lunes, 6 de junio de 2016

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 10 EXNOVIO FASTIDIOSO


-aaaaaaahhhhhhh!!!

-hasta nunca damas jajajajaja

dijo tallis mientras huye muy lejos dejando caer a las dos.

-aaaaaahhhhhh!!!

-yo te salvare melody!

dijo mientras saca algo del bolsillo una pistola y ella lo dispara y salen una cierda con los ganchos de metal y lo agarra mas fuerte y lo columpea para salvar a melody.

-aaaaahhhhhhhh!!!

-te tengo

-gracias hermana

-estas bien

-si estoy bien

-ahora tenemos que detener a tallis

mientras que las dos suban el profesor tallis preparan un plan para destruir todo el castillo museo usando todas las bombas conectadas en cadas partes del castillo.

-un poco de esto y esto listo el castillo esta a punto de caer solo espero a que la agente charlemagne caera y me enamorara conmigo ja ja

-señor polanca señor polanca

-señora que hacen aqui se divirtieron conociendo el castillo?

-si pero no tan divertido algo malo esta pasando en el castillo parece un truco embrujado

-de que hablas

-se trata de que algo malo esta pasando primero las cortinas soplan mas fuerte para que la armadura se caiga segundo el apoyo en las escaleras se rompe y esta a punto de caer a un hombre que se encuentra aqui apoyando

-y que el castillo necesita reparaciones

-no alguien lo hizo y quien esta detras de esto tendre que atraparlo en este instante

y de pronto tallis comienza a destruir el castillo oprimiento el boton.

-hasta luego castillo macbeth

dijo mientras oprime el boton para comenzar a activar las bombas para destruir el castillo.

-que fue ese temblor

-no lo se algo esta pasando escuchen todos! lo que ha hecho este castillo embrujado esta mal tenemos que salirnos de aqui antes de que nos aplasten

y toda la gente entran en panico porque el castillo esta a punto de derrumbarse.

-tranquilos amigos la salida es por aca

dijo melody señalando la salida para que todo el mundo caminen agarrados de las manos.

-no vienes hermana

-ustedes sacan a las personas de aqui yo buscare a tallis

dijo mientras huye lejos de melody para buscar a tallis.

-hermana espera

charlemagne subio por las escaleras para buscar a tallis en cada pasillo cuando llego al ultimo piso ella vio a tallis activando las bombas.

-tallis!

-llegas a tiempo charlemagne como lo hiciste

-solo es un truco tonto pero porque lo hiciste que destruyera todo el castillo tu fuiste que preparo una trampa primero usaste los ventiladores para soplar como si fuera viento y luego usaste varios elementos para que dañara por todo el castillo ese es el plan

-si asi es y en otras palabras cuando el castillo de macbeth destruyera tu y yo nos aplastaremos juntos en una hermosa y eterna igualdad cuantica

-no te metas recuerdo la ultima vez que tu y yo terminamos ojala que nunca correspondes todo tu eres mi exnovio mas fastidioso en todo el mundo

-como te atreves!

dijo mientras saca un baston para comenzar a golpear a charlemagne pero ella saca el baston para comenzar a pelear baston contra baston.

-tu eres la agente mas fuerte desde que renunciaste su titulo como comandante de s.t.o.r.m

-como lo sabes

-lo he visto todo desde las noticias desde que renunciastes con s.t.o.r.m empezastes a trabajar como agente del gobierno y la ultima vez desde que tu y yo nos amamos tu acabaste con mi vida

-que quieres decir

-que usted y yo nos terminamos pero esta vez yo te vengare como tu te hayas hecho

dijo mientras le da un golpe mas fuerte y rompio el baston de charlemagne y ella busca otro baston para comenzar a atacar a tallis.

-yo no necesito tu ayuda para estar mas juntos tengo a mi novio klipse como apoyo

-claro el doctor klipse y sus rebeldias pero tu nunca lo valiste

MIENTRAS TANTO

melody saca a todas las personas del castillo para llevarlas afuera sanos y salvos.

-crees que ella estara bien

-estoy segura solo espero que mi hermana salga de aqui

y todas las paredes del castillo estan a punto de derrumbarse dejando solos a los dos y sin continuar la pelea.

-tenemos que salir de aqui no tenemos tiempo de pelear tallis el castillo esta a punto de caer

-tu disfruta del dia mientras yo me voy y tu te quedas jajajajajajaja

dijo mientras abre unos cometas que estan en el chaleco de tallis y luego salta por la ventana y comienza a volar como un cometa.

-adios agente charlemagne espero que disfrutes tu dia completamente mal

la agente busca la forma de salir del castillo macbeth que esta a punto de derrumbarse ella corre hasta las escaleras para llegar a la azotea cuando llego a la azotea corre para salir de aqui tomando una pistola y la dispara para que salga las cuerdas con los ganchos de metal y los clava contra un arbol y ella amarra las cuerdas con un poste.

-sin tan solo pudiera buscar la forma para salirme

y ella piensa en alguna forma de salir del castillo.

-lo tengo

y la agente saco las cuerdas de trabajo y las pone para dirigirse a la cuerda y ella esta a punto de saltar.

-whooooooooaaaaaaa!!!

la agente charlemagne recorrio con las cuerdas para regresar con los otros y el castillo se derrumba en mil pedazos y el equilibrio que hace que charlemagne se saliera de control ella esta a punto de lograr llegar con los otros.

-aqui viene señor polanca ayudame

y melody ayuda al señor polanca a detener a charlemagne usando todas sus fuerzas.

-aqui viene listo?

-si

-uno dos tres ahora!

y los dos agarran a charlemagne y la logro salvarla.

-hermana por fin regresaste

y el castillo museo de mcbeth ha sido derrumbado y la pistola de la agente la devuelve y atrapo con sus manos.

-te atrape

-el castillo fue destruido

-si todo fue culpa del profesor tallis el fue quien destruyo el castillo para que pareciera un castillo embrujado

-tienes razon sin embargo este castillo no va a dejar asi

-si y ademas creo que tengo una mejor idea porque nosotros vamos a colaborar a reconstruir el castillo para que el viejo castillo museo de macbeth vuelve a la normalidad

-oye que buena idea agente charlemagne y donde vamos a reconstruir el lugar

-que tal la proxima semana con una colaboracion de dinero y una dotacion vitalicia de merienda para el dia de campo

-trato hecho bien nos vemos en la proxima semana

-claro que si polanca ahora que tal si todo el mundo pasan el mejor dia de campo yo los invito

-si!

y todo el mundo aplaude por la idea de la agente a pasar un dia de campo.

-señor polanca tu tambien estas invitado

-gracias agente charlemagne no lo habia hecho sin ti gracias

-la justicia no termina

-si!

MAS TARDE

todo el mundo disfruta de un dia de campo al atardecer con musica y fuegos artificiales ahora el señor polanca se dirige a las dos por su genial idea.

-gracias a ti las personas que pagan por el dinero para su colaboracion de la construccion del castillo el castillo museo de macbecth vuelve a la normalidad pero la construccion inicia la proxima semana

-gracias señor polanca no lo habia hecho sin ti

-fue un placer nos vemos la proxima

-con un inicio extra

-y con almuerzos invitados

-claro que si

-hecho bien te vere la proxima semana adios melody

-adios polanca

-fue un dia increible no?

-si fue algo fantastico hermana gracias por salvarme

-de nada esa caida que te hizo el profesor tallis me hizo sentir mas furiosa con el

-porque que hicieron entre tu y tallis

-eso nunca tallis y yo terminamos para siempre pero de todas maneras klipse y yo eramos una buena pareja

-tienes razon sin embargo debes estar muy emocionada por el y su largo trabajo bien hecho

-gracias melody y sabes que cuando yo renuncie mi titulo de agente tu te trabajaras como mi reemplazo cuando crezcas

-quieres decir que tu vas a renunciar su titulo de agente para que yo trabaje?

-asi es y una vez mas desde que klipse y yo nos casaremos tu eres la mejor agente del gobierno cuando crezcas y realmente tu eres mi mejor hermana

-gracias hermana

dijo mientras melody apoya la mano de charlemagne como apoyo por convertirse en agente antes de que charlemagne renuncia.

-ahora disfrutamos de este dia viendo el concierto

-si hermana quieres sandwich

-claro

-otro

-oh gracias espera melody mira un refresco para que lo tomes

-gracias hermana

las dos hermanas disfrutan, compartian y comen unos sandwiches preparados por melody para disfrutar del dia de campo con un concierto al atardecer y esa fue una mision cumplida para la agente charlemagne hasta que un misterioso hombre esta espiando a charlemagne con los binoculares.

-con que ella debe ser mia

dijo el anciano mayordomo misterioso que esta a punto de ver a charlemagne con sus propios ojos y el sera un encuentra entre una agente y un mayordomo malvado.

fin del capitulo 10

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario