lunes, 13 de junio de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 16 SIN MASCARA


una nueva amenaza esta llegando en la que un grupo de mercenarios llamados los lycans estan tratando de destruir todo el mundo y su revelacion entre bakuganes y humanos y con su ayuda lo podemos loograr, mi nombre es james kuso y junto con mis amigos se uniran fuerzas y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras del mal y juntos somos... ¡¡¡los peleadores de la batalla bakugan!!! bakugan pelea y a luchar.

durante el acontecimiento mas sucedido del capitulo anterior lord zorkman se quita la mascara para ver su inesperado rostro.

-porque una lycana como tu puede llamarse el lycano supremo

dijo mientras se quito la mascara y los peleadores descubren algo ella revelo algo realmente mal el inesperado rostro de lord zorkman sera esto una revelacion para los peleadores y sayuri por ver el inesperado rostro y ella esta viendo su cicatriz que se encuentra en el ojo derecho.

-que le paso a tu ojo

-veras fue hace muchos años cuando yo estaba en el planeta lycan me hizo esta cicatriz cuando estaba corriendo para buscar ayuda el que mato a mis padres en una guerra

zorkman le cuenta la historia sobre lo ocurrido que le hizo esa cicatriz en el ojo derecho desde que era un niño cuando estaba en una guerra por el planeta lycan.

FLASHBACK

-cuando era niño yo estaba en el planeta lycan cuando mis padres fueron asesinados en medio de una guerra yo corri y busque ayuda

-auxilio! mis padres estan asesinados! alguien tiene que ayudarme!

el pequeño zorkman esta corriendo para buscar ayuda porque sus padres fueron asesinados hasta que unos soldados estan destruyendo todo el lugar.

-auxilio soldado!

dijo el pequeño zorkman corriendo para avisar al soldado pero cuando la explosion se hizo mas grande los soldados volaron y cayeron al suelo pero cuando el soldado tiro al suelo la parte final de la escopeta golpeo en el ojo derecho del pequeño zorkman pero no picar un ojo sino de golpe de carne y hueso para salir una cicatriz y el pequeño zorkman lloro por la herida que lo ocasiono.

-aaaaahhhhh!!!

-oh no niño como lo siento perdoname... tendre que llevarte con el medico

-espera! que hay de mis padres no van a ayudarlos!

-no hay tiempo tenemos que llevarte con el medico

-pero espera no! mama! papa!

el soldado lleva al pequeño zorkman al medico porque una herida le hizo algo como este dejando a sus padres asesinados y calcinados.

-una vez mas desde que mis padres fueron asesinados en una guerra me siento muy solitario sin que nadie me responda y nadie que me respeta

FIN FLASHBACK

-los doctores me dijeron que mi cicatriz estara bien pero de ahora en adelante es mejor dejarla asi como estaba

-y que paso con tus padres

-mis padres murieron en el planeta lycan

-que?

-quieres decir que tus padres murieron en una guerra porque te dejaron solo en el planeta lycan

-si y ahora que estoy crecido me vengare por lo que haya hecho con la muerte de mis padres

-quieres decir que vas a vengar de nosotros por la muerte de tus padres

-asi es ahora que tengo el rostro bien malvado me llevare contigo sayuri

-no! no!

-deja a sayuri en paz!

-oh no pobre sayuri

-que le haran a zorkman

-el quiere vengarse de ella porque vino del planeta lycan para ayudarnos y ahora el inesperado rostro de zorkman es cruel y malvado

-ah?

-estas listo drago?

-si!

-poder activado lanza llamas

drago usa el lanza llamas para dirigirse a vexoria y su cuerpo se arde y solto su brazo y dejo caer a sayuri ella misma.

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-yo te salvo sayuri

-poder activado tobogan de hielo

guinevere crea un tobogan de hielo para bajar a sayuri y salvarla y regresaron a tierra firme con los peleadores.

-sayuri estas bien

-lo logro la salvo

-lo importante es que guinevere es mas fuerte

-vexoria estas bien

-si me arde mucho pero por mucho tiempo

y vexoria absorbe el fuego del lanza llamas de drago para curarse y sentirse mejor.

-que estas haciendo

-ja ahora ya me siento mejor

-no puede ser

-que pasa runo

-el cuerpo que vexoria ardio mucho con el lanza llamas de drago eso hace que el fuego absorbe dentro de su cuerpo para que se sienta mejor de una buena recuperada

-que quieres decir

-vexoria es mas fuerte por absorber el fuego para sentirse mejor

-si pero el... el era mas fuerte que drago

-poder activado flechas de metal

vexoria usa las flechas de metal para atacar a los bakuganes hasta abajo.

-poder activado escudo de metal

-poder activado martillo de agua

los bakuganes usan sus poderes activados para atacar y golpear a vexoria mientras que el golpea el escudo de metal de drago el martillo de agua de guinevere golpea a vexoria con fuerza.

-si bien hecho guinevere

-estas muy equivocada pero no por mucho tiempo poder activado martillo de fuego

vexoria saca su martillo de fuego para atacar con el martillo de agua de guinevere en una guerra de fuego y agua.

-vexoria que intentas hacer

-nunca puedes vencerme enano de pacotilla

el martillo de fuego es muy resistente al martillo de agua pero lo apaga el martillo de fuego con tanta fuerza y el martillo de fuego se apago.

-pero que?

-ahora poder activado puños de metal

guinevere usa sus puños de metal para golpear a vexoria con mas fuerza y mas fuerza.

-si

-bravo sayuri buen trabajo

-resiste vexoria dele duro a ese bakugan

-bien aaaaaahhhhhhh!!!

dijo mientras vexoria comienza a golpear el puñetazo con el poder del fuego en el estomago de guinevere y le dio y fue derrotado pero regreso a su forma de bola de batalla normal caido en el suelo.

-guinevere ahora nada mas falta usted james

-si regresa con runo y alice yo me encargo de esto

-espera james no lo hagas

-runo alice quiero que teletransportes a sayuri de regreso al cuartel

dijo mientras oprime el boton para iniciar la teletransportacion para enviar a sayuri de regreso al cuartel.

-james

y sayuri ha sido desaparecida y teletransportada de regreso al cuartel bakugan cuando la teletransportacion llega a la sala de comunicaciones runo y alice voltearon a ver a sayuri de regreso.

-que hicieron

-james dijo que tu estas a salvo con nosotras

-donde esta james

-esta en la batalla

-oh no james

sayuri miro a james con zorkman enfrentando a una batalla decisiva.

-james

-muy bien te llego tu hora james kuso

-no me digas que hacer lord zorkman porque yo te voy a derrotarte! poder activado lanza llamas!

-poder activado lanza llamas!

los dos usan sus lanza llamas para enfrentar en una batalla lo bueno contra lo malo los dos se enfrentan en el desafio imposible y cuando los lanzas llamas de los bakuganes aumentan su poder comienzan a salir una gran explosion destruyendo todo el bosque pero no solo el bosque sino los muros de batalla saliendo rasguños y a bola de batalla de drago cayo al suelo y james ha sido derrotado.

-drago!

y lord zorkman atrapa a la bola de batalla normal de vexoria por su gran ganador.

-que te parece esto james

-no lo entiendo perdi

-espero que disfrutes tu derrota solo jajajajajaja

dijo mientras se pone la mascara para marcharse y lo teletransporta el mismo para regresar a la guarida mientras james sigue perdido y derrotado con tanta furia.

-no es justo porque yo perdi cuando nunca acabo en todos los años de mi vida

-james james estas bien

-quien esta ahi

-james soy yo

-sayuri eres tu

-si yo estoy aqui de regreso el cuartel con runo y alice

-como esta

-estoy muy bien y tu como vas ganaste o perdiste

-de hecho yo perdi

-que?

-si me entiende el gano y yo perdi

-perdiste pero porque?

-porque vexoria es mas fuerte y es el bakugan robot que nosotros conocemos

-ya entiendo el bakugan robot vexoria es muy fuerte y ustedes no necesitan poderes para derrotarlos

-es verdad alice los bakuganes robots son mas fuertes y pueden acabar con otros bakuganes sin tan solo haya una respuesta para salvarlos lo que necesitan es tener mas fuerza

-ademas ustedes son los unicos perdedores al igual que los lycans ganadores de todas maneras no necesitan poderes para salvar el mundo aun asi quisiera ayudar con ustedes a salvarlos a mi planeta y ahora que estoy en la tierra un verdadero poder esta dentro de ustedes incluyendo a blake, noa, damian, jason, jackson, jaden y por ultimo james

-porque nosotros somos perdedores

-es el apoyo lo mas importante de este mundo es entrenar para convertirse en los mas fuertes y usar sus nuevos poderes para derrotar a los bakuganes robots es nuestra labor

-si sayuri una buena labor es como trabajar en equipo

-si y trabajar en equipo es como trabajar juntos

-gracias chicas por ayudarnos

-por nada james peleadores

los peleadores estan muy orgullosos por las palabras de las chicas y ahora que james y los peleadores entrenan mas fuertes para derrotar a los bakuganes robots y ahora runo, alice y sayuri sonrieron a los peleadores por sus palabras de buen compromiso y una buena responsabilidad.

-ahora regresan al cuartel los teletransportare en un instante

-gracias runo

runo oprime el boton para enviar a los peleadores con una teletransportacion de regreso al cuartel por su buena disculpa y una no derrota se convierte en un verdadero gesto de compromiso.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-porque sayuri quiere participar en este torneo ella no puede hacerlo sola

-claro que puede hacerlo ella es nuestra amiga

-no ella puede hacerlo sola en este torneo

-tenemos que hacer algo

-relajense chicos dejala que ella compite en este torneo sola y ademas ella merece apoyo

-en el proximo capitulo de mission grammaton luchando por el planeta

-es mi destino mi propio planeta esta en juego y tengo que hacerlo

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario