peligro interno.

-mama papa donde estas

ella vio la mansion destruida abrio las puertas y encontro el desastre que causo todo.

-mama papa

se dirige al sotano donde ellos se encuentran bien y jenedy se quedo horrodizada por la muerte de sus padres del temblor ella quito el adorno de vanessa recuerda cuando todo sucedia desde las cenizas.

-mis padres murieron en un temblor varias semanas despues reconstrui mi casa sin la ayuda de nadie usando toda mi magia no habia nadie en la casa ni menos cuando todo sale peor

jenedy esta sola en la casa triste sin sus verdaderos padres ni nada esta completamente sola y triste.

FIN FLASHBACK

la nieve ya se detuvo y volvio a salir de sol otra vez.

-y esta vez cuando yo he tenido una vida sin mis padres me siento mas mal de lo que parece

-descuida jenedy todo estara bien estoy segura

-gracias ustedes tres achu

-te sientes muy resfriada por lo de la tormenta

-ah si de veras me siento mas mal

-te llevaremos a tu casa lo prometo

-gracias selena

-si

-cuando me sentia un poco sola no tengo otro lugar a donde ir

-yo tampoco tengo un mal presentimiento cuando mi madre murio me siento mas sola como tus padres fallecidos

-es enserio tu eres como yo verdad achu

-claro que si y al final durante unos años seguidos me siento mas mejor ahora

-gracias selena

-por nada jenedy

las cuatro van de regreso a casa por encontrar a jenedy y fue una busqueda implacable pero cuando las dazzlings estan mirando abajo viendo a las cuatro hadas caminando de regreso a casa.

-asi que las hadas tiene una amiga nueva eh?

-asi es aria ella es un hada de nieve

-tiene logica pero tienes razon

-oigan y tambien cree que las hadas de nieve se derriten con el sol

-no las hadas de nieve son protegidas de la nieve por el cielo nievado sonata

-chicas debemos hacer algo sus diferencias para poder llegar a esto oh amethyst tu seras mia ahora

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario